Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

HYPERX anuncia la Nueva línea de productos para consola y PC en el CES 2021

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Tu que eres un gamer y estás al tope con los productos para Consola y PC, te comparto la nueva línea que HYPERX ha anunciado en este CES 2021. Todos los detalles a continuación.

FOUNTAIN VALLEY, California – CES Las Vegas – 13 de enero de 2021 – Bajo el marco del CES 2021, HyperX anunció la expansión de su línea de productos ideales tanto por los profesionales de los juegos como por los fanáticos de la marca. Entre las novedades destacan el primer teclado mecánico para juegos al 60 por ciento de la compañía HyperX Alloy Origins ™ 60; la estación de carga del controlador ChargePlay Duo ™ para Xbox Series X / S; el mouse para juegos Pulsefire Haste™; los Cloud Buds™ ideales para quienes viven en continuo movimiento y diversos auriculares inalámbricos para juegos como los Cloud II™ Wireless, Cloud Revolver ™ + 7.1 y Cloud X Flight™.

Los productos HyperX agregan nuevos niveles de comodidad, rendimiento, personalización y control, diseñados para mejorar el juego para los jugadores en todos los niveles.

Las novedades que ¡seguro querrás tener!

HyperX Alloy Origins 60, teclado con un factor de forma ultra-compacto del 60 por ciento y con un diseño que ahorra espacio permitiendo un mejor movimiento del mouse. Cuenta con interruptores mecánicos lineales rojos HyperX diseñados con un punto de actuación y un tiempo de viaje más corto para una acción de interruptor y más sensible. El teclado utiliza diseños de LED expuestos de interruptores HyperX Red y teclas PBT de doble disparo con funciones secundarias impresas en los lados para un reconocimiento rápido. El software HyperX NGENUITY permite a los usuarios personalizar la iluminación, el modo de juego y la configuración de macros, ofreciendo hasta tres perfiles con memoria integrada.

HyperX ChargePlay Duo para Xbox es compatible con los controladores inalámbricos Xbox Series X / S y Xbox One e incluye dos puertas de batería adicionales para adaptarse a los controles inalámbricos Xbox Series X / S. Cuenta con un diseño de acoplamiento rápido en la base e indicadores LED que muestran el estado de carga de cada controlador. Cada ChargePlay Duo también incluye dos paquetes de baterías recargables de 1400 mAH.

 HyperX Pulsefire Haste™ tiene un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación. El mouse cuenta con interruptores TTC Golden Micro Dustproof con 60M de durabilidad de clics, seis botones programables y memoria integrada. Pulsefire Haste está construido con patines de PTFE de grado virgen puro de baja fricción para un deslizamiento sin esfuerzo y utiliza un cable USB HyperFlex para reducir la tensión y la resistencia. El mouse incluye cinta de agarre para ambos lados, así como los botones izquierdo y derecho; además, cuenta con un juego de reemplazo de patines de PTFE. Pulsefire Haste se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY y les permite a los usuarios personalizar la configuración de DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y las macros de grabación.

HyperX Cloud II™ Wireless. Basándose en el legado del diseño, la comodidad, el rendimiento y la durabilidad del Cloud II cableado, Cloud II Wireless ofrece experiencias de audio inmersivas en el juego. Los auriculares cuentan con sonido envolvente 7.1 virtual personalizado HyperX[1] y controladores de 53 mm que brindan un sonido rico y claro para juegos, trabajar desde casa y estudiar desde casa. Este auricular inalámbrico para juegos transmite a 2,4 GHz y ofrece hasta 30 horas[2] de duración de la batería y 20 metros de alcance inalámbrico[3].

 HyperX Cloud Revolver™ + 7.1 cuentan con un sonido envolvente, una amplia gama de audio, un escenario de sonido de estudio junto con la comodidad y durabilidad de HyperX. Cloud Revolver + 7.1 con sonido envolvente virtual[4] ofrece controladores direccionales de 50 mm para brindar mayor precisión de audio mejorado en juegos de disparos en primera persona y entornos abiertos. La afinación del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica y los auriculares más grandes permiten a los usuarios escuchar con claridad y precisión a un oponente para obtener la máxima ventaja competitiva mientras juegan.

HyperX CloudX Flight™ cuenta con la licencia oficial de Xbox y brindan una libertad inalámbrica confiable de 2.4GHz. hasta 30 horas. Cuentan con cuero sintético flexible y memory foam de alta calidad para mayor comodidad, así como deslizadores de acero resistentes y ajustables para mayor durabilidad. Los controladores dinámicos producen agudos, medios y bajos nítidos para mantenerte inmerso en los juegos. Cuando estés listo para tomar un descanso, las orejeras giratorias de 90° descansarán cómodamente alrededor de tu cuello. El mezclador de chat incorporado permite ajustar el equilibrio de éste y el audio del juego sin tener que buscar en ningún menú del sistema. También te permite ajustar el volumen general, silenciar el micrófono y apagarlos con los controles de orejera fáciles de usar. Un indicador LED en el micrófono indicará el estado de silencio y la iluminación de la orejera se puede usar para verificar el estado de carga. Son compatible con Xbox One y Xbox Serie X|S.

 HyperX Cloud Buds son el compañero de viaje perfecto para quienes viven en movimiento. Estos earbuds con Bluetooth® son geniales para escuchar música, transmitir tus contenidos favoritos por streaming o jugar algunos juegos casuales para pasar el tiempo. Los earbuds con soporte para el cuello, livianos y flexibles, cuentan con un micrófono integrado y botón multi-función para responder llamadas, controlar pistas y activar asistentes digitales con facilidad. Tres tamaños de punta incluidos para que tengas el calce perfecto y comodidad todo el día. Batería de larga duración, sonido premium de HyperX y bolsa para transporte de malla.

###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM 

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 76 millones de módulos de memoria, 17 millones de audífonos en el mundo, 2 millones de teclados y 1 millón de mouse.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers. Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.


[1] Efecto de sonido envolvente virtual 7.1 como señal estéreo de 2 canales para usar con auriculares estéreo.

[2] Probado al 50% del volumen de los auriculares. La duración de la batería varía según el uso.

[3] El alcance inalámbrico puede variar debido a las condiciones ambientales.

[4] Efecto de sonido envolvente virtual 7.1 como señal estéreo de 2 canales para usar con auriculares estéreo.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

FOUNTAIN VALLEY, California – 16 de octubre de 2023 –  HyperX, el equipo de periféricos para juegos de HP Inc. y marca líder en juegos...

aGames

Ciudad de México, México, 06 de septiembre de 2023.- ¿Quién de nosotros, sin necesidad de sentarnos a jugar frente a una consola, no ha...

aGames

¿Eres un jugador apasionado y te encanta interactuar con los mejores equipos? HyperX lo sabe y por ello quiere celebrar contigo este 29 de...

aGames

FOUNTAIN VALLEY, Calif.  – 25 de agosto de 2023 – HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y marca líder en...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios