Connect with us

Cartoons

Se retrasa la animación «Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege» | #Netflix

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Por lo regular, es extraño que Netflix posponga una producción en la que están trabajando, pero el COVID-19 si les pegó, y la actriz Linsay Rousseau reveló en su cuenta de Instagram que la serie animada de Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege ha sido pospuesta.

La actriz comentó que debido a la cuarentena no se terminaron los doblajes extranjeros para el programa, por lo que Netflix exige que los doblajes para esta animación se completen para un lanzamiento global con opción de doblaje local.

Polygon Pictures está animando la serie y Rooster Teeth la está produciendo. La serie tendrá seis episodios de 22 minutos, y Netflix reveló dos series más, incluida Transformers : War For Cybertron Trilogy: Earthrise Next. 

Sinopsis Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege: comienza en las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. La guerra que ha destrozado su planeta natal, Cybertron, está en un punto de inflexión. Dos líderes, Optimus Prime y Megatron, ambos quieren salvar su mundo y unificar a su gente, pero solo en sus propios términos. En un intento por poner fin al conflicto, Megatron se ve obligado a considerar el uso de Allspark, la fuente de toda la vida y el poder en Cybertron, para «formatear» los Autobots, «unificando» a Cybertron. Superados en número, superados en armas y bajo SIEGE, los Autobots cansados ​​de la batalla orquestan una serie desesperada de contraataques en una misión que, si todo sale bien, terminará con una elección impensable: matar a su planeta para salvarlo.

Polygon Pictures es conocido por las dos series de anime de televisión Ajin y la trilogía de películas, y por la trilogía de películas Godzilla: Kaijū Wakusei . Sus últimos trabajos incluyen la película Human Lost y la serie Drifting Dragons .

Fuente: ANN

Transformers-War-for-Cybertron-Trilogy-Siege-Show-retrasada

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
1 Comment

Cartoons

Se lanza un trailer parala animación «Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege» | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha lanzado un avance en video para la serie original de Netflix: «Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege», en donde podemos ver los detalles del tipo de animación que tendrá esta adaptación de los famosos juguetes de Hasbro.

Anteriormente, te habíamos compartido que una de las actrices de doblaje indicó que habría un retraso de la serie, ya que Netflix exige que el doblaje internacional esté listo, pero por cuestiones de Coronavirus, el retraso ha sido inevitable.

Polygon Pictures está animando la serie y Rooster Teeth la está produciendo. La serie tendrá seis episodios de 22 minutos, y Netflix reveló dos series más, incluida Transformers : War For Cybertron Trilogy: Earthrise Next. 

Sinopsis Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege: comienza en las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. La guerra que ha destrozado su planeta natal, Cybertron, está en un punto de inflexión. Dos líderes, Optimus Prime y Megatron, ambos quieren salvar su mundo y unificar a su gente, pero solo en sus propios términos. En un intento por poner fin al conflicto, Megatron se ve obligado a considerar el uso de Allspark, la fuente de toda la vida y el poder en Cybertron, para «formatear» los Autobots, «unificando» a Cybertron. Superados en número, superados en armas y bajo SIEGE, los Autobots cansados ​​de la batalla orquestan una serie desesperada de contraataques en una misión que, si todo sale bien, terminará con una elección impensable: matar a su planeta para salvarlo.

POLYGON PICTURES es conocido por las dos series de anime de televisión AJIN y la trilogía de películas, y por la trilogía de películas GODZILLA: KAIJŪ WAKUSEI . Sus últimos trabajos incluyen la película HUMAN LOST y la serie DRIFTING DRAGONS .

Fuente: ANN

Transformers-War-for-Cybertron-Trilogy-Siege-Show-retrasada (1).jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Cartoons

Se revela el full trailer de la serie animada de Harley Quinn sin censura | #Cartoons

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha mostrado el primer avance completo en video de la serie animada de Harley Quinn, sin censura.

Esta serie será exclusiva para el servicio de Streaming de DC, «DC Universe«, en donde por supuesto Harley será la protagonista, sirviendo de apoyo para la película de Birds of Prey, protagonizada por Margot Robbie.

En esta serie, la actuación de voz de Harley Quiin recae en Kaley Cuoco, a quien recordaremos por hacer de Penny en la serie de The Big Bang Theory y la voz para el Joker será de Alan Tudyk. 

La serie constará de 26 episodios de 30 minutos cada uno y se estrenará el 29 de noviembre en exclusiva para DC Universe.  

Sinopsis: «Harley Quinn en esta ocasión ha roto definitivamente con El Guasón y tratara de hacerse la reina del crimen de Ciudad Gótica. Hiedra Venenosa se unirá a Harley Quinn, en donde también harán aparición nuevos héroes y villanos del universo de DC Cómics«.

Fuente: ANMTVLA

harley-quinn-trailer-sin-censura.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Cartoons

OMG! La tenebrosa «creepypasta» sobre «el suicidio de Calamardo» aparece en Bob Esponja | #Cartoons

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace muchos años, cuando el Internet era joven, las creepypastas nacieron, principalmente son relatos urbanos de terror, de donde nacieron personajes tan épicos como Slender Man ó Jeff The Killer.

Entre esos relatos, hubo uno que se titulaba «El Suicidio de Calamardo», siendo obviamente algo completamente inventado, basado en los personajes de Bob Esponja, en donde a resumidas cuentas, Calamardo entra en un estado emocional bastante sensible, llegando al grado de suicidarse.

Este relato cuenta con una imagen editada, la cual fue muy famosa, y describía completamente el contexto de esta creepypasta. Ahora, en el último episodio transmitido en televisión de Bob Esponja, han rescatado esta imagen, haciendo una referencia clara al ya antiguo relato.

Te dejo el relato de la Creepypasta llamada «El Suicido de Calamardo»:

creepypasta-calamardo-bob-esponja-real-no-fake-.jpg

Fuente: Cáleon

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT