Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Los Dioses Antiguos regresan a Hearthstone en «locura en la Feria de La Luna Negra» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nos complace compartirles que llega un nuevo Carnaval a Hearthstone llamado «Locura en la Feria de La Luna Negra», todos los detalles a continuación:

22 de octubre 2020. – El 17 de noviembre llegará un carnaval de otro mundo a Hearthstone® con Locura en la Feria de la Luna Negra™, la próxima expansión del exitoso juego de cartas digital gratuito de Blizzard que ofrecerá alocadas maravillas y atracciones con cierto aroma a corrupción ancestral. Los dioses antiguos, seres eternos con poder terrorífico que gobernaron Azeroth en sus primeros tiempos, han elegido la Feria de la Luna Negra como su lugar de retorno, y tentarán a los jugadores con 135 nuevas cartas que llevan la marca de su corrupción. 

Locura en la Feria de la Luna Negra evoca a la querida expansión de 2016 de Hearthstone, Susurros de los Dioses Antiguos™. Volverán algunos icónicos esbirros legendarios, entre los que se incluyen C’Thun y Yogg-Saron (con nuevas formas sorprendentes), que les permitirán a los jugadores usar sus poderes para cambiar el resultado de una partida. Si se atreven, los jugadores también pueden utilizar los Artefactos de los dioses antiguos, hechizos poderosos inspirados en los diseños de los esbirros legendarios más temibles de Susurros de los Dioses Antiguos. Y para propagar aún más esta influencia nefasta, los jugadores pueden usar cartas con la palabra clave Corrupción, que las transforma en versiones mucho más poderosas después de jugar una carta de mayor costo.

«Es un gran momento para Hearthstone: se acerca la expansión Locura en la Feria de la Luna Negra, así como el nuevo modo Duelos, y una renovación fundamental del sistema de progresión del juego», explica J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. «A medida que Hearthstone continúa evolucionando y creciendo, mantenemos el enfoque en seguir brindando una experiencia de juego profunda y divertida, y creemos que a todos los jugadores les encantará este nuevo contenido».

Presentamos Hearthstone: Duelos

Hearthstone: Duelos es un modo completamente gratuito que combina la emoción del jugador vs. jugador de la Arena con la increíble e impredecible experiencia de armado de mazos de las aventuras para un jugador, tan populares en el juego. Al igual que en la Arena, los jugadores se enfrentarán entre sí con el objetivo de alcanzar 12 victorias antes de sufrir 3 derrotas. Sin embargo, en Duelos empezarán con mazos personalizados de su propia colección y después de cada partida podrán elegir más cartas o tesoros que pueden el rumbo del juego.

Los jugadores también podrán probar el modo heroico de Hearthstone: Duelos para obtener recompensas del juego como oro, cartas, paquetes de cartas y polvo arcano. Puedes acceder al modo heroico de Duelos a cambio de 150 de oro o con la compra de un boleto de la Taberna. Cuanto mejor sea el récord del jugador al final de la ronda, mejores serán las recompensas.

Hearthstone: Duelos evolucionará con cada temporada nueva, pues el conjunto de cartas se renovará con el inmenso catálogo de cartas de Hearthstone y habrá nuevos héroes, poderes de héroe y tesoros característicos. La temática de la primera temporada será Duelo de hechiceros, y la protagonizarán un reparto de héroes que incluyen a los eruditos y celebridades de la expansión Academia Scholomance®.

Los jugadores que pre compren un combo de Locura en la Feria de la Luna Negra (consulta la información a continuación) también recibirán acceso anticipado al nuevo modo de juego Duelos del 22 de octubre al 11 de noviembre. Todos los jugadores de Hearthstone podrán probar el nuevo modo a partir del 12 de noviembre. El lanzamiento oficial de la beta de Duelos y el comienzo de la temporada 1 actualmente están programados para el 17 de noviembre.

Actualización del sistema de progresión de Hearthstone

Hearthstone tendrá la actualización de sistema más grande de la historia el 12 de noviembre con un nuevo sistema de progresión. El nuevo sistema tiene como objetivo otorgar fantásticas recompensas a los jugadores, sin importar si es su primera vez, si son armadores periódicos de mazos o si son maestros de las cartas. A continuación, ofrecemos un resumen de los cambios:

  • El nuevo sistema de logros registra las estadísticas y las hazañas de los jugadores en el juego. Se agregarán nuevos logros con cada expansión, así como con nuevos modos de juego y actualizaciones importantes.
  • La Senda de recompensas les permite a los jugadores ganar oro, paquetes de cartas, artículos estéticos y mucho más, además de recompensas adicionales para los jugadores que compren el Pase de la taberna. Todas las expansiones traerán un nueva Senda de recompensas, y los jugadores podrán avanzar a través de sus 50 niveles acumulando puntos de experiencia de misiones, logros y partidas.
  • El nuevo sistema de misiones agrega misiones semanales sólidas y gratificantes a la rotación regular de misiones diarias y las misiones legendarias de eventos especiales que acompañan las actualizaciones de expansiones y contenido.
  • Los jugadores podrán ver su progreso en estos sistemas a través de la nueva página de perfil, que llevará un registro de las estadísticas históricas de la cuenta de un jugador que incluyen rangos, clasificaciones y victorias.

Encontrarás más información sobre Locura en la Feria de la Luna Negra, Hearthstone: Duelos y el nuevo sistema de progresión en nuestros sitios oficiales:

Sitio oficial de Locura en la Feria de la Luna Negra

Blog de anuncio de Hearthstone: Duelos

Blog de anuncio del sistema de progresión

El megacombo de Locura en la Feria de la Luna Negra está disponible disponibles en la Tienda Blizzard a partir de hoy y trae 85 paquetes de cartas de la expansión que incluyen 5 paquetes de cartas doradas (solo cartas doradas), una carta legendaria dorada aleatoria, el héroe Brujo N’Zoth, el dorso de carta de N’Zoth, beneficios para Hearthstone: Campos de batalla que duran hasta la próxima expansión, y acceso anticipado al próximo modo Hearthstone: Duelos (consulta las fechas arriba). El combo de Locura en la Feria de la Luna Negra también está disponible e incluye 45 paquetes de la expansión, una carta legendaria aleatoria, el dorso de carta de N’Zoth y acceso anticipado a Hearthstone: Duelos (consulta las fechas arriba).

Para obtener más información sobre Locura en la Feria de la Luna Negra, visita el sitio oficial.

Disfruta el tráiler cinemático aquí: https://youtu.be/EENxYlSZOiM

¡Nos vemos en la taberna!

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente se ha dado a conocer por la cuenta oficial de Twitter del videojuego para SmartPhones...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha lanzado en PlayStation 4 y PlayStation 5 «Heroes of Hammerwatch...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Ubisoft nos comparten los detalles de la Gran Final del Campeonato Sudamericano de...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Estral Esports se han convertido en el ganador del MXR6 de Tom Clancy’s...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: