Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Wow! ASUS presenta una nueva línea de laptops con procesadores Intel Core de 11ª generación | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabes, ASUS está al tiro en sus equipos, tanto para las gamas de oficina, entretenimiento o las GAMER con su marca ROG, y ahora al fin presentan laptops con procesadores Intel Core de 11va generación. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México. 2 de septiembre 2020 – ASUS anunció hoy una línea completa de laptops nuevas y actualizadas en el evento virtual de lanzamiento Built for Brilliance, incluyendo laptops con la potencia virtual de los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación y la primera laptop verificada como un diseño de portátil con plataforma Intel® Evo™. Entre las laptops innovadoras de la línea se incluyen la ZenBook Flip S (UX371), la laptop convertible OLED más delgada del mundo y la primera laptop ASUS verificada en la plataforma Intel Evo; la ZenBook S (UX393), la más delgada y liviana del mundo 3:2 3.3K; ZenBook 14 (UX435EA/EG), la laptop de 14 pulgadas más pequeña del mundo con ScreenPad; ZenBook 14 Ultralight (UX435EAL/EGL), ZenBook de 14 pulgadas más ligera, con un peso de 980 g; ZenBook Pro 15 (UX535), la laptop OLED de 15 pulgadas más pequeña del mundo de 4K; y ExpertBook B9 (B9400), la laptop de negocios de 14 pulgadas más ligera del mundo. La línea de equipos ASUS 2020 incorpora soluciones de vanguardia de la industria para ofrecer la máxima productividad y experiencia al usuario.

“ASUS es conocida por su liderazgo en el diseño e innovación de PCs. Año tras año, ASUS es el primero en proporcionar las laptops con cada nueva generación de Intel”, dijo Samson Hu, Co-Director General de ASUS, en su discurso de apertura en el evento. “La línea de laptops de este año crea nuevas experiencias para los usuarios poniendo la tecnología de vanguardia a su alcance. Al dotar a los usuarios de la última tecnología de visualización, audio, software y conexión de red, ASUS ofrece increíbles innovaciones y cambia la forma en que los usuarios se relacionan con sus dispositivos”.

Equipadas con procesadores Intel Core de 11ª generación y los nuevos gráficos Intel® Iris® Xe, las últimas laptops ASUS rompen los límites del rendimiento de las notebooks delgadas y ligeras, permitiendo a los usuarios disfrutar de las últimas experiencias en productividad, creatividad, juegos, entretenimiento y colaboración. Los procesadores Intel Core de 11ª generación aprovechan la potencia de la tecnología AI para permitir una velocidad sin precedentes y un rendimiento inteligente para los usuarios de PC cotidianos, y los procesadores integrados Intel® WiFi 6 y Thunderbolt™ 4 proporcionan una conectividad rápida y fiable. Los nuevos gráficos Intel Iris Xe ofrecen un rendimiento gráfico de nivel discreto para las experiencias de medios de la próxima generación.

ASUS se dedica a ofrecer a los usuarios experiencias increíbles con las laptops. Durante el evento de lanzamiento, ASUS debutó ZenBook Flip S (UX371, FHD LED-backlit 1W versión de panel), que se verifica como un diseño de portátil de plataforma Intel Evo, asegurando que cumple con la especificación de la segunda edición y los Indicadores de Experiencia Clave del programa de innovación Project Athena de Intel. Otras laptops de la línea de 2020 se someterán a una verificación basada en estas normas, a la espera de que se realicen más ajustes y pruebas. Las laptops con verificación Intel Evo reúnen la combinación perfecta de desempeño y capacidad de respuesta de primera calidad, uso eficiente de la batería e imágenes sorprendentes para crear una nueva clase de laptops que brindan una experiencia excepcional, en cualquier lugar. Además de los procesadores Intel Core de 11ª generación, las laptops basadas en la plataforma Intel Evo cuentan con los gráficos Intel Iris Xe, compatibilidad con Intel WiFi 6 y Thunderbolt 4.

“ASUS tiene una nueva y gran línea de laptops con tecnología de procesador Intel® Core™ e innovaciones experienciales que hemos logrado juntos a través del Proyecto Athena, incluyendo el primer diseño verificado de la plataforma Intel Evo de ASUS, ASUS Zenbook Flip S”, comentó Chris Walker, vicepresidente corporativo de Plataformas de Computación Móvil de Intel. “Nuestros procesadores Intel® Core™ de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe, ofrecen el mejor rendimiento de la industria para laptops delgadas y ligeras en una amplia variedad de usos reales que abarcan la productividad, la creación y el entretenimiento”.

El nuevo lineal también funciona con Microsoft Windows para proporcionar una experiencia intuitiva y fácil de usar. “ASUS continúa impulsando la innovación en una amplia gama de PC con Windows para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los clientes en el entorno actual”, dijo Nicole Dezen, vicepresidenta de Ventas de Socios de Dispositivos de Microsoft Corp. “Desde su nuevo ExpertBook B9 comercial con durabilidad que cumple con los estándares militares y portabilidad para los profesionales en movimiento, hasta su línea ZenBook mejorada con las últimas capacidades de gráficos, audio y WiFi 6, los clientes seguramente disfrutarán de la seguridad y productividad de estos nuevos equipos”.

ASUS combina el rendimiento de los últimos procesadores Intel, experiencias excepcionales de usuario basadas en la plataforma Intel Evo y una tecnología pionera para ofrecer laptops imparables que potencian a los usuarios en un mundo en constante evolución.

ASUS y la tecnología de punta de la industria en las nuevas laptops

Además de estrenar una laptop verificada en la plataforma Intel Evo y proporcionar equipos con procesadores Intel Core de 11ª generación, las nuevas laptops ofrecen a los usuarios soluciones de vanguardia de ASUS, incluidas varias que se adaptan al aumento del trabajo a distancia.

Las laptops ASUS con pantallas OLED proporcionan imágenes excepcionalmente detalladas y realistas con una iluminación de panel agradable a la vista. Cada pantalla ofrece colores ultra vivos y movimiento sin desenfoques con una gama de colores 100% DCI-P3 y un tiempo de respuesta de 0.2 ms, negros profundos que están certificados como VESA DisplayHDR™ 500 True Black, relación de contraste de 1,000,000:1, y certificación validada PANTONE® para la precisión de colores reales. También están certificados por TÜV Rheinland por haber reducido la luz azul y no parpadear para mejorar el cuidado de los ojos.

La interfaz de usuario de ASUS ScreenXpert 2.0 en ASUS ScreenPad proporciona una mayor productividad y capacidades con un diseño de interfaz intuitivo, un procesamiento más suave entre pantallas, flujos de trabajo personalizados de multitarea y compatibilidad con múltiples aplicaciones de utilidades ASUS. MyASUS es un portal de software de una sola parada que proporciona un fácil acceso a las aplicaciones y el software de ASUS diseñado para ayudar a los usuarios a mantener su sistema, optimizar el rendimiento del equipo y ponerse en contacto con ASUS para el servicio y la asistencia postventa. En MyASUS se puede personalizar una amplia gama de controles del sistema, incluido el nuevo y mejorado Perfil de ventilador, que es un ajuste de control de ventilador que optimiza las velocidades de los ventiladores en función de los escenarios de uso. El Perfil del ventilador permite a los usuarios establecer el Modo Susurro para un espacio de trabajo más silencioso, el Modo Rendimiento para una mejora significativa de la potencia y la disipación del calor, o el Modo Estándar para las tareas diarias.

Para mejorar la experiencia del usuario cuando trabaja desde su casa o a distancia, ASUS también proporciona la tecnología ASUS WiFi Master y audio con cancelación de ruido AI. La tecnología ASUS WiFi Master, que incluye WiFi SmartConnect, WiFi Stabilizer y WiFi RangeBoost, garantiza que los usuarios disfruten de conexiones estables, filtra las interferencias inalámbricas para obtener rápidas velocidades de conexión, selecciona automáticamente la mejor señal de WiFi y utiliza múltiples antenas para mejorar el rendimiento de la señal. El audio con cancelación de ruido de la IA emplea el aprendizaje de máquina del siguiente nivel para eliminar el ruido no deseado del habla humana durante las llamadas de conferencia. Disponible a través de MyASUS, la función de micrófono y altavoz ClearVoice filtra el ruido ambiental, aísla y enfoca cada voz individual recibida por el micrófono y filtra el ruido ambiental del altavoz, proporcionando a los usuarios un audio increíblemente claro.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

aGames

Teclado para juegos 65% con perfil delgado que incorpora teclas de flecha y navegación, y panel táctil interactivo en un marco 60% ASUS Republic of...

aGames

Ofrece una excelente relación precio-rendimiento para versiones de juegos de alta gama. TAIPEI, Taiwán, 26 de febrero de 2024 — ASUS anunció hoy TUF Gaming...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de PlayStation. Hola, gente. ¡La Horizon Forbidden West Complete...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios