Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

ASUS anuncia el TUF Gaming Capture Box | #Games @MXAsus

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Asus han anunciado una genial herramienta para hacer mejor tus streamings: TUF Gaming Capture Box CU4K30. Todos los detalles a continuación:

ASUS ha anunciado el TUF Gaming Capture Box CU4K30, una herramienta de streaming de nivel profesional para consolas y PC que permite a los jugadores retransmitir su juego online, atraer a multitudes de jugadores afines y aumentar sus seguidores. Con la capacidad de jugar a un título favorito en Twitch, YouTube o Facebook nada más sacarlo de la caja, TUF Gaming Capture Box es una forma potente, fiable y sencilla de compartir el juego en directo con el mundo y guardar los mejores momentos para más adelante.

Conectar y usar

El uso de varias aplicaciones de streaming y la necesidad de ajustar cada una de ellas resta valor a la experiencia de jugar y cautivar a los espectadores con comentarios inteligentes. TUF Gaming Capture Box resuelve esto con la compatibilidad con USB Video Class (UVC) para agilizar y enfocar la transmisión en vivo de los juegos. Los jugadores sólo tienen que conectar el dispositivo a cualquier PC con un puerto USB 3.2 Gen 1 para empezar a utilizar inmediatamente su salida para transmitir y grabar con su software favorito, sin necesidad de controladores o utilidades adicionales.

TUF Gaming Capture Box está certificada para su uso con Open Broadcaster Software (OBS™) Studio, y los usuarios también pueden utilizarla como fuente dentro de Xsplit Gamecaster, Streamlabs OBS, y casi cualquier otra aplicación de streaming que pueda aceptar una fuente de vídeo. Mediante una interfaz USB 3.2 Gen 1, Capture Box puede transferir vídeo SDR 4K sin comprimir a un máximo de 30 fps, vídeo 2K a 60 fps o vídeo 1080p a 120 fps, para su transmisión y grabación a través del PC del usuario y la aplicación preferida. Los jugadores pueden incluso conectar una cámara sin espejo o DSLR a la entrada de Capture Box para crear al instante una cámara web de alta calidad.

Admite vídeo de transmisión en hasta 4K HDR a 60 Hz y descarga para capturar vídeo en hasta 4K a 30 Hz para obtener imágenes de alta calidad en livestream.

El retardo de entrada es lo último que necesitan los jugadores para luchar en el campo de batalla, por lo que TUF Gaming Capture Box se ha construido para integrarse perfectamente con el resto de la cadena de pantallas del usuario. Al utilizar HDMI 2.0, pasa señales 4K a un máximo de 60 Hz, señales 2K a un máximo de 144 Hz y señales 1080p a un máximo de 240 Hz para que los jugadores puedan seguir disfrutando de la salida de su consola o PC en monitores de juego de alta tasa de refresco, todo ello sin añadir la molestia del retraso de entrada.

Si una fuente de entrada puede generar contenido de alto rango dinámico (HDR), TUF Gaming Capture Box pasará esas señales a una pantalla compatible para mantener una inmersión total, incluso mientras transfiere contenido SDR a un PC conectado para su transmisión y grabación. El paso de HDR funciona con todas las resoluciones de paso y frecuencias de actualización del dispositivo.

Fresco y tranquilo

En consonancia con su ADN TUF Gaming, Capture Box es una unidad compacta, todo en uno, que se refrigera de forma pasiva a través de su duradera carcasa exterior de aleación. Como no hay ventilador en su interior, el dispositivo no tiene piezas móviles, lo que mejora la fiabilidad a lo largo del tiempo y mantiene el nivel de ruido en el espacio de juego del usuario lo más bajo posible. Los jugadores también pueden meter la TUF Gaming Capture Box en una mochila o bolsa de cámara sin que ocupe mucho espacio ni añada volumen.

Una barra de luz LED RGB en el panel frontal de Capture Box añade interés visual a una configuración, y combina tanto el flash como la función. La barra luminosa ofrece una visión general del estado del dispositivo mediante colores y animaciones fácilmente identificables. Por ejemplo, un espectro de arco iris indica que la grabación está en marcha, mientras que un indicador amarillo parpadeante advierte de que la señal de entrada HDMI se ha interrumpido. Gracias a estos indicadores, los jugadores pueden responder rápidamente a esos problemas en el momento en que surgen, en lugar de tener que depender de su comunidad para que les avise de un problema con la configuración de la transmisión.

La fiesta continúa

Para simplificar aún más las experiencias de captura y transmisión, TUF Gaming Capture Box facilita la incorporación de los espectadores a las sesiones de chat de la consola. Los usuarios sólo tienen que conectar unos auriculares con cable de cuatro clavijas a la entrada de audio de Capture Box y pasar el cable macho-macho incluido desde el dispositivo a la entrada de audio de su mando de consola, lo que permite a Capture Box pasar de forma transparente el audio tanto del chat de grupo del usuario como de los auriculares al PC conectado para su transmisión y grabación. Los espectadores de Livestream se sentirán parte de la fiesta.

Para garantizar que TUF Gaming Capture Box esté lista para funcionar nada más sacarla de la caja, se incluyen todos los cables necesarios para vídeo, audio y datos. Un cable HDMI de alta calidad para la entrada de vídeo, un cable macho a macho de 3,5 mm para la salida de audio a un mando de consola y un cable USB Type-C® a Type-A (con un adaptador de Type-A a Type-C incluido) facilitan la conexión y el uso.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos que TRUST, ha anunciado la llegada a América Latina de la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Two Point Studios colaboran con SEGA para la llegada de...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de SNK nos confirman que Athena Asamiya llega a King of...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los chicos de PUBG nos recuerdan que mañana 30 de julio inicia la...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: