Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Econocom Gigigo trae a México “Microsoft HoloLens 2” | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te queremos compartir que la empresa “Econocom Gigigo” será una de las primeras empresas en ofrecer soluciones a través del dispositivo “Microsoft HoloLens 2”. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México a 11 de mayo de 2021 – Econocom Gigigo México, parte integrante del Grupo Econocom Internacional, ha anunciado que será la primera empresa en ofrecer soluciones a través de Microsoft HoloLens 2, el dispositivo de Realidad Mixta de la empresa tecnológica, en nuestro país.

Con la llegada de los Microsoft HoloLens 2, a partir de junio de este año, Econocom Gigigo busca impulsar y brindar soluciones seguras, confiables, inmediatas y escalables a proyectos de diversos sectores en México, entre los que destacan:

Entretenimiento y eventos empresariales en línea: Las compañías de dicho sector ya están apostando por esta tecnología con ayuda de la Realidad Aumentada, Realidad Virtual y mobile, buscando generar imágenes y colocarlas  en el mundo real proyectándose directamente en el ojo.

Health: En el área de la salud, la Realidad Mixta tiene aplicaciones fundamentales, pues su aporte en la realización de cirugías por medio de una serie de hologramas es amplio, además se puede aprovechar para la enseñanza, pruebas de diagnóstico por imagen, entre otras.

Industria petrolera, gas y actividad industrial: Se puede brindar una visión 3D de todo el panorama, al ayudar a identificar posibles instalaciones ocultas del rango de visión, disminuye errores humanos y reduce riesgos físicos en los usuarios que laboran en este tipo de ambientes; además, permite el asesoramiento en tiempo real para la operación y/o toma de decisiones de personal especializado de manera remota, en el cual ambos pueden decidir de manera simultánea las acciones del personal operativo.

Hospitality: Existen soluciones para ayudar a diseñar sobre espacios completamente vacíos, brindando la oportunidad de acomodar todos los objetos virtuales (muebles, instalación de servicios, etc.) de acuerdo a la distribución pensada por el cliente. También identificar piezas, herramientas e insumos diseñados en tamaño real, diseccionarlos a fin de conocer y reconocer el interior de los mismos.

Cabe destacar que toda la tecnología de los HoloLens 2 está conectada con la nube de Dynamics 365 Remote Assist, de Microsoft, lo que permite obtener información sobre la operación y soporte desde cualquier lugar.

Tras el anuncio, Natalia Acevedo Diez, CEO de Econocom Gigigo en México, dijo: “En Econocom Gigigo México estamos preparados para ofrecer la consultoría y la integración de soluciones de realidad mixta que el mercado necesita. Nos entusiasma poder ofrecer a nuestros clientes productos y soluciones innovadoras para la transformación digital de sus negocios”.

Econocom Gigigo cuenta con oficinas en México, España y Brasil, y está conformado por un equipo de especialistas que trabaja desde hace 15 años optimizando los procesos de las empresas a través de la tecnología en todo tipo de sectores como el retail, gran consumo, salud, banca, energía, medios de comunicación, etc. Entre los actuales clientes de Econocom Gigigo México están: Coca Cola, Adidas, Mastercard, HP, Mercedes Benz, Alsea, ING, Inditex, entre otros.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 11 de abril 2024 – Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®[1],una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si...

aGames

¡Netrunners! Bienvenidos a un paisaje digital completamente personalizado. Ciudad de México, 10 de abril 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con...

Noticias Tecnología

Preparar una desafiante cena se transforma en una gratificante experiencia al saborear el resultado final y deleitarse con un exquisito plato casero. Hace algunos...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios