Connect with us

Anime

Anime Onegai retrasa su lanzamiento! Pero venderán artículos de series y videojuegos |#Anime #AnimeOnegai

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días les compartíamos la información del acercamiento que tuvo la banda de FUNIanime con Enrique Cabra Garduza, responsable de The Kitchen México, empresa encargada de doblar varios animes populares para la llegada de Funimation a América Latina.

ACTUALIZACIÓN: LEE EL COMUNICADO DE PRENSA COMPLETO AQUÍ

En dicha nota, mencionamos que la batalla por el streaming de anime legal en América latina iba a estar ruda, debido a que la entrada de Funimation haría que otras plataformas como Anime Onegai se pusieran las pilar para poder competir con estos gigantes como Crunchyroll y próximamente Funimation.

Ahora, mediante un comunicado de prensa, Anime Onegai ha anunciado que su lanzamiento se retrasará (otra vez), pero ahora por cuestiones de Coronavirus, y que la versión de prueba para el servicio que debía de estrenarse en abril, se suspende hasta nuevo aviso. 

“Debido a la pandemia, Anime Onegai S. de R.L. de C.V., así como múltiples partners en Japón, han debido retrasar el lanzamiento de la prueba beta del sitio en América Latina, la cual originalmente estaba planeada para iniciar durante el mes de abril de 2020.”

Así mismo, se informa en el comunicado que Anime Onegai estará activo en su web, introduciendo la venta de mercancía de series y videojuegos. Es decir una Tienda en Línea. 

También hicieron eco de que la banda se deje de rumores, y que estén al tanto solo en medios oficiales: 

“Afortunadamente el proyecto sigue adelante y gracias a los incontables comentarios en redes sociales, se han integrado más características al sitio y mejorado los planes para nuevos servicios que se están integrando sobre la marcha. Entre dichos servicios adicionales, Anime Onegai lanzará en junio de 2020 un marketplace que iniciará la venta electrónica de productos relacionados con anime y videojuegos”.

Entonces, como puedes apreciar, por ahora no habrá plataforma de streaming, pero sí una Tienda en Línea, de la cual, sin ser malvibrosos, esperamos no solo se quede como eso.

Por cierto, el comunicado lo dio a conocer bitMe, quien se rumorea que tiene que ver con el proyecto de Anime Onegai.

¿Crees que triunfe Anime Onegai o tan siquiera que pueda tener su estreno este año?

Fuente: bitME
Imagen: Anime Onegai

animeonegai-anime-onegai-se-atrasa-retraso-tienda-onegai

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
1 Comment

Anime

Otro más que regresa! «Houkago Teibou Nisshi» reinicia transmisiones | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace ya casi dos meses muchos animes empezaron a posponerse por la pandemia del nuevo tipo de Coronavius COVID-19, pero afortunadamente ya hay varios animes que han anunciado su regreso, y el día de hoy es el turno del recién estrenado anime de pesca, Houkago Teibou Nisshi («Diary of our Days at the Breakwater»). 

Este anime regresa al aire el próximo 7 de julio, pero con el primer episodio, para que el 4 episodio que quedó pendiente, sea transmitido el 28 de julio, todo esto confirmado por el twitter oficial de «Houkago Teibou Nisshi». 

Sinopsis Houkago Teibou Nisshi: La historia la protagonizan Hina que suele salir poco de casa y a la que le gustan las manualidades, pero que se muda a un pueblo costero para continuar con sus estudios tras la secundaria. Allí conoce a Kuroiwa, una chica bastante peculiar con la que se une a un extraño club, y aunque a Hina no le gustan mucho las criaturas marinas, acabará pescando con sus compañeras de club, comiéndose lo que pesquen y aprenderá a apreciar el mar.

Fuente: Twitter

Hokago-Teibo-Nisshi-opening-trailer-visual

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Habemus spin off de «Reincarnated as a Sword» (Tensei Shitara Ken Deshita) | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha anunciado que Hinako Inoue lanzará el manga llamado Tensei Shitara Ken Deshita: Another Wish, el cual es un spin off de Reincarnated as a Sword (Tensei Shitara Ken Deshita) de Yuu Tanaka y LLO. 

Este manga se centra en la chica gata Fran, y el hombre reencarnado en espada al que llama «Maestro«, mientras que se aventuran en El Calabozo Fantasma, el cal aparece solamente cada tres años. Este manga empezará con una serialización gratuita en el website de Comic Ride, el próximo 30 de junio del 2020.

Tanaka lanzó las novelas en el sitio web de Shōsetsuka ni Narou en octubre de 2015, y Gentosha comenzó a publicar la serie con ilustraciones de LLO en abril de 2017. El noveno volumen se lanzó el 30 de marzo. por su parte, Maruyama lanzó la adaptación del manga en el sitio web de Gentosha Denshi Birz en diciembre 2016, y el séptimo volumen enviado el 24 de marzo.

Sinopsis Reincarnated as a Sword (Tensei Shitara Ken Deshita) : Reencarnada como un arma sensible con recuerdos de su vida pasada, pero no su nombre, una espada mágica salva a una joven bestia de una vida de esclavitud. Fran, la niña de orejas de gato, se convierte en su portador, y solo quiere hacerse más fuerte, mientras que la espada quiere saber por qué está aquí. ¡Juntos, el extraño viaje del dúo acaba de comenzar! Esta adaptación de manga de la exitosa serie de novelas ligeras presenta obras de arte encantadoras del artista de manga Tomowo Maruyama, y seguramente será disfrutada por los fanáticos existentes de la franquicia, así como por los lectores completamente nuevos que están listos para una aguda historia de fantasía.

Fuente: ANN

Tensei-Shitara-Ken-Deshita-manga

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Que bien! «Yuragi-sou no Yuuna-san» tendrá dos nuevas OVAS | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que la franquicia Yuragi-sou no Yuuna-san tendrá dos nuevas OVAs que serán lanzadas en Blu-Ray el próximo mes de diciembre.

Esta información viene directamente del portal de Amazon, en donde se listó que el volumen 24 del manga de esta franquicia tendría una edición especial con dos nuevos capítulos en Blu-Ray, los cuales tienen como título «Noroware no Kogarashi» (Cursed Kogarashi) and «Giri Giri!? Onsen Happening» (In the Nick of Time!? Hot Spring Incident). Además, como un bonus se incluirá un poster con una nueva ilustración de Miura.

El manga se lanzó en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. El volumen 21 de libros compilados de la serie se lanzó el 3 de abril, y el 22 se lanzará el 4 de junio.

Sinopsis Yuragi-sou no Yuuna-san: Kogarashi es un estudiante de instituto que nació con la desafortunada habilidad de ver fantasmas. Cuando descubre que una posada encantada ofrece una habitación gratis a cualquier persona que sea capaz de exorcizar un fantasma la acepta sin pensarlo dos veces. Pero resulta que el fantasma es una chica joven e inocente, y en lugar de purificarla, Kogarashi decide ayudarla a seguir adelante… y eso le arrastra a una serie de aventuras paranormales con el resto de residentes de la posada e incluso con sus nuevos compañeros de instituto.

Fuente: ANN
yuragi-sou-no-yuuma-san-anime-2020

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT