Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Mira los diseños del nuevo anime de Inuyasha, dibujados por Rumiko Takahashi | #Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se han mostrado los bocetos que la misma Rumiko Takahashi ha dibujado de los personajes que serán parte del anime Yashahime: Princess Half-Demon, este spin-off de Inuyasha, centrado en las hijas de él y de su hermano Sesshomaru.

Estos bocetos fueron revelados en la cuenta oficial de Twitter del anime, los cuales son para Towa Higurashi, Moroha, Setsuna. Cabe destacar que hace unos días se filtraron unos supuestos spoilers de la trama, por si quieres leerlos.

Sinopsis: En el Japón feudal, las gemelos mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: