Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Se completa la adquisición de Crunchyroll por parte de Funimation de SONY | #Anime #Industria

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, después de un largo proceso debido a los organismos reguladores, Sony Pictures Entertainment y AT&T anunciaron que Funimation Global Group ha completado la adquisición de Crunchyroll.

Recordemos que el pasado 9 de diciembre del 2020, se dio a conocer que SONY, dueños de Funimation estarían comprando a Crunchyroll por la cantidad de $1175 millones de dólares. Posteriormente, el sitio web de tecnología The Information, publicó que El Departamento de Justicia de EE. UU. Extendió su revisión antimonopolio por esta transacción, la cual ya ha sido completada y favorable a la adquisición.

El anuncio no reveló cómo o si las plataformas de transmisión individuales se fusionarían o planes para los costos de suscripción para los usuarios. El propio anuncio de Crunchyroll dice: “Las dos marcas que conoces y amas trabajarán juntas, y creemos que esto es algo grandioso para los fanáticos y la industria por igual. Ambos equipos están bien informados, son apasionados y se han comprometido con el anime. comunidad durante décadas. No podríamos pedir mejores socios.

El anuncio no reveló cómo o si las plataformas de transmisión individuales se fusionarían o planes para los costos de suscripción para los usuarios. El propio anuncio de Crunchyroll dice: “Las dos marcas que conoces y amas trabajarán juntas, y creemos que esto es algo grandioso para los fanáticos y la industria por igual. Ambos equipos están bien informados, son apasionados y se han comprometido con el anime y la comunidad durante décadas. No podríamos pedir mejores socios ¡Sabemos que puede tener preguntas! Hoy comenzamos el trabajo de reunir a dos equipos increíbles para traerte más de lo que amas. ¡Gracias por su confianza y apoyo! “

Kenichiro Yoshida , presidente, presidente y director ejecutivo de Sony Group Corporation comentó sobre la fusión: “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Crunchyroll al Grupo Sony. El anime es un medio de rápido crecimiento que cautiva e inspira emociones entre las audiencias de todo el mundo.  Crunchyroll y Funimation nos permitirán acercarnos aún más a los creadores y fanáticos que son el corazón de la comunidad del anime. Esperamos ofrecer un entretenimiento aún más excepcional que llene el mundo de emoción a través del anime “.

No sabemos que planes tenga SONY para las dos marcas de Streaming de Anime más grandes del mundo, pero esperemos que sea en pro de los usuarios.

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures  presentan la primera entrega cinematográfica de SPY x FAMILY, la franquicia favorita de los fanáticos, en una aventura original completamente...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

¡La demo gratuita de Stellar Blade llega a PlayStation 5! ¡Amantes de los videojuegos, prepárense para una emocionante aventura espacial! Nos complace anunciar que...

Anime

La versión doblada al inglés también se estrenará el 13 de abril únicamente en Crunchyroll Culver City, California (26 de marzo de 2024) –...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios