Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Kingston Technology avanza en su proceso de desarrollo de DDR5 | #tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Kingston ha anunciado sus avances acerca del desarrollo de sus memorias DDR5. Más detalle a continuación:

Fountain Valley, CA, 6 de mayo de 2021- Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el día de hoy avances en el proceso de desarrollo de su memoria DDR5, al enviar módulos DDR5 a los principales fabricantes de motherboards, para que inicien sus pruebas en la plataforma de memoria de próxima generación. Kingston ha diseñado sus módulos DDR5 con un perfil XMP predefinido que permite a los fabricantes de motherboards ajustar manualmente los circuitos integrados de manejo de energía más allá de la especificación DDR5 de 1.1V, permitiendo así la máxima flexibilidad para hacer overclocking.  Kingston espera liberar su solución DDR5 en Q3, 2021.

Los procesos de validación de memoria requieren de la cooperación de todo el ecosistema de computación y Kingston ha consolidado vínculos estrechos con los principales fabricantes de motherboard y de chipsets a lo largo de sus 33 años de historia. Este paso asegura el cuidadoso proceso de Kingston para llevar al mercado una solución líder en el mercado de memoria de alto desempeño lista para hacer overclocking a finales de este 2021.

Por más de 3 décadas, Kingston desarrolla y fabrica meticulosamente sus productos al probar al 100% cada celda de cada chip en cada módulo de memoria. Este metódico sistema de pruebas, combinado con la garantía de por vida y un servicio al cliente inigualable, han hecho de Kingston el fabricante de memoria independiente más grande del mundo con más del 80% de participación en el mercado.

Durante años Kingston también ha sido miembro de JEDEC, la entidad que rige a la industria de microelectrónica, ayudando activamente a establecer los estándares que los fabricantes siguen.

Para más información visita kingston.com/latam.

#KingstonEstáContigo

***

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, pasando por dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y portátil, pasando por el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Celulares

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Xiaomi nos comparten que la modelo y actriz Aislinn Derbez...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El premio anual 109º reconoce a «Garmin Autoland« con el mayor logro de 2020 en aeronáutica...

Artículos Tecnología

Que tal a a toda la banda de MultiAnime! Ya se acerca el «Día de Padre« y a veces parece una labor titánica encontrar...

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como ya saben una gran parte de los estados de la República Mexicana ya están en...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: