Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

«PACER» ¿El Sucesor de WipeOut y F-Zero? | Reseña – Análisis – Review por @MichaelTonyZ | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, les traemos la reseña de un juego que ha causado un interés particular por los amantes de lo retro, y en específico los que recordamos aquellas carreras espaciales y las retas que se armaban en los clásicos WipeOut y F-Zero. Nos referimos a Pacer, en donde el buen MichaelTonyZ nos comenta que le ha parecido.

Reseña: PACER

Modifica tus armas, potencia y personaliza tu nave y prepárate para la carrera en pistas del futuro.

¿Listo para regresar a las carreras futuristas?, en esa entrega de R8 Games nos trae el titulo ya existente para PS4 y PC, pero recién agregado en Xbox One. El sucesor espiritual de F-Zero, Wipeout y demás títulos Racing, PACER o también se le conocía como Formula Fusion en juego anticipado. 14 pistas, 5 naves y 11 armas para modificar tu ventaja en las carreras, esto y más nos trae esta nueva promesa del genero de carreras, ¿Damos un paseo?

Gameplay

En una carrera con pistas y vehículos anti-gravedad como la novedad en su jugabilidad, te hará adaptarte a estos nuevos controles de forma satisfactoria, fácil de acostumbrarse y de controlar la nave ya que no es difícil ir controlando su enorme velocidad antes las curvas de las pistas, en la que debes alternar los frenos para girar en el momento adecuado para no chocar contra los bordes.

En las pistas habrá varias barras de aceleración que debes pasar en ese espacio si quieres aumentar tu velocidad y tener una ventaja más para asegurar la victoria, pero ten cuidado con las curvas, si chocas puedes irte despidiendo de la gloria. También están los ítems de Escudo y Armas, los ítems de escudos aumentan tu barra de defensa, tomando en cuenta la barra de defensa ya que, si la pierdes, podrán destruir tu nave en la que en algunos modos será como derrota instantánea y en otros simplemente reducirá tu posición considerablemente. Y en cuanto a los ítems de Ataque, te proporcionan unas armas en el vehículo dependiendo de cómo lo hayas personalizado, ya que solo puedes portar un arma de ataque, con eso podrás destrozar a tus enemigos que se interpongan en tu camino y asegurar el llegar a la meta.

Gráficos futuristas

Los escenarios de las pistas son bastantes espectaculares y detallados en cuanto el fondo con las ciudades, y el hecho que puedes modificar el clima y día en las pistas fue de nuestro agrado.

El diseño render de las naves también esta alucinante y más cuando puedes modificar tu vehículo, hará que quieras lucir una victoria con tu nave personalizada a la vista de todos. Con la reciente actualización de su optimización en consolas para su soporte 4K se ve aún más espectacular.

Modifica su potencia, velocidad, arma y accesorios de tu nave

En el taller de vehículos podrás escoger el modelo de tu nave, y modificarlo a tu gusto, podrás personalizar el diseño de pintura, también puedes modificar su potenciador, velocidad y demás mejoras en la que se te de mejor resultado en las carreras. Tomando en cuenta para mayor mejora hay que acumular créditos en el juego para llegar a desbloquearlas.

¿Carrera o Guerra de Naves?

En Pacer hay varios modos de juegos, ofreciéndote una mayor experiencia con modos como Eliminatoria, Resistencia, Tormenta, Destrucción, Vuelta más rápida y Flowmentum, son diferentes modos de ganar la carrera o combatir. En las de combate es una carrera Battle Royale, cada corredor será destruido y así seguirá hasta que quede el ultimo ese será el ganador de la competencia. Si jugaste otros títulos de Racing seguro sabrás que en este título también cuenta el modo carrera invertido y espejo.

También está el modo practica si quieres mejorar tus habilidades en las carreras y podrás ir rompiendo tu propio récord en una carrera de ti contra tu versión fantasma con la mejor vuelta que vayas realizando.

¿Modo Online abandonado?

Desafortunadamente el multijugador está prácticamente casi muerto, intentamos buscar una y por más que esperamos a que nos emparejaran en una carrera online nunca nos unía, y para regarla no tiene el multijugador local como para jugar con tus amigos con la pantalla dividida como solían ser en juegos Racing de antaño. La única forma que pudimos lograr era crear una sala y luego invitar a tu amigo que tenga el juego para así echarse las retas de 2 corredores, y puedes probar invitando a más amigos para que sean hasta un máximo de 10 jugadores.

Soundtrack

No hay mucho que destacar aquí pero aun así su banda sonora te haca sentir la suficiente adrenalina en las carreras para mayor motivación en cada vuelta y triunfar en primer lugar.

Conclusión

Es como sentir nostalgia con esos juegos arcade de carreras antigravitatorias, un enorme entretenimiento que no te hará soltar el control con su mecánica que hace que el juego sea bastante activo y divertido, con eso de que puedes personalizar tu vehículo y alternando el clima de las pistas ya sea de día o noche enriquece en su aspecto visual de los escenarios y desbloqueando todas los mejoras y pistas a la antigua que es jugando el juego para acumular créditos. Sin más que agregar te dará horas de diversión hasta dominar todas las pistas.

Si llegaste a jugar F-Zero, Wipeout, etc. Ese título es perfecto para ti. ¡Así que controla las naves en su máxima velocidad dominando los derrapes en escenarios futuristas!

Lo bueno:

-El manejo de la nave para controlar los derrapes y velocidad

-Armas y pistas desbloqueables

-Aspecto visual alucinante en las pistas y naves futuristas

-Modificación de naves

-Variedad de modos de juegos para mayor entretenimiento

Lo Malo:

-Poca variedad de potencia y armas.

-Multijugador online casi muerto y sin local

Calificación General: 8

Autor: MichaelTonyZ

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir que hoy es el último día para postularte en el...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de HyperX lanzan un nuevo mouse ultra-liviano Pulsefire Haste. Todos los...

aGames

Que tal a toda la banda de de MultiAnime! El día de hoy se ha llevado a cabo el evento «Resident Evil Showcase», en...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Cuando no es una es otra, y en esta ocasión el flamante presidente mexicano tan elocuente...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: