Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Memorias RAM y SSD de última generación hacen realidad la magia de jugar en línea | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de Kingston nos comparten una excelente reflexión acerca de como las memorias RAM y SDD de última generación son imprescindibles para estar jugando en línea. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, México. – 19 de enero de 2021 – La nueva generación de consolas disponibles para este año pone en manos de los gamers videojuegos cada vez más desafiantes para jugar en línea. La capacidad de tomar decisiones rápidas en un escenario complejo es puesta a prueba cada milisegundo; esto significa que tanto la conexión a internet como todo el sistema de juego en línea está siendo desafiado, para que las situaciones fluyan en tiempo real sin desfases ni contratiempos.

“No solo se necesita una buena conexión a internet para jugar en línea, sino que los servidores donde se alojan los juegos tienen que ofrecer un sistema robusto y veloz que responda a las exigencias de miles de usuarios que están conectados en tiempo real”, indica Cristina Carbajal, Gerente General de Kingston México

En los juegos en línea, todos los datos deben procesarse en la memoria de acceso aleatorio (RAM) de los servidores, donde se alojan grandes cantidades de datos, y donde cada decisión tomada por los gamers, como por ejemplo disparar una bala o esconderse en los juegos de shooter, o hacer un viraje repentino en juegos de carrera, por poner algunos ejemplos, debe ser calculada en millonésimas de segundo para que no existan desfases ni retrasos en la experiencia de juego. En otras palabras, capacidad y velocidad puestas al límite.

“Las memorias de última generación para servidores hacen que los sistemas respondan mucho más rápido a los requerimientos de los usuarios, especialmente a los que utilizan la nube, ya que aumentan la velocidad de las aplicaciones”, agrega Cristina Carbajal.

A medida que las memorias RAM evolucionan, los desarrolladores tienen más posibilidades de hacer volar su imaginación para crear situaciones de juego sin límites técnicos. Es algo que ya es posible con las memorias RAM para servidores que ofrece Kingston Technology, con capacidades de hasta 64GB y velocidades de 3200Mhz.

Junto con una buena memoria, los servidores de videojuegos pueden responder aún mejor a sus usuarios mediante Unidades de Estado Sólido (SSD) que hacen más rápido el arranque de los sistemas. “Las unidades SSD tienen capacidades de recuperación sumamente rápidas, y esto permite a los servicios en la nube trabajar al máximo nivel de eficacia en todos los tipos de datos que se procesan en el sistema”, señala Carbajal.

La evolución de las memorias RAM y los SSDs de última generación contribuyen a que se haga realidad la “magia” de jugar en línea, para que cada usuario pueda conducirse de manera más vívida y real en los más emocionantes mundos virtuales.

###

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, pasando por dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y portátil, pasando por el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de PUBG, nos comparten que el equipo Chivas Esports, ha llegado...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente debido a malas decisiones tomadas desde un principio en el Torneo de FIFA 21 organizado...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta semana se está llevando a cabo el Tom Clancy’s Six Invitational 2021, y los...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de HyperX nos informan que están renovando patrocinio con una creadora...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: