Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Como te habíamos informado hace unos días, PUBG MOBILE está colaborando con Metro Exodus, y ahora traen su primer Royale Pass en conjunto. Todos los detalles a continuación:
18 de Noviembre, 2020 – El 10 de Noviembre pasado, PUBG MOBILE reveló la actualización 1.1 de la colaboración sin precedentes que realizó con Metro Exodus, el último videojuego en la aclamada serie Metro – un shooter en primera persona ambientado en la Rusia post-apocalíptica con una atmósfera única y una historia increíble, publicado por Deep Silver e inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Desde hoy, la actualización temática de “Metro Royale” trae el nuevo Royale Pass Temporada 16, el primer Royale Pass de crossover que ha tenido PUBG MOBILE. Nuevos atuendos de personajes basados en Metro, aventuras que cruzan historias y nuevas recompensas están ahora disponibles para los jugadores.
La actualización de contenido Royale Pass Temporada 16 de hoy entrega atuendos de queridos personajes y otro contenido reconocible de la serie Metro Exodus. La suscripción del Royale Pass 16 puede obtenerse a través de Midas Buy y una vez adquirida, los jugadores inmediatamente desbloquearán los atuendos temáticos de los personajes de metro Artyom o Anna en Rango 1. El atuendo de Coronel Miller o el atuendo Miller Casual pueden ser desbloqueados de los desafíos en el evento exclusivo de Royale Pass titulado Metro Adventure. Los jugadores pueden usar las Insignias Metro en el evento para comenzar su aventura y alcanzar varias estaciones para obtener suministros, los que pueden ser usados para dar buenos descuentos en atuendos e ítems.
Al mejorar el rango de Royale Pass, los jugadores pueden desbloquear más atuendos premium, incluyendo el Cyber Enforcer en Rango 50 y Terror de Noche Mítica en Rango 100. Los jugadores pueden incluso subir de rango su Royale Pass con la nueva función de RP Team. Al unirte a un RP Team con amigos, el equipo completo puede desbloquear recompensas cuando su rango sube a un número específico.
Además de la nueva actualización del Royale Pass, para agradecer a los jugadores y miembros de la comunidad por su continuo apoyo, el equipo detrás de PUBG MOBILE también revela hoy varios eventos de la Semana Cibernética para la temporada de Acción de Gracias. Desde ahora hasta el domingo 6 de Diciembre, todos los jugadores que inicien sesión en el juego participarán en un sorteo por una recompensa de $2,500 USD, una devolución completa de todo el UC gastado durante el evento y un OnePlus 8T, con cuatro ganadores seleccionados.
Del mismo modo, desde el lunes 23 de noviembre hasta el domingo 6 de diciembre, los jugadores pueden completar misiones diarias para ganar cupones de descuento de Semana Cibernética, que se pueden usar para desbloquear recompensas como Paquetes de Regalo de Emojis sorpresa. Los 100 mejores jugadores también recibirán un título exclusivo de la Semana Cibernética 2020.
Se pueden obtener más descuentos y recompensas de actividades y celebraciones adicionales de la Semana Cibernética con espíritu de Acción de Gracias, que incluyen 70% a 90% de descuento en nuevos atuendos y armas, 30% a 70% de descuento en clásicos y un retorno de UC gastado en compras y gastos.
La actualización de hoy llega en la última versión 1.1 de PUBG MOBILE. La nueva versión presenta una nueva función de instalación ligera para los jugadores de Android con un tamaño de archivo un 70% más pequeño con la misma experiencia de juego. El paquete de descarga inicial es de solo 610 MB y se puede descargar más contenido del juego en segmentos para acelerar las actualizaciones y reducir el tiempo de espera.
La nueva función de instalación ligera permite a los jugadores personalizar su propio juego, agregar o eliminar secciones según sus preferencias. Basado en la tecnología de administración de recursos, el sistema envía sugerencias de limpieza o las actualizaciones más adecuadas para descargar. Además, el rendimiento general se optimiza con un 10% de reducción de lag en una sola partida y una jugabilidad más fluida.
Los jugadores de PUBG MOBILE pueden aprovechar el servicio de Midas Buy, un canal oficial de compra de Unknown Cash y Pases de Temporada. El Midas Buy trae un bono de UC en cualquier compra y ahora acepta diversas formas de pago como tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias, todo con la seguridad garantizada de Hype Games, un servicio de Level Up.
Estén atentos para más detalles sobre las próximas actualizaciones de PUBG MOBILE, visite las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram y YouTube.
ACERCA DE PUBG MOBILE
PUBG MOBILE se basa en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico que obliga a los jugadores a una zona de juego cada vez más pequeña.
PUBG MOBILE se puede descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play.
ACERCA DE METRO EXODUS
Metro Exodus es un épico juego de disparos en primera persona de 4A Games que combina el combate mortal, el sigilo con exploración y el horror en uno de los mundos más inmersivos jamás creados.
Explora la naturaleza rusa a través de vastos niveles no lineales y sigue un emocionante argumento que abarca todo un año, desde la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.
Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.
Lanzado en febrero de 2019, Metro Exodus está disponible para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation® 4, Stadia, Amazon Luna y PC.
Aprende más sobre Metro Exodus en MetroTheGame.com, y siguiéndonos en Twitter e Instagram @MetroVideoGame o en Facebook en Facebook.com/MetroVideoGame.
ACERCA DE DEEP SILVER
Deep Silver desarrolla y distribuye juegos interactivos para todas las plataformas. La etiqueta Deep Silver significa cautivar a todos los jugadores que sienten pasión por los juegos emocionantes, en mundos excitantes, creando productos de la mayor calidad posible, centrándose siempre en lo que el cliente desea.
Deep Silver ha publicado más de 200 juegos desde 2003, incluyendo sus propias marcas como la extravagancia del mundo abierto de Saints Row, la franquicia de acción zombie Dead Island, y la valiente y post-apocalíptica serie Metro. Entre los próximos lanzamientos de Deep Silver se incluyen los próximos títulos de las franquicias Saints Row, TimeSplitters y Dead Island. Deep Silver también es propietario de los estudios de desarrollo Deep Silver Dambuster Studios en Nottingham, Reino Unido; Deep Silver Fishlabs en Hamburgo, Alemania, y Deep Silver Volition con sede en Champaign, IL, EE.UU. Para obtener más información, visite www.deepsilver.com.
Koch Media es un productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital (software, juegos y películas). Las actividades de publicación, marketing y distribución de la empresa se extienden por toda Europa y Estados Unidos. El grupo Koch Media tiene más de 20 años de experiencia en el negocio de los medios digitales y se ha convertido en el distribuidor número uno en Europa. También ha formado alianzas estratégicas con numerosos editores de juegos y software: Bethesda, Capcom, Kaspersky Labs, NC SOFT, Sega, Square Enix y Tecmo-Koei, etc., en varios países europeos. Con sede en Höfen, Austria, Koch Media posee sucursales en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, Suiza, Italia, España, las regiones nórdicas, el Benelux, Australia, la República Checa y los Estados Unidos.
Todos los títulos de productos, nombres de editoriales, marcas comerciales, obras de arte e imágenes asociadas son marcas comerciales, marcas registradas y/o material con copyright de los respectivos propietarios. Todos los derechos están reservados.
Fuente: Comunicado de Prensa