Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Infinity Esports renueva su alianza con Logitech G para 2021 | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Para toda la banda que gusten de los eSports, te comentamos que Logitech G seguirá como aliado de Infinity Esports para este 2021. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 7 de abril de 2021 – Gillette Infinity Esports, el club multigaming más relevante de la región, y Logitech G, marca líder en periféricos de gaming para computadora y consola, renovaron su alianza comercial que inició en 2019.

“Estamos muy felices de renovar esta alianza con Gillette Infinity Esports, ya que es un club que representa entusiasmo, pasión y talento, lo que nos ha permitido apoyarlos en este camino a la cima y que Latinoamérica siga creciendo en los Esports. En Logitech G trabajamos cada día para brindarle a los jugadores profesionales, semiprofesionales y amateurs los periféricos que les den una experiencia única de juego, por ello estamos seguros que colaborar con Gillette Infinity Esports nos traerá grandes satisfacciones y nos ayudará a fortalecer a la comunidad gamer, la cual es una comunidad muy unida con un objetivo en común; aprender, compartir y crear lazos, y qué mejor que lo hagan de la mano de Logitech G”, comenta Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech.

Esta alianza establece que Logitech G continúa como proveedor exclusivo de periféricos de Gillette Infinity Esports por el lapso de un año, además de contar con presencia de marca en la camiseta de los equipos. Igualmente, y como parte del nuevo convenio, se estarán desarrollando iniciativas de contenido y marketing para los fans del club durante todo el año.

“Estamos muy felices de continuar nuestra alianza con una marca líder como Logitech G y seguir llevándoles a nuestros jugadores y fans los mejores productos para elevar las experiencias en el mundo de los deportes electrónicos y del gamer en la región”, aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de Gillette Infinity Esports. 

Infinity cuenta con siete equipos oficiales más una escuadra femenina en Free Fire lo que supone un total de más de 50 jugadores, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 80 personas. Asimismo, en diciembre de 2019 inauguró el primer centro de entrenamiento, Infinity Gaming Center, ubicado en Costa Rica.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir que hoy es el último día para postularte en el...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de HyperX lanzan un nuevo mouse ultra-liviano Pulsefire Haste. Todos los...

aGames

Que tal a toda la banda de de MultiAnime! El día de hoy se ha llevado a cabo el evento «Resident Evil Showcase», en...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Cuando no es una es otra, y en esta ocasión el flamante presidente mexicano tan elocuente...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: