Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Conectividad rápida y segura hacia la Nube: Cloud Express | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Alestra nos comparten una excelente información acerca de Cloud Express para mejorar la infraestructura y aplicaciones en la nube. Los detalles a continuación:

San Nicolás de los Garza, N.L., 3 de agosto, 2021 – Alestra, empresa líder en servicios TIC para el mercado empresarial y de gobierno en México tiene la respuesta para que las organizaciones venzan los obstáculos de conectividad y transformen su negocio a través de la nube.

Con Cloud Express, Alestra provee conectividad directa y privada hacia los principales proveedores de Nubes Públicas como AWS, Microsoft Azure, Google, Oracle, IBM y 250 nubes más, con anchos de banda desde 10Mbps y hasta 10Gbps. Su principal diferenciador yace en su total independencia de la red de Internet; es decir, toda la información viaja directo a la nube por una red dedicada y sin enfrentar los retos de seguridad y filtración de datos de una conexión tradicional.

Lo anterior se traduce en privacidad absoluta, velocidad de conexión garantizada y cero fluctuaciones en el tráfico de información.

“En la nube, se encuentran disponibles las mega tendencias digitales más vanguardistas para la evolución de aplicativos como lo son Big Data; Analytics, IoT e Inteligencia Artificial; además, se estima que el crecimiento compuesto de la nube llegue hasta 22% en 2026. Ante un escenario de este tipo, son indispensables altos niveles de conectividad y disponibilidad, con la garantía de la mejor velocidad y seguridad”, señaló Gabriel Muñoz, Director de Estrategia de Producto de Alestra.

De acuerdo con datos de la industria, del presupuesto de las empresas para herramientas de transformación digital, se calcula que 75% será asignado para servicios en la Nube, para ellas y para aquellas con aplicaciones de misión crítica y que desean transitar o modernizar sus procesos hacia la Nube, Cloud Express engloba lo mejor de la conectividad en el ámbito de las telecomunicaciones con lo último en Tecnologías de la Información.

Una de las grandes ventajas de Cloud Express es que, al poder acceder a distintos niveles de capacidad de los enlaces, el servicio se vuelve asequible a cualquier empresa, desde pequeñas hasta grandes corporativos; asegurando un muy alto desempeño de sus aplicaciones, gracias a la mejor conectividad dedicada a las nubes públicas globales.

Para más información sobre nuestra solución de conectividad hacia las nubes publicas líderes del mercado, vista: www.cloudexpress.alestra.mx

Sobre Alestra                                                                                                                                          

Alestra, la unidad de negocio de servicios TIC de Axtel, es líder y precursor de la Innovación Digital para empresas y gobierno, cuenta con más de 25 años como líder en transformación digital y cerca de 15 años de experiencia en soluciones de innovación corporativa. A través de su portafolio habilita a las organizaciones con soluciones de redes administradas, colaboración, ciberseguridad, nube, integración de sistemas y transformación digital, en alianza con fabricantes tecnológicos líderes en el mundo.

Sitio en Internet: alestra.mx

Facebook: facebook.com/Alestra.mx

Twitter: @alestra_MX

LinkedIn: Alestra_MX

Sobre Axtel

Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial, gubernamental y mayorista, a través de sus unidades de negocio Alestra (servicios) y Axtel Networks (infraestructura). Axtel es una compañía subsidiaria de ALFA, la cual posee el 52.8% de su capital. Se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable por trece años consecutivos. Las acciones de Axtel, representadas por Certificados de Participación Ordinaria (CPOs), cotizan desde 2005 en la Bolsa de Valores de México bajo el símbolo “AXTELCPO”.

NOTA: Axtel ya no ofrece servicios de voz, datos e internet para el sector residencial. En diciembre de 2018 vendió una parte de su negocio residencial a Televisa (IZZI), y en mayo de 2019 el restante a Megacable. Sitio en Internet: axtelcorp.mx

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de ASUS nos comparten un listado con las nuevas laptops gamer...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Comprometidos con la seguridad «Hyundai Motor Group« se une con «Boston Dynamics« para lanzar el proyecto...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En «Kingston» saben perfectamente que el avance tecnológico no solo se trata de romper récord de...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «Thales« nos anuncia su alianza con «EVERING« para presentar un anillo NFC, el...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: