Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Nostalgia pura, ya puedes ver en YouTube, el primer episodio en Español Latino de BeyBlade del 2001 | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer el canal oficial de YouTube de la franquicia de BeyBlade, nos sorprendió subiendo nada más y nada menos que el primer episodio del anime original del 2001, tanto en inglés y en español latino. Una sorpresa sin duda.

Cabe destacar que no se tiene el dato si solamente van a subir el primer episodio, o en su defecto, empezarán a subir más capítulos de esta serie con la que crecieron varios por esa época del 2000.

Puedes ver el episodio aquí y suscribirte al canal oficial de la franquicia más abajo por si empiezan a subir más episodios no te pierdas ni uno solo.

Canal Oficial BayBlade: https://www.youtube.com/channel/UCDrqiuwNRbEahL1UEB0hkKQ

Takara Tomy lanzó la franquicia original del juego en 1999. La primera serie de anime de televisión de Beyblade fue de 51 episodios, dirigida por Toshifumi Kawase , se estrenó en Japón en enero de 2001. La versión en inglés se estrenó en julio de 2002.

Por otro lado, el anime del nuevo proyecto para la serie Beyblade Burst , Beyblade Burst Sparking (o Beyblade Burst Super King ), se estrenó en el Canal CoroCoro y el Canal Takara Tomy (ambos en YouTube ) el 3 de abril.

Fuente: ANN

beyblade-original-ep-01-legal-youtube-2020.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en el sitio web oficial para el anime de Meguru Seto...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy en un evento especial, se ha anunciado que la segunda temporada de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web oficial para el anime de KING’S RAID: Successors of the Will del desarrollador...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que la cantante Yoko ISHIDA cantará la rola del opening para...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: