Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Apúrate! Todavía puedes participar por una Guitarra Gibson con temática de HearthStone | #Games #Concurso

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Solamente para recordarte que aún puedes participar por geniales premios si eres fan de HearthStone, el juego móvil de cartas del universo de World of Warcraft. Entre ellos una super guitarra Gibson, que si sabes de música, es un gran premio. Todos los detalles a continuación:

28 de agosto 2020. – El próximo 01 de septiembre es la fecha límite para concursar y ganarte una guitarra Gibson, la marca de guitarras más icónica del mundo, personalizada con uno de tres modelos Kramer Baretta Special inspirados en el universo de Hearthstone.

Los jugadores de América Latina que quieran tener la oportunidad de llevarse a casa una de esas guitarras exclusivas pintadas a mano tendrá que «inscribirse» en la Academia Scholomance del Rock un concurso cultural en el que los fanáticos (y futuros fanáticos) del juego tendrán que demostrar sus habilidades musicales.

Aquellos que estén listos para aceptar el desafío tendrán sus «asignaciones de tarea» revisadas por Charlie Parra del Riego – leyenda de la guitarra, celebridad de Internet y patrocinador de Gibson de Perú. El ayudará a definir quién es el mejor alumno de la Academia Scholomance del Rock que, además de una de las guitarras personalizadas, también recibirá su nuevo Kramer Vanguard Charlie Parra. ¡Ve el video de Charlie para un mensaje a todos los futuros estudiantes de la Academia Scholomance del Rock!

  • Para obtener más información sobre el concurso Academia Scholomance del Rock, sus reglas, los tres modelos de guitarra personalizados de Hearthstone y todos los detalles de la iniciativa, dirígete al sitio web oficial latinoamericano de Hearthstone:

https://playhearthstone.com/es-mx/news/23499821

  • Los recursos de alta resolución del logotipo de la Academia Scholomance del Rock y todos los modelos de guitarra se pueden descargar aquí.

¡A Rockear en la Academia Scholomance!

Acerca de Hearthstone

Con más de 100 millones de jugadores de todo el mundo, Hearthstone es el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment aclamado por todo el mundo diseñado para aficionados a las cartas novatos y expertos. Los jugadores pueden elegir entre nueve clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en la fantasía única del universo de Warcraft®. Gracias a sus variados modos de juego, que incluyen duelos épicos mano a mano y aventuras para un jugador con historia, Hearthstone ofrece una experiencia apasionante y gratificante repleta de estrategia, personalidad y diversión. Hearthstone está disponible en PC, dispositivos móviles y tabletas y se puede descargar de forma gratuita a través de este enlace https://playhearthstone.com

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1 en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Acerca de Gibson

Gibson Brands, la marca de guitarras más emblemática del mundo ha moldeado los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música de todos los géneros durante más de 100 años. Fundada en 1894 y con sede en Nashville, TN, Gibson Brands tiene un legado de artesanía de clase mundial, asociaciones musicales legendarias y evolución de productos progresiva que no tiene rival entre las empresas de instrumentos musicales. La cartera de Gibson Brands incluye Gibson, la marca de guitarras número uno, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocidas, incluidas Epiphone y la división Gibson Pro-Audio. Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y la excelencia en el sonido para que los amantes de la música de las generaciones venideras sigan experimentando la música moldeada por Gibson Brands. Obtenga más información en Gibson.com y síguenos en TwitterFacebook e Instagram.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de PUBG están tirando la casa por la ventana y han...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Poco a poco los videojuegos intergeneracionales estarán llegando a la Next Gen, o más bien nos...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de PUBG han anunciado el día de hoy, el «DreamHack PUBG Showdown», en donde...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, hoy 23 de noviembre...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: