Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Hyundai Motor y Hyundai Electric acuerdan desarrollar un paquete de pilas de combustible de hidrógeno | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Hyundai Motor nos comparten que al lado de Hyundai Electric firman un memorando de entendimiento para desarrollar un paquete de pilas de combustible de hidrógeno para la generación de energía.

  • Hyundai Motor y Hyundai Electric acuerdan desarrollar y comercializar un paquete de generador de energía móvil basado en el sistema de celdas de combustible para vehículos.
  • Hyundai Motor suministrará el sistema de celda de combustible (PMEFC) y brindará soporte técnico, mientras que Hyundai Electric desarrollará y comercializará el paquete de generador de energía móvil.
  • Hyundai Motor continúa expandiendo el uso de la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno para ayudar a reducir las emisiones de carbono y establecer una sociedad sustentable del hidrógeno.

Ciudad de México, 2 de agosto de 2021.- Hyundai Motor Company anunció que ha firmado un Memorando de Entendimiento con Hyundai Electric & Energy Systems Co. (Hyundai Electric), un fabricante líder de equipos eléctricos y proveedor de soluciones de energía, para desarrollar un paquete de celda de combustible de hidrógeno para la generación de energía móvil. 

La firma del memorando de entendimiento se llevó a cabo en línea, a la que asistieron Saehoon Kim, director del Centro de Celdas de Combustible de Hyundai Motor Group, y Seok Cho, presidente y director ejecutivo de Hyundai Electric.

El esfuerzo combina la experiencia de décadas de Hyundai Motor en celdas de combustible y la experiencia en equipos de potencia de Hyundai Electric. Según el memorando de entendimiento, las dos partes desarrollarán un paquete de celda de combustible de hidrógeno dedicado a generadores de energía móvil y soluciones de suministro de energía marítima alternativa (AMP), basado en el sistema de celda de combustible de membrana de electrolito polimérico (PEMFC) de Hyundai Motor que se utiliza en la celda de combustible de los vehículos de Hyundai Motor.

Se espera que el nuevo sistema de paquetes basado en pilas de combustible cambie las reglas del juego en el mercado de generadores móviles, que actualmente está dominado por generadores diésel. Las soluciones de energía que ofrece Hyundai son amigables con el medio ambiente ya que no generan emisiones de carbono, permitiendo resolver las necesidades eléctricas en una variedad de sectores industriales, como instalaciones portuarias, sitios de construcción y complejos industriales.

Según el acuerdo, Hyundai Motor suministrará sistemas de celdas de combustible PEMFC y brindará soporte técnico, mientras que Hyundai Electric desarrollará y comercializará el paquete de generación de energía basado en celdas de combustible que incluye generadores móviles y sistemas de suministro AMP. Hyundai Electric también explorará una variedad de modelos comerciales para comercializar el nuevo paquete en Corea y en el extranjero.

“Este memorando de entendimiento subraya la importancia de proporcionar soluciones neutrales en carbono en aplicaciones de generación de energía para acelerar el establecimiento de una sociedad del hidrógeno sostenible”, dijo Saehoon Kim, vicepresidente ejecutivo y director del Centro de Celdas de Combustible de Hyundai Motor Group. «Hyundai Motor continuará expandiendo el potencial de la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno más allá de las aplicaciones de movilidad y en el mercado de generación de energía».

Hyundai Motor Group, la empresa matriz de Hyundai Motor Company, también presentó recientemente «HTWO», una nueva marca que representa el sistema de pila de combustible de hidrógeno del Grupo, líder en el mundo.

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de ASUS nos comparten un listado con las nuevas laptops gamer...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Comprometidos con la seguridad «Hyundai Motor Group« se une con «Boston Dynamics« para lanzar el proyecto...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En «Kingston» saben perfectamente que el avance tecnológico no solo se trata de romper récord de...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «Thales« nos anuncia su alianza con «EVERING« para presentar un anillo NFC, el...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: