Connect with us

¿Qué estás buscando?

Musica

Primero ONE OK ROCK y ahora el guitarrista de FLOW da positivo a Coronavirus COVID-19 | #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente tenemos una mala noticia, ya que el sitio web oficial de la banda de J-Rock FLOW, ha informado que su guitarrista ha dado positivo a la prueba de COVID-19.

Se reportó que el guitarrista empezó con síntomas de fiebre y alteraciones en sus sentidos, por lo cual se lanzó al hospital y ahí recibió los resultados positivos al nuevo tipo de Coronavirus COVID-19 este viernes.

Al igual que el líder del grupo ONE OK ROCK, el guitarrista de FLOW ya se encuentra estable y sin fiebre, además de estar recibiendo tratamiento médico para que permanezca en casa. Los demás miembros del grupo no han tenido síntomas, pero estarán bajo evaluaciones médicas por cualquier cosa.

Recordemos que FLOW ya ha venido varias veces a México, y son una de las bandas más TOP en Japón de la actualidad, y han interpretado temas musicales para animes como Eureka Seven , EUREKA SEVEN AO, Code Geass: Lelouch of the Rebellion (ambas temporadas), The Seven Deadly Sins , Naruto , Naruto Shippūden , Durarara !! × 2 Ketsu , Tales of Zestiria the X , Heroman , Los siete pecados capitales: Renacimiento de los mandamientos , Samurai Flamenco y Dragon Ball Z: Battle of Gods .

Toda la buena vibra al guitarrista de FLOW

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer la rola de anime ganadora en el programa de televisión de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy la compañía Aniplex ha dado a conocer que el genio Jun Maeda...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Y seguimos con los eventos cancelados, pospuestos o con cambio de formato por el nuevo tipo...

Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy te traemos malas noticias, ya que la agencia de la banda de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: