Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Ben 10 de Cartoon Network aterriza en Brawlhalla como Crossovers Épicos | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, los chicos de Ubisoft, nos comparten que el ya clásico Ben 10 de Cartoon Network, estará en el divertido videojuego Brawlhalla. Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México — 10 de junio de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia un giro extraterrestre para Brawlhalla con la llegada de “Ben 10” de Cartoon Network en sus formas alienígenas Diamondhead, Four Arms y Heatblast como Crossovers Épicos.

El evento in-game de otro mundo trae consigo características como el nuevo modo de juego Morph, el mapa Galvan Prime, podio Omnitrix y efecto de knock out que incluye a Vilgax, así como un takeover del menú principal y oro como bono por iniciar sesión diariamente. El Crossover Épico de “Ben 10”

The otherworldly in-game event brings features such as the new Morph game mode, Galvan Prime map, Omnitrix podium, and KO Effect featuring Vilgax as well as a main menu takeover and bonus daily login gold.

son un reflejo de las leyendas de Brawlhalla ya existentes, con diseños visuales únicos que incluyen un nuevo estilo para sus poderes característicos y nuevas animaciones personalizadas.

¡Ponte el Omnitrix y juega como las formas alienígenas de Ben 10!

  • Diamondhead – con un cuerpo compuesto de duraderos cristales verdes, Diamondhead refleja las habilidades de la Leyenda de Brawlhalla Caspian. Dispara los diamantes mientras realizas acrobacias para eliminar a sus enemigos.
  • Four Arms – el Tetramand del planeta Khoros imita a la Leyenda Kor. Utiliza los escombros para golpear a los enemigos y un ancla para engancharlos. Para hacer rodar a los enemigos, también se transforma en Cannonbolt.
  • Heatblast – a forma de vida basada en el magma es un maestro del fuego y refleja a la Leyenda Ada. Tanto su cabeza como su lanza están recubiertas de intensas llamas, y sus chorros convierten sus manos en llamas para lanzar bolas de fuego.

En “Ben 10” de Cartoon Network, Ben Tennyson se transforma en diferentes alienígenas gracias a su Omnitrix. Esto es también es el caso de estos Crossovers Épicos, mientras Ben puede ser visto transformándose en Diamondhead, Four Arms y Heatblast en animaciones completas.

Morph: ¡Es hora de convertirte en héroe en este modo de juego de transformación!
En este nuevo modo de juego “Ben 10”, los usuarios son transportados a Galvan Prime, el centro de investigación de ADN alienígena del universo, para formar parte de la batalla de transformación de 3 acciones. Elige un arma cada uno de tres Leyendas en selección de personaje, después cambia entre Leyendas durante la batalla al presionar el botón de lanzar. Las armas siempre están equipadas y no podrán ser recogidas o lanzadas y ¡los primeros tres knock outs ganan!

Diamondhead, Four Arms y Heatblast están disponibles para compra vía la tienda in-game por 300 Monedas Mammoth cada uno y los Crossovers Épicos de “Ben 10”, el mapa Galvan Prime, el modo de juego Morhp, los efectos de Knock Out con Vilgax y el podio Omnitrix estarán disponibles en Brawlhalla después del final del evento.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 45 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como en modo online y competencias locales. Brawlhalla® cuenta con con juego cross-platform entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, el en que los jugadores podrán crear partidas personalizadas y jugar en partidas online juntos.

Para más información acerca de Brawlhalla®, por favor visita: http://www.brawlhalla.com/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Blue Mammoth
Fundado en 2009 y adquirido por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores. Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito en Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de treinta millones de jugadores, y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network es una división de Warner Media y la red de series animadas número 1 en los Estados Unidos, que ofrece el mejor contenido original para niños y familias con éxitos como Ben 10, Craig of the Creek, Steven Universe, The Powerpuff Girls y We Bare Bears. Presente en 192 países y en más de 400 millones de hogares, Cartoon Network inspira a la próxima generación de creadores e innovadores al involucrar a su audiencia en la intersección de la creatividad y la tecnología. Su galardonada iniciativa pro-social, Stop Bullying: Speak Up es un recurso reconocido y utilizado con frecuencia por niños y adultos que buscan herramientas que les ayuden a lidiar con el problema actual de la intimidación.

Warner Media es una empresa líder en medios de comunicación y entretenimiento que crea y distribuye contenido premium y popular de una diversa gama de talentosos narradores y periodistas a audiencias globales a través de sus marcas de consumo, entre ellas: HBO, Warner Bros., TNT, TBS, CNN, DC Entertainment, New Line, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, truTV y otros. WarnerMedia es parte de AT&T Inc. (NYSE:T).

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

 Fuente: Comunicado de Prensa

brawlhalla-bem-10-cartoon-network

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer que la laptop Gamer Zephyrus Duo 15...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día ha llegado y al fin ya podrás descargar el juego del grupo BTS «BTS...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de PUBG han anunciado una colaboración exclusiva con el grupo k-pop...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos mandan nuevos datos para uno de sus juegos más esperados, «Watch...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: