Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

5 Descuentos en Laptops ROG en este Buen Fin | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de ASUS ROG Republic of Gamers nos comparten en esta víspera del Buen Fin 2020, algunos descuentos para sus laptops de esta gama que pueden interesarte. Todos los detalles a continuación:

Seguramente sigues pensando si deberás o no gastar tus ahorros durante esta temporada de Buen Fin, sin embargo, si algo podemos decirte, es que a un día de que terminen los descuentos de la temporada Buen Fin, ¡aún estás a tiempo de tener la laptop de tus sueños!

Tenemos que aceptar que no todos tenemos la posibilidad de adquirir la Republic of Gamers que siempre hemos querido, por ello, cuando estas laptops están en oferta, tenemos que aprovechar y hacer un esfuerzo mayor que sin duda valdrá la pena.

Si la estás dudado, solo piensa en que adquirir una laptop gamer no solo te ayudará a jugar las épicas batallas nocturnas o pasar el nivel de ese videojuego que no te puedes sacar de la cabeza. Lo cierto es que adquirir una laptop de calidad, en tiempos de nueva normalidad en la que todo es en línea, te da la posibilidad de renovar tu herramienta escolar más importante para poder tomar clases en línea.

Además, si eres un creador de contenido, sin duda una laptop de este calibre te ayudará a incrementar tu productividad y realizar tus tareas de manera fluida, desde tareas de diseño, hasta edición de fotos o video.

Es por ello que, en este Buen Fin, te recomendamos aprovechar los descuentos de ASUS Republic of Gamers en los que encontrarás una variedad de precios diferentes que te permitirán ahorrar valiosos pesos, mientras adquieres la laptop que siempre habías deseado.

1: ROG Strix G531: si quieres formar parte de la comunidad de gamers, necesitarás de una laptop que responda a todas tus necesidades como jugador, es decir, que cuente con características técnicas a la altura de los juegos como una tarjeta gráfica potente, suficiente RAM y una frecuencia de actualización adecuada.

¡La nueva ROG G531 tiene todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo gaming! Creada para ofrecer la velocidad, precisión y capacidad de respuesta necesarias para juego, la nueva ROG Strix G531 está equipada con el Procesador Intel® Core™ i5, memoria RAM expandible hasta 32 GB y GPU Nvidia® GeForce GTX™ 1650.

ROG Strix G531 se presenta como una nueva opción de laptop gamer a un precio accesible y con las mismas características de performance y diseño de la línea ROG para el nuevo gamer, y podrás encontrarla con descuento en Best Buy.

2: ROG Strix G15 Glacier Blue Happy Edition: Convirtiéndose en la primera laptop gamer de color azul, y rompiendo lo ordinario de las laptops para juegos, ROG Strix 15 Glacier Blue Happy Edition ­ — que combina el nombre de la tonalidad inspirada en el ROG Intelligent Cooling, con el nickname de Monsterrat Arrieta, gamer y embajadora de Republic of Gamers—, es sin duda alguna un equipo que se convertirá en un clásico y que no puedes dejar pasar. Con un brillo ligeramente plateado que ayuda a enmascarar las huellas dactilares, esta laptop gamer combina una gran refrigeración y rendimiento con características esenciales de juego como la fuerza de la GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti ideal iniciar en el streaming, pantalla FHD anti-reflejante con tasa de actualización de 144 hz que te dará tiempos de respuesta más rápidos y capacidad para expandir tu RAM hasta 32G. Encuéntrala en esta temporada en Liverpool y Costco.

3: ROG Strix G15 Electro Punk Cherri Edition: Si alguna vez sentiste la necesidad de tener una laptop gamer un poco más femenina, la nueva ROG Strix G15 Electro Punk Cherri Edition es perfecta para tu personalidad. Diseñada como una máquina poderosa de 15 pulgadas, se enfoca en los fundamentos del gamer y cuenta con una franja de color rosa alrededor de la carcasa, mientras que patrones de texto ROG adornan el chasis.

Los toques más brillantes incluyen teclas WASD resaltadas y un imperdible logotipo ROG rosa en la tapa que probablemente, es uno de los detalles más destacables. En el interior encontrarás la potencia de la GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti con la que podrás tener fluidez suficiente para usar tus apps de streaming, procesador Intel® Core™ i5 de décima generación y está equipada con pantalla FHD con tasa de actualización de 144 Hz. Aprovecha los descuentos y encuéntrala en Palacio de Hierro y Best Buy.
 

4: ROG Strix G15 Black: Poco se ha hablado de la ROG Strix G15 Black Edition, sin duda, una laptop gamer que saca el lado más tradicional y poderoso de Republic of Gamers.

Si bien, sus hermanas Electro Punk Cherri Edition y Glacier Blue Happy Edition cuentan con colores más brillantes para ajustarse a la personalidad de cada jugador, ROG Strix G15 Black Edition te da toda la potencia para jugar de manera profesional o casual, manteniendo un color sobrio y elegante, y que impone su potencia ante cualquier gamer.

ROG Strix G15 Black Edition proclama audazmente tus habilidades de juego en los eSports y muestra tu estilo de competencia con la poderosa GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti, Procesador Intel® Core™ i5 de décima generación, y almacenamiento SSD para mayor velocidad.  Además, gracias a su teclado optimizado para gaming, con NumberPad, y su pantalla FHD anti-reflejante con tasa de actualización de 144 hz, te dará la rapidez que requieres en cualquiera de tus juegos. Búscala a un precio más accesible en Office Depot y Sears.
 

5: Zephyrus Duo: Proclamándose como la reina del gaming, no hay duda de que esta temporada es el momento perfecto para apoderarse de ROG Zephyrus Duo 15.

Esta monstruosa laptop ultra delgada y con doble pantalla, cuenta con un panel de juegos ultrarrápido de 300 Hz, y la monstruosa GPU NVIDIA® GeForce RTX 2080 SUPER™ que hace que todo sea rápido y fluido, y te dará gráficos Premium y realismo visual increíble, gracias a la revolucionaria arquitectura Turing™.

En su interior, su Procesador Intel® Core™ i9 de décima generación y un ágil almacenamiento SSD NVMe PCIe® se ejecutan para proporcionar alta velocidad. La matriz de doble unidad hace que todo el sistema se sienta más receptivo, con tiempos de carga veloces y acceso rápido a los datos. Con hasta 1 TB de capacidad, los jugadores y los creadores pueden llevar toda su biblioteca de juegos y su cartera profesional a donde quiera que vayan. Con un 20% de descuento, podrás adquirirla en Liverpool.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

aGames

Ciudad de México, 26 de marzo de 2024. Chrome es el navegador más popular del mundo y mejora continuamente con nuevas características, rendimiento y actualizaciones...

aGames

Récords mundiales logrados por el nuevo Intel Core i9-14900KS en velocidad de reloj, PiFast, SuperPI 1M y PYPrime 32B ASUS Republic of Gamers (ROG)...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios