Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Comida

Cervecería “Heroica” presenta su nueva cerveza de temporada: “mil y un iris” |#Bebidas #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión cervecería Heroica pone en alto su orgullo Jarochoe imprimieron lo mejor del café veracruzano en “La nueva Dry Stout de temporada: Mil Y Un Iris” en la que podrás notar un color obscuro gracias a sus notas de café de Veracruz que le brinda un sabor único.

Conoce la inspiración y el maridaje perfecto para Mil Y Un Iris a continuación.

Ciudad de México, 10 de junio de 2021- Heroica, la cervecería veracruzana que busca revivir el orgullo jarocho a través de cervezas bien hechas e inspiradas en elementos veracruzanos, presenta Mil y un Iris, una cerveza única con cold brew de café de las altas montañas de Veracruz que  provoca toda  una experiencia sensorial para todo aquel que la pruebe.

Según el diccionario Jarocho, el nombre  Iris proviene de la terminología del puerto que hace alusión a las buenas o malas vibras. Todo depende de la banda con la que te juntes.

Mil y un Iris es una cerveza Dry Stout oscura de cuerpo ligero con intenso aroma a café que, al probarla, ofrece una propuesta memorable, con sabores tostados y una acidez moderada con un acabado seco.

Como propuesta de maridaje, se recomienda acompañar una cerveza Mil y un Iris con platillos como trufas de chocolate, volcán de chocolate, tiramisú, o bien, con una hamburguesa o carne a las brasas.

Ficha Técnica:

  • Estilo: Dry Stout
  • Alc. Vol: 4.2%
  • Amargor: 35 IBU

La cerveza Mil y un Iris estará disponible a partir del 12 de junio a través del sitio de Cervecería HeroicaBeerhouse The Beer Company.

www.cervecerosdemexico.com

TW: @Cervecerosdemex

FB: Cerveceros de México

Instagram: Cerveceros de México

Acerca de Cerveceros de México.– Cerveceros de México es el órgano representativo que tiene como misión apoyar el desarrollo de la industria cervecera mexicana, impulsar una cultura de consumo inteligente de sus productos, mediante el desempeño eficaz de tareas de investigación, representación y comunicación, así como mantener un entorno propicio para las actividades de la industria. Está integrada por cerveceros que producen y comercializan en México que son: Allende, Baja Brewing Co, Beer Factory, Calavera, Cinco de Mayo, Ceiba, Concordia, Colima, Casa Cervecera Cru Cru, Cerveza Charro, Fortuna, Grupo Modelo, HEINEKEN México, Heroica, La Patrona, Braiche, Malquerida, Minerva, Reina , Propaganda Brewing y Wendlandt. Su principal objetivo es mostrar a la cerveza como un producto estratégico que contribuye fuertemente en el desarrollo industrial del país, con importantes beneficios sociales y económicos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Eventos

Ciudad de México, México (15 DE ABRIL DE 2024) Family Entertainment Live, uno de los principales presentadores mundiales de eventos de entretenimiento familiar en...

Interes

¿Estás buscando el regalo perfecto para el Día del Niño? Sabemos que encontrar el juguete ideal para tu hij@ puede ser todo un desafío,...

Interes

¿Estás list@ para hacer sonreír a los pequeñines de la casa en este Día del Niño? Déjame contarte sobre el regalo perfecto que está...

Interes

Quálitas, empresa líder en seguros vehiculares, inaugura su nuevo establecimiento dentro de KidZania Cuicuilco; después le seguirán KidZania Santa Fe, Guadalajara y Monterrey. Ciudad...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios