Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

PUBG MOBILE CLUB OPEN 2021 anuncia ocho nuevas regiones y fechas de registro para el Circuito Global Semi-Pro | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los chicos de PUBG anuncian que estarán abriendo sus puertas a ocho nuevas regiones para el PUBG MOBILE Club Open (PMCO): Reino Unido, Francia, Emiratos Árabes Unidos, África, Bangladesh, Nepal, México, Hong Kong, Macao y Taipei. Todos los detalles a continuación:

23 de diciembre de 2020 – A partir del 1 de enero, los aspirantes a semiprofesionales de los eSports móviles de todo el mundo están invitados a registrarse y competir en el nuevo PUBG MOBILE Club Open (PMCO) del 2021, la mayor competencia de eSports semiprofesionales de PUBG MOBILE a la fecha. Con el enorme éxito del PMCO en 2020, en el que se registraron decenas de miles de equipos, y el compromiso de PUBG MOBILE de seguir haciendo crecer su ecosistema de deportes electrónicos para apoyar a competidores de todos los niveles, el PMCO 2021 ahora estará disponible en 23 regiones, con el registro abierto hasta el 24 de enero.

El 2020 fue un año destacado para los eSports de PUBG MOBILE, con más de 120,000 equipos de todo el mundo que se registraron para competir, demostrando habilidades sobresalientes y batallando por la oportunidad de avanzar al siguiente nivel de competencia. La expansión de PMCO significa que más jugadores podrán continuar mejorando sus habilidades, tener una mejor idea del juego competitivo y pavimentar su camino hacia los niveles más altos de competencia en eSports móviles en el año en que PUBG MOBILE eSports anunció US $14,000,000 en premios. La lista completa de regiones que pueden inscribirse en el PMCO en 2021 son:

  • ÁfricaBangladesh, Brasil, CEI, Egipto, Europa WC, Francia, Alemania, HMT (Hong Kong, Macao y Taipei), Irak, KSA, LATAM WC, MENA WC, MéxicoNepal, Norteamérica, Pakistán, Sur de Asia, Sur de Asia WC, Turquía, Emiratos Árabes UnidosReino Unido, Comodín.

Los jugadores de PUBG MOBILE de todo el mundo están invitados a registrar sus equipos para el PMCO 2021 entre el 1 de enero y el 24 de enero aquí. Como inicio del programa de deportes electrónicos de PUBG MOBILE en 2021, los PMCO representan la puerta de entrada al PUBG MOBILE Global Championship (PMGC), el torneo más prestigioso de PUBG MOBILE, la lucha final por el mayor honor y el mayor premio en efectivo, y ¡las posibilidades están abiertas para todos! Con un premio acumulado que casi triplica el de este año (US $5,000,000 a US $14,000,000) y cifras récord de audiencia en 2020, el cielo para los eSports de PUBG MOBILE y sus jugadores en 2021 está más allá del límite. Las siguientes etapas más grandes esperan a los aspirantes a profesionales de los eSports.

El ecosistema de deportes electrónicos de PUBG MOBILE comenzó en 2018 con eventos base alrededor de todo el mundo, y en 2020 se completó el circuito amateur a profesional con la introducción del PUBG MOBILE Global Championship (PMGC), la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) y las principales expansiones del PMCO. En 2021, el ecosistema de eSports de PUBG MOBILE se expandirá a más regiones con un mayor soporte para el entorno profesional de eSports y un premio mayor. El programa ahora es compatible con competidores de todos los niveles, desde aficionados hasta semiprofesionales y profesionales en varios países y regiones, lo que garantiza un camino claro para que los jugadores talentosos progresen.

Para obtener más información sobre las próximas noticias de eSports de PUBG MOBILE, mantente sintonizado con nuestras cuentas en FacebookInstagram y Youtube.

PUBG MOBILE está disponible para descargar de forma gratuita en App Store y Google Play.

ACERCA DE PUBG MOBILE

PUBG MOBILE se basa en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico que obliga a los jugadores a una zona de juego cada vez más pequeña. 

Los jugadores de PUBG MOBILE pueden aprovechar el servicio de Midas Buy, un canal oficial de compra de Unknown Cash y Pases de Temporada. El Midas Buy trae un bono de UC en cualquier compra y ahora acepta diversas formas de pago como tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias, todo con la seguridad garantizada de Hype Games, un servicio de Level Up.

Para más información, visita las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en FacebookInstagram y YouTube.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios