Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

MyASUS: la app que facilita los ajustes técnicos de tu laptop | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los amigos de ASUS nos informan que ya está disponible la aplicación par los ajustes de las laptops de la marca, “MyASUS”. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México. 7 de mayo de 2020 – ¿Alguna vez te has desesperado tratando de encontrar alguna solución en el panel de control de tu laptop?, ¿Quieres cambiar la configuración del teclado o pantalla y no sabes en dónde?

Mientras muchos de nosotros nos quebramos la cabeza para cambiar los settings de nuestra laptop, ASUS tomó la delantera e incluyó MyASUS en las nuevas computadoras portátiles de la compañía taiwanesa.

Pero, ¿qué es MyASUS y qué la hace tan extraordinaria? Se trata de una aplicación preinstalada que podrás encontrar en tu laptop ASUS, VivoBook, ZenBook o ROG, con nueve opciones, cuatro funciones principales, y un solo objetivo: facilitar la vida al usuario para hacer los ajustes más técnicos de tu laptop de una manera sencilla y rápida.

¡Así es! No tendrás que pasar horas en panel de usuario de tu laptop para poder cambiarle el brillo o contraste, o hacer actualizaciones de tu software. Tampoco tendrás que llamarle al técnico especialista en sistemas más cercano en tu localidad.

Lo increíble de MyASUS es que podrás diagnosticar y resolver problemas en los dispositivos con los que viene instalada, descargar o actualizar software y controladores, e incluso extender la pantalla de tu laptop a tu celular.

El enfoque MyASUS: mejorar la experiencia de usuario

Como ya lo habíamos mencionado, esta app de ASUS tiene 9 funciones, pero se enfoca en 4 principales que buscan mejorar la experiencia de uso. Cada una trabaja como un menú principal, del que se desglosan las opciones para poder hacer cambios, correcciones o probar nuevas características de tu laptop.

También te ayudará a detectar y corregir inconvenientes que puedan presentarse en tu equipo. Estas funciones principales incluyen:

Diagnóstico de sistema:

Basado en ocho escenarios de error frecuentes, el Diagnóstico del Sistema hará un control completo de tu laptop de manera proactiva, asegurándose de que todo el hardware incluida la memoria, Wi-Fi, Bluetooth®, HDD y la batería, estén en buenas condiciones. También te dará sugerencias para que puedas arreglarlos. Este proceso te ayudará a tomar medidas anticipadas si se identifica un problema; ahorrarás tiempo para tratar con servicio al cliente, y evitarás visitar los centros de reparación.

Configuración de hardware:

A través de Configuración de Hardware de MyASUS, podrás hacer correcciones básicas de funcionamiento, como el modo de carga de la batería, por si quieres establecer un límite de carga; configuración del ventilador de tu laptop, para hacerlo más rápido o más lento; acceso a Splendid, que mejora el color del display; Tru2Life (para la plataforma Intel), que optimiza la nitidez y el brillo; bloqueo de teclas de función y Wi-Fi inteligente. Con esta función lograrás optimizar tu laptop para llevarla a un nuevo nivel.

ASUS AppDeals:

Como la experiencia de sus usuarios es muy importante para ASUS, a través de ASUS AppDeals, la compañía decidió dar acceso a ofertas exclusivas, así como descuentos o pruebas gratuitas.

La forma de uso es muy sencilla y se asemeja a los stores en línea que ya conocemos, así que podrás navegar fácilmente a través de la función.

Lo mejor es que también memoriza el historial de aplicaciones instaladas, así que, si tienes un nuevo dispositivo ASUS, podrás recuperar tus apps al iniciar sesión.

Link to MyASUS

Link to MyASUS es una versión integrada y actualizada de ASUS Sync y ZenAnywhere anteriores. Esta función proporciona diversas soluciones que podrás hacer en tu laptop como duplicar la pantalla en tu celular o trasferir archivos, acceder a documentos que están en tu laptop, aun cuando está en stand by, generar códigos QR para compartir archivos con más personas, e incluso hacer llamadas desde tu equipo.

¡Ya lo sabes! Así que si tienes una laptop ASUS no dudes en utilizar esta herramienta que te ayudará a sacar el máximo desempeño. Además, si no cuentas con un equipo de última generación, también podrás descargarlo a través de la Microsoft Store para Windows 10.

Fuente: Comunicado de Prensa ASUS

asus-myasus-laptop-windows-10.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

aGames

Teclado para juegos 65% con perfil delgado que incorpora teclas de flecha y navegación, y panel táctil interactivo en un marco 60% ASUS Republic of...

aGames

Ofrece una excelente relación precio-rendimiento para versiones de juegos de alta gama. TAIPEI, Taiwán, 26 de febrero de 2024 — ASUS anunció hoy TUF Gaming...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios