Connect with us

¿Qué estás buscando?

Japón

El 80% de las personas en Japón están a favor de cancelar o posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de que la pandemia por el nuevo tipo de Coronavirus COVID-19 hiciera que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se pospusieran el año pasado a Julio 2021, el portal Kyodo News lanzó una encuesta telefónica el pasado fin de semana, preguntando a las personas que viven en Japón si los Juegos Olímpicos a efectuarse este verano debían cancelarse, posponerse o seguir adelante.

Y la respuesta de los Japoneses ha sido que el 35.3% pidió la cancelación de los Juegos Olímpicos, mientras que el 44.8% está a favor de que se pospongan nuevamente.

La encuesta, que cubrió 715 hogares seleccionados al azar con votantes elegibles y 1274 números de teléfono móvil, arrojó respuestas de 521 y 520 personas, respectivamente.

Como podemos apreciar, el número de encuestados no es tan grande, pero esta es una muestra en la que indica que diversos sectores de la población aún están temerosos por lo que pueda pasar si se celebran los Juegos Olímpicos de Tokyo en este 2021.

En lo personal creo, que un año más sería lo ideal, es decir, que se celebren para el 2022, ya que esta situación del COVID agarró desprevenidas a muchas personas.

Fuente: Kyodo News

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se nota que ya empezará nuevamente la fiebre por My Hero Academia, con el inminente estreno...

Deportes

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Después de tanto rollo acerca de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo, se ha...

Curiosidades Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que la actriz de voz y cantante japonesa de 41 años,...

Curiosidades Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que cuando le dedicas tiempo y esfuerzo a un proyecto, vienen los resultados....

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: