Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Bomba! Llega Funimation a América Latina con Doblaje de: My Hero Academia, Attack on Titan, Steins;Gate y más!

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En las últimas semanas ha habido un caos en relación a la información de plataformas de Anime que estarán en Latinoamérica, como es el caso de Anime Onegai (que al parecer hay dinero de Televisa y BitMe involucrados), Sentai o Funimation, de la cual es turno de hablar el día de hoy.

Resulta que gracias a la banda de FuniAnime.com sitio web dedicado a brindar notas acerca del mundo de la animación, doblaje  y videojuegos han tenido un acercamiento con Enrique Cabra Garduza, dueño de The Kitchen México, empresa de doblaje conocida anteriormente como VSI Dubbing & Sub Factory S.A. de C.V. y también llamada Garduza Media LLC.

En este acercamiento, el Sr. Enrique Cabra Garduza, confirma que el doblaje al español latino para My Hero Academia se está realizando en The Kitchen por pedido de Funimation, aclarando que The Kitchen México y The Kitchen son la misma empresa, pero en diferentes sedes, sin embargo están trabajando muy de cerca con Funimation.

Así mismo, el Sr. Enrique Cabra Garduza, reitera el respeto que tienen por los Animes además de recordar que él estivo en las grabaciones de Transformers en Los Ángeles haya ya muchos años y saben como trabajar con este tipo de proyectos.

Se habla un poco acerca del proceso que están realizando en The Kitchen respecto al doblaje de las series que traerá Funimation a América Latina, y comenta que se está trabajando en la revisión de los personajes con los japoneses y estadounidenses, revisan mangas y ya cuando están super seguros, se graba, «haciendo que los personajes se oigan lo más reales posibles y que suenen guerreros, pero sobre todo que no suene a doblaje.»

Y la pregunta detonante que le hicieron al Sr. Enrique Garduza, fue que si el estaría a cargo del doblaje de My Hero Academia, a lo que respondió que está supervisando todo (dejando al aire quien será el director de doblaje) y confirmó que tiene 6 proyectos que ver de Funimation que son:

Entonces, tendremos un total de 7 series confirmadas por el dueño de The Kitchen, Enrique Cabra Garduza. Lo que no tenemos es una fecha para la llegada de Funimation a Latinoamérica, pero a como van las cosas, siendo optimistas, puede que llegue a finales de año o en el transcurso del 2021, y aguas con los «otros» posibles agentes que quieren incursionar como plataformas de anime en América Latina, ya que Funimation sí es peso pesado y si «los otros» no se ponen las pilas, tendrán muy poco que hacer.

Si quieres leer la entrevista íntegra, puedes hacerlo desde el sitio de la banda de FuniAnime desde el siguiente link:

https://funianime.com/funimation-nos-traera-grandes-series-con-doblaje-latino-pronto/

Fuente: FuniAnime

funimation-confirma-doblaje-latino-shingeki-my-hero-steins-gate

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy y mucho antes de lo esperado, Funimation en su versión web para...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Pues el día ha llegado, y los chicos de Funimation han anunciado los precios que tendrán...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy al fin se lanzó la beta de la primer plataforma de Streaming...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Mucho se ha dicho en los últimos meses acerca de la llegada de la nueva plataforma...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: