Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Netmarble revela web «BTS Universe Story», un nuevo juego móvil basado en el grupo BTS | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que el grupo BTS es de uno de los más populares del momento y no solo en el oriente, sino de este lado del charco poco a poco se empieza a escuchar sus canciones en los mejores antros, y ahora, la compañía Netmarble ha revelado un sitio web para el videojuego de esta franquicia. Todos los detalles a continuación:

Los Ángeles – 13 de Agosto 2020 – Netmarble ha revelado el sitio teaser para BTS Universe Story, su altamente anticipado nuevo juego móvil basado en la IP de BTS. El juego es la segunda colaboración entre Netmarble y las superestrellas globales, continuando con el éxito mundial del juego móvil BTS WORLD que se lanzó en Junio de 2019. 

El sitio teaser para BTS Universe Story le da a los jugadores un primer vistazo del nuevo juego, compartiendo arte de concepto para sus personajes de BTS, creados a la imagen de los miembros del grupo, así como video cinemático y algunos primeros detalles sobre sus características. La fecha de lanzamiento de BTS Universe Story se anunciará más adelante.

“BTS Universe Story traerá contenido fresco y nuevo a los jugadores, permitiéndoles disfrutar la historia de BTS en una amplia variedad de formas”, dijo Young-Jae Park, Productor Ejecutivo de Netmarble. “Estamos entusiasmados por que los jugadores vean el juego y continuaremos compartiendo más información hasta el lanzamiento a través de contenido de video exclusivo y eventos varios.”

Para más información, por favor visita el sitio oficial de BTS Universe Story o sigue a BTS Universe Story en Twitter y YouTube.

# # #

Acerca de Netmarble Corporation

Establecida en Corea del Sur en el año 2000, Netmarble Corporation es una compañía desarrolladora y publicadora de primer nivel, empujando los límites de la experiencia de juego móvil con juegos altamente innovadores que incluyen a Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade&Soul Revolution y MARVEL Future Fight.

Como empresa matriz de Kablam, y accionista mayoritario de Jam City y Big Hit Entertainment, Netmarble se esfuerza en entretener a audiencias alrededor del mundo con una variedad de juegos móviles basada en potentes franquicias y colaboraciones con dueños de IP alrededor del mundo. Más información puede ser encontrada en http://company.netmarble.com.

Acerca de Big Hit Entertainment

Fundada en Febrero de 2005 en Corea del Sur por el CEO y Productor Bang Si-Hyuk, el negocio principal de Big Hit Entertainment se enfoca en la producción de música, administración de artistas y publicación. Las inversiones de Big Hit incorporan y desarrollan un gran rango de contenido producido por IP de artistas de primer nivel, incluyendo a las superestrellas globales BTS y su más nueva adición, TOMORROW X TOGETHER. Con su misión de “Música y Artistas para Sanar”, Big Hit se esmera en impartir una influencia positiva a través del contenido, al mismo tiempo que provee apoyo e inspiración a los fans de la música alrededor del mundo.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Si tu eres de los que actualmente le entra mucho al Free Fire, este videjuego móvil...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Blizzard nos comparten una suculentas ofertas para que las aproveches...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que siempre en cada inicio de una nueva generación de consolas, todo mundo...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, CAPCOM ha revelado una nueva colaboración dentro del videojuego Monster Hunter World:...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: