Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Sellsword Jaeyun se une a Brawlhalla como la leyenda número 50 | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Una nueva leyenda llamada Sellsword Jaeyun ha llegado al videojuego de Brawhlhalla, siendo ya la leyenda número 50, conoce todos los detalles que los chicos de Ubisoft nos han compartido a continuación:

Ciudad de México – 8 de julio de 2020 —Hoy, Ubisoft anunció que Jaeyun, un valiente mercenario y la Leyenda número 50 de Brawlhalla®, fue contratado para pelear en los pasillos de Brawlhalla, con Sword y un arma nueva que pueden usar las futuras Leyendas: La Greatsword. 

El legendario mercenario Jaeyun viajó por los mares del Reino Antiguo en la parte posterior de su compañero, la tortuga dragón Imugi. Como soldado que busca fortuna, ganó un tesoro que no se puede contar, bueno, al menos, él nunca lo contó antes de apostarlo. Al final, obtuvo diez mil rubíes y una enorme espada mágica, los cuáles ganó protegiendo al rey del ninja sombra Jiro, y logró aferrarse a la espada. Su tarea más famosa, fue su épica búsqueda de cinco años para ayudar a Imugi a convertirse en un verdadero dragón; su trabajo menos famoso fue el momento en que perdió un ojo sacando un gato de un árbol.

Jaeyun está disponible por 7200 Oros y se desliza a la batalla con tres skins: Death Jester, Hanbok y Gilded Glory Jaeyun. Jaeyun tiene ataques especiales, dónde utiliza sus habilidades como un espadachín muy listo, próspero y engañoso con su gran espada y una normal.

Nueva arma: Ataques firmados por la Greatsword

  • Firma neutral: Jaeyun corta con su gran espada en un arco, levantando pedazos de tierra, mientras se desliza por el aire.
  • Firma secundaria: la versión fundamentada de este movimiento, es hacer que Jaeyun golpee su gran espada contra la tierra, cortando grandes rocas y enemigos al golpear. En el aire, Jaeyun lanza un swing vertical que envía a los enemigos en diagonal fuera del escenario.
  • Firma abajo: en el suelo, Jaeyun barre la tierra con un corte largo, enviando a los oponentes a volar. Cuando se realiza en el aire, este corte descendente golpea a los oponentes.

Ataques con la Greatsword

  • Firma neutral: Jaeyun vuela hacia arriba en una espiral de viento, cortando su camino hacia el cielo.
  • Firma secundaria: Jaeyun usa tu espada arqueada de manera inteligente, para patear al oponente. Si primero golpeas a tu oponente, después lo continúas apuñalando por la espalda y ¡ganas!
  • Firma abajo: Otro truco que tiene bajo la manga, Jaeyun salta hacia atrás como estrategia contra el oponente, y luego, atacas con un asqueroso corte hacia adelante.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Eligiendo entre 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos para un jugador y cooperativo, así como a competencias en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, el sistema Nintendo SwitchTM, Playstation 4 y PC, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para todos los emparejamientos en línea.

Para obtener más información sobre Brawlhalla, visita: https://www.brawlhalla.com

Acerca de Blue Mammoth Games
Fundada en 2009 y adquirida por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores. Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito para Xbox One, Nintendo Switch, PC con Windows y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de treinta millones de jugadores y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

 © 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sellsword-Jaeyun-brawlhalla.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ahora si ya no hay pretexto para que le entres a World of Warcraft, ya que...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Ubisoft nos recuerdan que el mayor DLC del videojuego «ANNO...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir que el nuevo juego de Ubisoft, «Immortals Fenyx Rising» cada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Así como el Halloween ha llegado a otros videojuegos, en esta ocasión llega a For Honor,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: