Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Se revela el precio que tendrá la plataforma #AnimeOnegai. Spoiler: Será GRATIS | @Anime_Onegai

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha revelado lo que tanto querían saber los usuarios respecto a la nueva plataforma de anime streaming Anime Onegai, el tan anhelado precio. Y para sorpresa de todos, será gratuito. 

Esta información fue revelada en un video publicado en la redes de Anime Onegai, aclarando que habrá otra modalidad de suscripción de pago, aclarando que serán «los más económicos de la región», con la finalidad de apoyar la industria del anime.

Otro punto a considerar, es que en el lanzamiento de la plataforma se contará con la opción de pagar de manera electrónica, (posiblemente Paypal) y de manera posterior pagos en efectivo y más opciones que serán anunciadas a la brevedad.

Así mismo, se invita a la comunidad a visitar la tienda oficial de Anime Onegai que se lanzó el pasado 5 de junio, la cual por ahora solo está disponible para usuarios de México.

Esperemos más adelante información oficial acerca de la plataforma y recuerda no caer ante rumores de usuarios que no saben de lo que hablan.

Fuente: AnimeOnegai
Vía: SK

animeonegai-anime-onegai-retraso-por-covid-coronavirus

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Manga Noticias

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Anime Onegai« a agregado a «Manga Onegai» “Host De A Diario”, el cual ya esta disponible...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «Anime Onegai« anuncio la llega de «¡Shin (Change!!) Getter Robo« el cual estará...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Anime Onegai, nos comparten los estrenos que ya se encuentran...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!!! El pasado 20 de mayo la tierna Nyami G anunció a través de un stream en...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: