Connect with us

Manga Noticias

Fallece un integrante del dúo de esposos mangakas “Morishige” | #Obituario

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente damos una mala noticia, ya que la revista Akita Shoten anunció el día de hoy, que un integrante del grupo de esposos mangakasMorishige” ha fallecido.

Morishige es un seudónimo que utilizaba esta pareja de esposos cuando realizaban sus mangas, de los cuales destacan Hanaukyo Maid Team, Koi Koi Seven, Gakuto no Vector, Sakura Sakura, Oshikake Maid Shirayuki-san

La revista no ha comentado quien de esta pareja de esposos ha fallecido, por cuestiones de privacidad, ya que recordemos que hace unos meses hubo un escándalo con la cancelación del manga de Oshikake debido a que la esposa publicaba “información no basada en la realidad” acerca de la editorial Besatsu Shonen Champion. 

Sea quien haya sido el integrante que ha fallecido, podemos decir descanse en paz Morishige.

Fuente: ANN

manga-oshikake-maid-no-shirayuki-san-fallece-creador-morishige.jpg

 

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Manga Noticias

Lamentable! Arrestan al mangaka Tatsuya Matsuki, creador de “act-age” por acoso a dos menores de edad.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, tenemos noticias lamentables, ya que se ha dado a conocer que el mangaka Tatsuya Matsuki ha sido arrestado por haber acosado a dos menores de edad.

Tatsuya Matsuki es el creador de los mangas “Asagaya Geijutu Koukou Eizouka e Youkoso” y su secuela “act-age”, teniendo como dibujante a Shiro Usazaki, quien se ha visto afectada por toda esta situación.

El arresto fue en la ciudad de Nakano, una vez que fue encontrado culpable por el acoso hacia dos personas menores de edad, cuya identidad no ha sido revelada por cuestiones de seguridad.

Una vez que se dio a conocer este arresto, la editorial Shueisha canceló tajantemente la publicación del manga “act-age”, además de la obra de teatro y nos imaginamos que cualquier publicación o proyecto relacionado a la obra correrá con la misma suerte.

Tatsuya Matsuki nació en 1991, mientras que la dibujante Shiro Usazaki nació en 1997, contando con apenas 23 años. Cabe destacar que tanto la editorial y los fans han expresado su apoyo a Shiro, ya que no tuvo nada que ver con las acciones que llevaron al arresto de Tatsuya Matsuki. 

Shueisha ha dicho:

“El departamento editorial toma esta situación muy seriamente y luego de confirmar los hechos y discutirlo con Shiro Usazaki, la artista de la serie, hemos concluido que es imposible continuar con su publicación. El capítulo que aparece en el número 36/37 de la revista Weekly Shonen Jump será el capítulo final. Es extremadamente desafortunado que debamos terminar la serie de esta manera, a pesar de haber recibido tanto apoyo de los lectores. Sin embargo, esta decisión se toma debido a la naturaleza del incidente y porque la revista reconoce el peso de su responsabilidad social.”

Fuente: BitMe

tatsuya-matsuki-arrested-busted.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

“GIGANT” de Hiroya Oku, creador de “Gantz”, entra en su último arco | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha confirmado por parte del mangaka Hiroya Oku, en su cuenta de Twitter que su trabajo GIGANT está entrando a su arco final.

Oku lanzó el manga en la Big Comic Superior de la editorial Shogakukan en diciembre del 2017, además de haberse ya publicado el quinto tomo compilatorio el pasado 28 de febrero 2020.

Cabe destacar que Horiya Oku, es creador de otro manga bastante popular, que de seguro conoces o has escuchado hablar de él, me refiero al sanguinario GANTZ y de la increíble historia de Inuyashiki.

Sinopsis: Rei Yokoyamada, un estudiante de secundaria cuyo padre trabaja para una productora de cine, y se inspira para crear su propio cortometraje con sus amigos. Un día, mientras busca actores, ve avisos tipo tabloide de que la estrella de cine para adultos Papico vive en su área. Cuando los derriba para protegerla, se encuentra con la actríz. Poco sabe él que Papico está a punto de ser arrastrada a un suceso extraño y sobrenatural … ¡donde crece hasta el tamaño de un gigante!

Fuente: ANN

gigant-ending-manga-inuyashiki-gantz.jpg

 

 

 

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

La historia de BEASTARS se aproxima a su clímax | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El número combinado 36 y 37 de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, ha revelado este jueves que el manga de Paru Itagaki, Beastars!, está “justo llegando a su climax”

Itagaki lanzó el manga en la Weekly Shonen Champion en septiembre 2016, mientras que la Akita Shoten publicó su vigésimo volumen este jueves.

Cabe destacar que la adaptación animada de Beastars! se estrenó en el 2019 en exclusiva por Netflix Japón, y de manera internacional llegó el pasado mes de marzo 2020 con doblaje al español latino. . 

-Staff-

  • Director: Shinichi Matsumi
  • Screenplay: Nanami Higuchi
  • Character Design: Nao Ootsu
  • CG Chief Director: Eiji Inomoto
  • Art Director: Minami Kasuga
  • Color Design: Satoshi Hashimoto
  • Director of Photography: Shiori Koshou
  • Editing: Junichi Uematsu
  • Music: Satoru Kosaki
  • ED theme: YURiKA
  • Producer: Orange

-Cast-

  • Legosi (CV: Chikahiro Kobayashi)
  • Haru (CV: Sayaka Senbongi)
  • Louis (CV: Yuuki Ono)
  • Jack (CV: Junya Enoki)
  • Collot (CV: Takeo Ohtsuka)
  • Voss (CV: Yoshiyuki Shimozuma)
  • San (CV: Fukushi Ochiai)
  • Juno (CV: Atsumi Tanezaki)
  • Miguno (CV: Yuuma Uchida)
  • Durham (CV: Naoto Kobayashi)
  • Kai (CV: Nobuhiko Okamoto)
  • Bill (CV: Takaaki Torashima)

Sinopsis BEASTARS: El personaje principal es Legosi el lobo, un miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy amable. Durante la mayor parte de su vida, él siempre ha sido objeto de temor y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se ve cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y descubre que su vida en la escuela cambia lentamente.

Fuente: ANN

beastars-climax-manga.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT