Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

PUBG MOBILE revela programa de eSports para el 2021 con 14 millones de dólares en premios | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de PUBG están tirando la casa por la ventana y han revelado su programa de eSports para este 2021, con 14 millones de dólares en premios! Todos los detalles a continuación:

BUENOS AIRES, 24 de Noviembre 2020 – PUBG MOBILE anunció el día de hoy su innovador programa de esports 2021 en la apertura del PMGC, que cuenta con un increíble premio de $14.000.000 de dólares, el más alto en la historia de los esports en móviles. Después de un año excepcional que rompió todos los récords de audiencia en los esports de PUBG MOBILE y vio a más equipos inscribirse para competir, el programa del próximo año ofrece a más jugadores que nunca una oportunidad de alcanzar el estrellato en los esports. El programa del 2021 introducirá siete nuevas regiones de la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) en CIS, Turquía, Europa Occidental, Arabia, América del Norte, América Latina y Brasil, que complementarán las PMPL existentes en el sur y sudeste de Asia.

Al igual que este año, el programa 2021 recientemente anunciado, dividirá los PMCO y los PMPL en dos temporadas, con el Campeonato Global de PUBG MOBILE (PMGC) al finalizar el año. El registro para el PMCO Spring Split se abrirá el 1 de enero de 2021 y se cerrará el 24 de enero. Un programa enormemente ampliado, junto con las nuevas regiones PMPL y PMCO, el ecosistema también presentará emocionantes invitaciones para los PUBG MOBILE Invitational que tendrán lugar en el verano, organizados por los mejores equipos profesionales de todo el mundo. Con grandes ambiciones de convertirse en el primer esport móvil de primer nivel, el programa 2021 también verá a PUBG MOBILE abrir más estudios en países de todo el mundo, luego del primero en Katowice que se dio a conocer este año en asociación con ESL.

El innovador programa fue revelado en la apertura del PMGC, el evento final de la temporada 2020 y la cúspide del calendario de esports en móviles. Los 24 mejores equipos profesionales de todo el mundo se enfrentarán a lo largo de cuatro electrizantes semanas de juego en la liga, ofreciendo a los aficionados el más alto nivel de competición en PUBG MOBILE. Los jugadores competirán por la increíble suma de 2 millones de dólares, el mayor premio en la historia de PUBG MOBILE en un solo torneo. La liga PMGC durará hasta el 20 de diciembre, y las finales del PMGC tendrán lugar a principios de 2021.

El patrocinador oficial de PMGC es Qualcomm Technologies, que ofrece la máxima ventaja en juegos con Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™, un completo arsenal de funciones de hardware y software que pueden integrarse completamente en los teléfonos inteligentes de primer nivel que funcionan con las plataformas móviles 5G de Qualcomm® Snapdragon™.  OnePlus es una compañía de tecnología móvil líder a nivel mundial y tiene al ultrarrápido smartphone OnePlus 8T 5G como el dispositivo oficial de PMGC. El OnePlus 8T está potenciado por la plataforma móvil Snapdragon™ 865 5G.

Mountain Dew se enorgullece de ser el socio de bebidas de PMGC, y de ser el COMBUSTIBLE de la próxima generación de talentos de los juegos.

El ecosistema esports de PUBG MOBILE comenzó en 2018 con eventos en todo el mundo, y en 2020 se completó el circuito de aficionados a profesionales con la introducción de la PMPL, y la gran expansión de PMCO. El programa apoya a los competidores de todos los niveles, desde amateur a semi-profesional y pro, a través de múltiples países y regiones, asegurando un camino claro para que los jugadores talentosos progresen. PUBG MOBILE esports ha visto 100 millones de horas vistas en 2020 hasta ahora, más de un millón de espectadores simultáneos sintonizando la PUBG MOBILE World League (PMWL), y más de 120.000 equipos registrados para competir. El programa de este año está viendo a los equipos competir por un premio acumulado de $5.000.000 de dólares.

«2020 ha sido un año increíblemente especial para nosotros, ya que nos hemos expandido en todos los aspectos y hemos completado nuestro ecosistema de amateur a profesional, pero esto fue sólo el comienzo. Tenemos grandes ambiciones de convertirnos en un esport de primer nivel y estar hombro con hombro con los juegos más grandes del mundo, no sólo para romper los límites dentro de los esports móviles», dijo James Yang, Director de PUBG MOBILE Global Esports. «El enorme aumento de la bolsa de premios es representativo del crecimiento que prevemos para 2021. En las regiones occidentales, en particular, hay un gran espacio para expandirnos y no podría estar más emocionado por el futuro de los esports en móviles con PUBG MOBILE

Para más noticias sobre esports de PUBG MOBILE, permanece atento a FacebookInstagram, y Youtube.

Cómo ver la Liga PMGC en el canal de PUBG MOBILE Esports en YouTube. (24 de noviembre – 20 de diciembre), con Emmet (Elí Pachano, Venezuela) como host, y los comentaristas SmartMonoPCK (Mateo Lesiuk, Argentina), H1RO (Danilo Dócimo, Argentina), KevinMPV (Kevin Pellegrino, Argentina) y Gabo (Gabriel Antonio Arreaza Saer, Panamá) como analista.

  • Todos los martes y miércoles (a partir de las 11 am UTC) – sintoniza para ver a los 24 equipos compitiendo por puntos de liga, con seis emocionantes partidas por día
  • Todos los jueves y domingos (a partir de las 11 de la mañana UTC) – los 16 mejores equipos que han logrado la mayor cantidad de puntos de liga durante la semana, lucharán por ganar puntos de campeonato.

Al final de la Liga PMGC los 16 equipos con más puntos de campeonato, clasificarán para las prestigiosas finales del PMGC en enero de 2021.  
ACERCA DE PUBG MOBILE
PUBG MOBILE se basa en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico que obliga a los jugadores a una zona de juego cada vez más pequeña. 

Los jugadores de PUBG MOBILE pueden aprovechar el servicio de Midas Buy, un canal oficial de compra de Unknown Cash y Pases de Temporada. El Midas Buy trae un bono de UC en cualquier compra y ahora acepta diversas formas de pago como tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias, todo con la seguridad garantizada de Hype Games, un servicio de Level Up.

PUBG MOBILE se puede descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play.  

ACERCA DE QUALCOMM
Qualcomm Snapdragon y Qualcomm Snapdragon Elite Gaming son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales. 

Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en Estados Unidos y otros países. Snapdragon Elite Gaming es una marca comercial de Qualcomm Incorporated.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir que hoy es el último día para postularte en el...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de HyperX lanzan un nuevo mouse ultra-liviano Pulsefire Haste. Todos los...

aGames

Que tal a toda la banda de de MultiAnime! El día de hoy se ha llevado a cabo el evento «Resident Evil Showcase», en...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Cuando no es una es otra, y en esta ocasión el flamante presidente mexicano tan elocuente...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: