Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cartoons

Disfruta las mejores parodias de He-Man para prepararte en unas horas para el estreno de #MastersoftheUniverse por #Netflix | #Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues el día ha llegado y en unas horas podemos ver el tan esperado estreno de la serie de animación de Masters of The Universe: Revelation en Netflix, la nueva serie basada en la línea de figuras de esta popular franquicia de los 80’s.

Por ese motivo y para divertirnos un poco, hemos recopilado las mejores parodias relacionadas con He-Man y los Amos del Universo, las cuales te dejamos a continuación:

Empezamos con HE-MAN Y LA ESPADA DE GRAYSKULL | EL PRECIO DE LA HISTORIA (PARODIA)

Seguido de un clásico: he-man heyeayea live-action vs. original

Así mismo, dejamos un gran comercial de Tarjeta Naranja, de hace 10 años, que posiblemente no sabías que existía donde parodian muy bien al Hombre Más Fuerte del Universo:

«Hernán» Tarjeta Naranja – TBWA – 2010 :.: Boogieman Media

La siguiente parodia si está más pasadita de tono, se llama He-Man EP01: La fiesta

Y hablando de fiestas, el He-Man norteño no podía faltar a la fiesta:

HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA NORTEÑO (PARODIA)

Y obviamente no podía faltar el Baile entre He-Man y Eskeletor en:

He-Man and Skeletor Dancing | Money Supermarket Commercial

Desde agosto del 2019 te comentamos que Netflix estaría produciendo una serie de animación, secuela de la mítica serie de los 80’s «He-Man y los Amos del Universo«, titulada simplemente «Masters of The Universe: Revelation».

Cabe destacar que Netflix le llama «Anime» a esta nueva serie de He-Man, pero pues ya sabemos que es todo un concepto esta palabra, como Fauxanime o Americanime.

Kevin Smith, el cineasta que estará a cargo de esta producción, indica que: «Narrativamente, nuestro programa está configurado como el próximo episodio de la serie animada del legado de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia», dijo. «Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas. Visualmente también tomamos la decisión consciente de apoyarnos en la línea de juguetes Masters of the Universe en busca de inspiración. Mattel es el dueño de esto toda la biblioteca de esa obra de arte, por lo que de inmediato queríamos que la exposición se abriera con piezas clásicas de esa obra de arte. Mattel se ha comprometido con este estilo desde que comenzaron como una línea de juguetes en los años 80, y ahora nosotros«

Recordemos que Netflix cuenta ya con el spinoff de «She-Ra y las Princesas del Poder», de la cual hubo mucha indignación por los fans más clavados de la franquicia, ya que era un giro completamente diferente a lo visto en la serie clásica, puesto que se arriesgaron con el estilo de animación, muy «Steven Universe», pero que en general, es un muy buen producto. Y si te preguntabas si va a ver un crossover entre She-Ra y Las Princesas del Poder y este nuevo He-Man de «Masters of the Universe: Revelation», lamentablemente por los diferentes estilos de animación, creo que no será posible.

Te dejo con las imágenes presentadas de esta nueva serie de He-man a continuación:

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: YouTube

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime El día de ayer, en el Nintendo Direct, la Gran N reveló las voces para el...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Netflix« nos presenta la agenda completa de su primer evento global para fans que tendrá lugar...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Netflix México« ha anunciado el contenido que llegará en Octubre a la plataforma y se vienen...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace ya por ahí de mayo del 2017, te informamos que se había confirmado el Live...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: