Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Más empresas Geek retrasan ó suspenden eventos debido al Estado de Emergencia en Tokyo

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, les comentamos que varias empresas japonesas se adelantaban a tomar medidas por la posible declaración del Estado de Emergencia en Tokyo, debido a la cantidad de contagios de personas con Coronavirus COVID-19, y ahora que se ha confirmado, más empresas empiezan a retrasar, suspender o posponer sus eventos. El Estado de Emergencia estará vigente desde el viernes 8 de enero hasta el domingo 7 de febrero 2021.

Estas son las otras empresas y eventos Geek que han tomado medidas:

La convención de figuras Wonder Festival 2021 [Winter] ha sido cancelada . El personal señaló que alrededor de 6,500 distribuidores estaban planeando aparecer en el evento del 7 de febrero, y que solo ellos superarán el límite máximo de asistencia del estado de emergencia de 5,000 en eventos.

Square Enix retrasó su evento de exhibición de arte de Final Fantasy XIV planeado.  Anunciará un nuevo horario en una fecha posterior. El evento estaba programado originalmente para realizarse desde el viernes 8 de enero hasta el martes 12 de enero.

La atracción Quintessential Quintuplets ∬ en el parque temático Fuji-Q Highland se ha retrasado hasta una fecha aún no anunciada. La atracción estaba originalmente programada para estar en el parque de atracciones del 13 de febrero al 4 de abril.

Los seis conciertos «Hypnosis Mic -Division Rap Battle- 6th Live << 2nd DRB >>» en Osaka, Aichi y Tokio continuarán del 30 de enero al 21 de febrero, pero ahora se transmitirán en vivo en línea sin participación.

La tienda y el café Noitamina cierran una hora antes, a las 8:00 pm (con los últimos pedidos antes de las 7:00 pm)

El Banana Fish Cafe and Bar está cancelando reservaciones para los horarios a partir de las 7:00 pm y ya no acepta gente sin reservaciones.

El parque temático Sanrio Puroland cerrará del 9 al 31 de enero. Los días que permanezca abierto, cerrará a las 5:00 pm

La sede de Gundam Factory Yokohama detendrá la venta anticipada de boletos para la estatua de Gundam en movimiento de tamaño real en Yokohama del 9 al 11 de enero, pero luego anunciará cómo las personas pueden comprar boletos el mismo día de su visita. Además, el lugar ya no venderá boletos anticipados para la Gundam Dock Tower (Los boletos para Gundam Dock Tower permiten a los visitantes tomar un ascensor en el «hangar» de la estatua para ver el estatua desde el nivel de la cabeza.) 

Este Estado de Emergencia se da porque los casos de COVID Diarios confirmados están aumentando, este jueves indicaron 7101 nuevos casos en todo Japón, mientras que para Tokyo son 2447 casos. En México con más de 13 mil casos confirmados ayer en la noche, y para la CDMX con 5493 saldremos del Semáforo Rojo el próximo 10 de enero. Creo que algo no esta bien con las autoridades de nuestro país.

Fuente: ANN Twitter

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Cinepolis en alianza con Konnichiwa Fest, nos comparten seis curiosidades...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Crunchyroll nos avisan que su Expo Virtual del año pasado, repite para este...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Crunchyroll han dado un bombazo de anuncio, mediante un comunicado de prensa, para...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: