Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Combinando RPG de Acción y Battle Royale, A3: STILL ALIVE Llega a Dispositivos Móviles | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En ocasiones pasadas te hemos hablado del videojuego A3: STILL ALIVE, y al fin se encuentra ya disponible para plataformas móviles iOS y Android. Todos los detalles a continuación:

10 de Noviembre, 2020 – Netmarble Corp. anunció hoy que A3: STILL ALIVE, su nuevo RPG Móvil de Mundo Abierto y Fantasía Oscura, está ahora disponible para descarga en la App Store® y Google Play™.

A3: STILL ALIVE es una experiencia móvil de género cruzado que combina los enormes y llenos de vida mundos de los RPGs de Mundo Abierto con el combate extremo del Battle Royale. Ambientado en un apocalíptico mundo fantástico de espadas y hechicería, los jugadores deben mantenerse alerta en un entorno de Jugador vs. Jugador (PvP) siempre abierto, a medida que pelean contra enemigos con intenso combate al estilo “hack & slash” en la búsqueda por equipamiento poderoso.

Los jugadores pueden probar su espíritu de batalla en una gran variedad de modos PvP y Jugador versus Todos (PvE) incluyendo Conquista, Raid, Presencia Oscura y  Jefes de Mundo. Para complementar el combate extremo, A3: STILL ALIVE está fantásticamente renderizado con gráficos 3D de calidad de consola que son llevados a la acción gracias a la magnífica optimización del Unity Engine.

A3: STILL ALIVE continúa la tradición de Netmarble de lanzar MMORPGs vibrantes y de alta calidad llenos de gráficos impresionantes y un gameplay que establece una tendencia para juegos móviles en el futuro,” dijo Joong Sun Chang, Productor Ejecutivo de Netmarble. “Trabajar en un juego con una trama más oscura y siniestra, además de la experiencia del equipo en crear un gameplay de MMORPG extremadamente divertido, fue definitivamente una experiencia genial”, agregó.

Al lanzamiento, los jugadores pueden esperar lo siguiente:

  • Cinco Potentes Tipos de Clases, desde los Berserkers (Daño Físico Cuerpo a Cuerpo), Templarios (Mágicos / Tanque), y Magos (Daño Mágico a Distancia) y Asesinos (Daño Físico) o Arqueros (Daño a Distancia).
  • Una armónica combinación de mecánicas de Battle Royale y Exploración de Mundo Abierto, permitiendo a los jugadores hagan crecer a sus héroes a través partidas de Battle Royale activas mientras auto-combaten en el campo, con una gran variedad de equipamiento de alto nivel para recolectar a través de ambos modos.
  • Más de 201 Soul Linkers, personajes únicos que ofrecen varios beneficios y son capaces de acompañar activamente al jugador al batallar, recolectar, entrenar y contraatacar tácticas de enemigos y jefes.
  • En adición al entorno PvP siempre abierto, los jugadores pueden competir en Presencia Oscura, una batalla a gran escala de 100 vs. 100 que toma lugar a lo largo de todos los servicios, donde un rango sin fin de estrategias y cooperación entre facciones serán necesarios para que los jugadores compitan hasta ser el guerrero más fuerte de todos.

Para celebrar el lanzamiento de hoy, Netmarble está ofreciendo a nuevos jugadores lo siguiente: 

  • Recompensas de Pre-Registro: Gracias a jugadores alrededor del mundo, las siguientes han sido desbloqueadas para el momento del lanzamiento:
    • 200,000 Oro100,000 Piedras de Maná, y 60 Topacios
    • 1x Soulstar de Hannemorin 3 Estrellas
    • 1x Armadura de Grado Heroico Nivel 60
  • Eventos de Celebración de Lanzamiento:
    • Evento de Check-in Para Celebrar Lanzamiento del Servidor: Provee una selección de Soulstars 5 estrellas y muchas recompensas más.
    • Beneficios de la Primera Compra: Tras la primera compra, provee una Arma Especial de Grado Antiguo y mucho más por los tres días siguientes.
    • Beneficios Basados en Nivel: Al alcanzar ciertos niveles, los usuarios reciben recompensas. Por un número limitado de usuarios, que alcancen el nivel primero, pueden recibir recompensas extras también
    • Evento de Consumo de Diamantes: Provee recompensas tales como la Chotaring Soulstar de 6 estrellas basándose en el consumo de Diamantes.
    • Misión Guía de Principiantes: A lo largo de 7 días, recibe medallas tras completar misiones y cámbialas por diferentes recompensas.

A3: STILL ALIVE está ahora disponible como una descarga digital gratuita (con compras dentro de la app) en la App Store y Google Play, en 172 países alrededor del mundo.

Para más información, por favor visita el sitio web oficial y el foro, y sigue a A3: STILL ALIVE en Facebook y YouTube.

 ### Acerca de Netmarble Corporation
Establecida en Corea del Sur en el año 2000, Netmarble Corporation es una compañía desarrolladora y publicadora de primer nivel, empujando los límites de la experiencia de juego móvil con juegos altamente innovadores que incluyen a Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade&Soul Revolution y MARVEL Future Fight. Como empresa matriz de Kablam, y accionista mayoritario de Jam City y Big Hit Entertainment, Netmarble se esfuerza en entretener a audiencias alrededor del mundo con una variedad de juegos móviles basada en potentes franquicias y colaboraciones con dueños de IP alrededor del mundo. Más información puede ser encontrada en http://company.netmarble.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de PUBG han anunciado el día de hoy, el «DreamHack PUBG Showdown», en donde...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, hoy 23 de noviembre...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En el evento del sábado «B-PROJECT Thrive Live 2020 -Music Drugger-» se anunció la tercera temporada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que PUBG está al nivel de los más grandes en los eSports, y...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: