Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

¡Regresa Nexomanía a «Heroes of The Storm», junto con un nuevo héroe, Mei! | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya han pasado 5 años desde que llegó el juego de «Heroes of The Storm» a dispositivos móviles, por parte de la genial Blizzard, y para celebrarlo, ha llegado un nuevo héroe super conocida en el Multiverso de Blizzard, la querida Mei. Todos los detalles a continuación:

17 de junio 2020. – ¡Comienza a subir la temperatura en el Nexo este verano para celebrar el 5º aniversario de Heroes of the Storm con un nuevo héroe, un evento favorito de los fanáticos, principalmente de Latinoamérica, y una nueva Anomalía del Nexo!

Nuevo Evento: Nexomanía II

¡Ha sonado la campana! ¡Toma tu silla plegable y entra al ring porque Nexomanía está de regreso!

Una de las paradas más prestigiosas en el circuito de Nexomanía es el Campeonato del Nexopeso del Multiverso. Esta vez, muchos fanáticos esperan que Mal’gaucho Mal’Ganis se lleve la gloria. La implacable Plaga de Stratholme se abrió camino violentamente enterrando a los oponentes bajo un aluvión de golpes demoníacos a lo largo de su lado de la llave. Pero del otro lado de la llave, una misteriosa contrincante conocida como La Gata de Batalla demostró ser una retadora formidable, ya que derrotó a enemigos mucho más grandes camino al enfrentamiento del campeonato.

La arena está llena y, con el presentador MC Tombstone al micrófono, una leyenda de Nexomanía, la batalla final está por comenzar. ¡Luce tu mejor equipo de lucha libre y elige a tu campeón para luchar en busca del botín que te espera en Nexomanía II!

Nuevo Héroe

¡Prepárate para congelar con Mei de Overwatch en el Nexo!

Mei-Ling Zhou es una climatóloga famosa a nivel mundial que se vio obligada a entrar en crioestasis cuando una gran tormenta de hielo azotó su estación de investigación en el Ártico. Despertó nueve años más tarde como la única sobreviviente de su equipo. Siempre optimista y determinada a luchar por un futuro mejor, Mei se convirtió en una de las primeras agentes en responder al llamado y en volver a formar parte de Overwatch. Tras haber descubierto el Nexo, Mei ahora lucha para proteger a sus amigos de todas las especies y orígenes. Pon a prueba tu valía en batalla como Mei, guerrera versátil, quien dejará a los enemigos helados con su configuración de habilidades, ¡ya disponible en el RPP!

Nueva Anomalía Del Nexo

¡Una nueva tormenta se avecina con el nuevo Nexo que cambiará la forma de jugar!

¡Se han detectado extraños disturbios climáticos por todo el Nexo, con reinos que se ven afectados por tormentas, ráfagas de nieve y niebla! La llegada de Mei es muy oportuna para ayudar a analizar y estudiar estas condiciones climáticas que comenzaron a presentarse. Fenómenos climáticos es nuestra nueva Anomalía del Nexo, lo que incorporará efectos climáticos divertidos dentro de la partida.

Cada campo de batalla tiene un tipo específico de evento climático que se producirá periódicamente. Cada evento climático dura unos pocos minutos antes de disiparse. El ciclo se repetirá periódicamente hasta que la partida finalice. Con estos eventos climáticos activos, los héroes pueden obtener una potenciación única según el tipo de clima activo. Con esta nueva Anomalía del Nexo, los jugadores presenciarán tormentas, ráfagas de nieve y niebla. ¿Podrás hacer frente a estos climas?

Entra para echar un vistazo a Mei, el evento Nexomanía II y la nueva Anomalía del Nexo; ya disponibles en el RPP. Y mantente alerta a la semana del 23 de junio cuando Mei, Nexomanía II y la Anomalía del Nexo más reciente lleguen al servidor del juego de Heroes of the Storm.

Para más información acerca de las habilidades de Mei, los nuevos diseños de Nexomanía y una mirada más profunda a la nueva Anomalía del Nexo, visita: https://news.blizzard.com/es-mx/heroes-of-the-storm/23442720/

Para conocer otra información relacionada con Heroes of the Storm, visita: https://blizzard.gamespress.com/Heroes-of-the-Storm

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1** en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

heroes-of-thestorm-mei-nexo-2020

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Si tu eres de los que actualmente le entra mucho al Free Fire, este videjuego móvil...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Blizzard nos comparten una suculentas ofertas para que las aproveches...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que siempre en cada inicio de una nueva generación de consolas, todo mundo...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, CAPCOM ha revelado una nueva colaboración dentro del videojuego Monster Hunter World:...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: