Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Extras

Mezcal “Amarás”, La Mejor Forma De Festejar “Las Fiestas Patrias” | #Bebidas #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Una de las mejores forma de celebrar este Día de la Independencia de México es con un bien mezcal y no hay otro como el mezcal Amarás que te permite disfrutarlo solo o en coctel.

Conoce todo sobre esta bebida y algunas recetas de cocteles sencillos a continuación.

CDMX a 10 septiembre 2021.- Una de las bebidas favoritas de los mexicanos es, sin duda, el mezcal, esa intensa bebida espirituosa que pone de buen humor a cualquiera y que sirve perfectamente para celebrar en grande el Día de la Independencia de México ya sea sólo o en cóctel.

Mezcal Amarás, hecho de la planta sagrada de México, el agave, es de los pocos mezcales que respeta de principio a fin un proceso artesanal y una fermentación 100% natural. Su nombre, el destilado y la marca en general fueron construidos bajo el concepto del amor. La filosofía de Casa Amarás envuelve el amor al sol, amor a la tierra, amor a las personas que trabajan y sobre todo amor a México y a su planta sagrada, creando con amor un ciclo holístico, “De la semilla a la copa” para preservar la tierra, el agave y las comunidades productoras de mezcal.

Amarás Espadín Reposado te abre las puertas al mundo del mezcal con sus notas suaves y delicadas. Hecho a mano de forma natural con el mejor agave Espadín de 8 años, pero con la peculiaridad de haber madurado durante un mínimo de 3 meses en nuestros barriles tallados de dos diferentes tipos de roble. Durante el proceso adquiere un elegante tono ámbar, ligeramente bronceado y natural.

Amarás Cupreata es el puente hacia toda la gama de posibilidades, en sabores y aromas, que la biodiversidad de agaves puede ofrecer. Amarás Cupreata pone en marcha un viaje a un universo de complejos sabores, derivados de la riqueza de las diferentes especies de agaves silvestres, transmitiendo sus ricas características y dando vida a notas herbales inusuales que te llevan de travesía por los bosques de Guerrero.

Otra excelente opción para festejar la independencia de México son estas 2 recetas de cócteles, fáciles, deliciosos y para todos los gustos.

Cold Brew Repo (Con Amarás Reposado)

  • 50 ml Reposado
  • 30 ml Oleo Saccharum de limón Amarillo
  • 10 hojas de Hierbabuena
  • 30 ml Cold Brew 
  • Garnitura: Hierbabuena

Cupreata Twist ( Con Amarás Cupreata)

  • Negroni Cupreata (botella de Cupreata)
  • 30 ml Mezcal Cupreata
  • 30 ml Vermouth rojo
  • 30 ml Campari
  • Garnish: cáscara de naranja
  • Preparación: mezclar en mixer y servir

Si los ingredientes se unen para crear un universo de sabor, que los labios se unan para un beso de amor.

IG: @mezcalamaras  / #SiempreAmaras  #AmorEsAmaras

Casa AMARÁS cuenta con una familia de mezcales para cada persona y ocasión en su portafolio: Mezcal Amarás Espadín, Espadín Reposado y Cupreata; Mezcal Amarás Logia Cenizo, Logia Sierra Negra y Logia Tobalá; y Mezcal Verde, todo el portafolio está disponible en México en mezcalamaras.com

Acerca de MEZCAL AMARÁS:

Mezcal Amarás es una empresa construida a través del amor; amor por el sol, la tierra y las personas que la trabajan, pero sobre todo amor a México y a su planta sagrada, el agave. Mezcal Amarás ha asumido el rol de allanar el camino hacia el ciclo holístico “De la semilla a la copa”, con un galardonado portafolio internacional, en el que cada marca exhibe el extraordinario esfuerzo que involucra embotellar energía solar. Además, Mezcal Amarás dedica hasta el 20% de sus ventas netas a proyectos sociales y ambientalmente sostenibles. Su visión consiste en evolucionar, crecer y adaptarse a través del impulso de la cadena de suministro del mezcal artesanal, asegurando un modelo ambiental con una meta de mínimo impacto e innovando constantemente dentro de la categoría. Mezcal Amarás tiene su sede en Ciudad de México y cuenta con presencia en más de 25 países alrededor del mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Interes

Querétaro, 19 de julio de 2024 – ¡Atención, MinisoLovers! MINISO, la marca que ha conquistado nuestros corazones y hogares, ¡ESTÁ DE FIESTA! ya que continúa su...

Anime

Tokio – 3 de julio de 2024 – AVIOT, operada por Preseed Japan Corporation (Sede: Shibuya-ku, Tokio; CEO: Hirokazu Tsuchiyama), que fabrica y vende...

Interes

Ciudad de México, 09 de julio del 2024. Porque para hacer reír, ¡hay que ser uno mismo! Por eso Dos Equis se une a...

Anime

©おしおしお・講談社/日野南高校シカ部 “My Deer Friend Nokotan”, un anime de TV que narra una historia de amistad entre una chica y un ciervo, estrenará en julio...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios