Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Comunicado Oficial: Se pospone el lanzamiento de @Anime_Onegai por COVID | #AnimeOnegai #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les compartimos en una nota pasada la desafortunada noticia de que la próxima plataforma a estrenarse de streaming legal de anime «Anime Onegai» había pospuesto su lanzamiento, información que rescatamos del sitio bitMe.

Ahora, confirmamos, gracias a un comunicado de prensa oficial que se nos ha enviado directamente por el staff de Anime Onegai, que en efecto, el lanzamiento de la plataforma se pospone por cuestiones de Coronavirus.

COMUNICADO DE PRENSA

21 de mayo de 2020

Acerca del sitio de streaming AnimeOnegai.com.

Debido a la pandemia, Anime Onegai S. de R.L. de C.V., así como múltiples partners en Japón, han debido retrasar el lanzamiento de la prueba beta del sitio en Latinoamérica, la cual originalmente estaba planeada para iniciar durante el mes de abril de 2020.

Afortunadamente el proyecto sigue adelante y gracias a los incontables comentarios en redes sociales, se han integrado más características al sitio y mejorado los planes para nuevos servicios que se están integrando sobre la marcha. Entre dichos servicios adicionales, Anime Onegai lanzará en junio de 2020 un marketplace que iniciará la venta electrónica de productos relacionados con anime y videojuegos.

El compromiso principal de Anime Onegai S. de R.L. de C.V. es la distribución de contenido japonés, así que la prioridad sigue siendo liberar la prueba beta lo antes posible. De manera que para mantener información oficial y evitar rumores o confusiones, se extenderán comunicados como el presente a medios especializados. Dichos medios tendrán un acceso previo a la beta que les permitirá compartir con los usuarios sus primeras impresiones, expectativas y dudas. 

Por su apoyo y atención, infinitas gracias. Conservemos la salud y sigamos trabajando para favorecer el mercado de la animación japonesa en Latinoamérica.

@Nyami G/Anime Onegai

Como puedes apreciar, la información que se rescató en la nota pasada, es correcta, ya confirmado directamente por AnimeOnegai.com.

Esperemos que el proyecto siga adelante, como lo habíamos comentado, ya que entre más competencia exista, las opciones son mejores para el usuario final.

Fuente: Comunicado de Prensa Oficial AnimeOnegai.com

animeonegai-anime-onegai-retraso-por-covid-coronavirus

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Empezamos este lunes con una excelente noticia, ya que todo mundo lo pedía, y ahora Anime...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En estos días ha habido un buen de información relacionada con los chicos de Anime Onegai,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unas semanas, la próxima plataforma de streaming de Anime Legal exclusiva para Latinoamérica, Anime Onegai,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días, el CEO de Anime Onegai, Shoji Udagawa, tuvo una entrevista exclusiva con el...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: