Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«Black Desert Mobile» le da la bienvenida a su nueva clase: «Mística» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que se agradece bastante el soporte que Pearl Abyss le está dando al juego «Black Desert Mobile», con la presentación de la nueva clase: «Mística«. Los detalles a continuación:

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2021 – Pearl Abyss ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva clase femenina, ‘Mística’ que ya está disponible para jugar en Black Desert Mobile. Los jugadores también podrán enfrentar a un nuevo jefe de mundo llamado Khan y disfrutar de una serie de eventos dentro del juego que celebrarán la llegada de la Mística.

La Mística es una luchadora que utiliza sus puños y pies para golpear a sus enemigos con golpes potentes y precisos. Su arma principal es el Caestus, y su sub-arma son los Brazales. Aunque tiene el gran poder de la bendición del dragón, no es una clase de “daño pesado». También demuestra una habilidad mortal mediante la combinación de ataques y una velocidad asombrosa. 

Habilidades de la Mística

  • Marea: Golpea el pecho de tu enemigo para asestar un golpe potente y concentrado.
  • Fauces del Dragón: Invoca al Dragón Azul para infligir daño a los enemigos circundantes y alentar su movimiento.
  • Patada Hélice: Salta hacia tu oponente y dale una potente patada giratoria.

Para celebrar el lanzamiento de la Mística, se darán recompensas especiales a los aventureros que suban la clase hasta el nivel 70. Podrán conseguir objetos del juego como el traje de Camuflaje de Desierto de la Mística, Cupón Generador de Personaje de nivel 60, una mascota de nivel 5, 1000 Perlas Oscuras y un cofre de accesorios con solo subir de nivel. 

Khan es el nuevo jefe de mundo que retará a los aventureros. Este ha sido llamado el Maestro del Océano desde el momento en que nació, con un cuerpo más grande que una isla y escamas que brillan bajo el océano a la luz de la luna. Se dice que la razón por la que Khan ha despertado de su largo sueño, es por la rabia de saber que Enkil está bendiciendo a los humanos.

Los aventureros pueden conseguir en el juego objetos utilizados para la construcción de barcos como la Escama de Khan, Lágrima de diosa, Cañones y Blindaje como recompensa por matar a Khan. 

Además, las finales de Ramones, el torneo de PvP 3 vs 3, fue un éxito rotundo con una tremenda reacción de la comunidad de Black Desert Mobile. El peak de audiencia del evento obtuvo 20,000 visitas, viendo a Plantir (Norte América) y Falcons (Europa) ganar el torneo con estilo. Ambos equipos se llevaron 50,000 perlas, el título de Campeón de Ramones, la Corona de Oro, el Perro con Capa Negra y el Premio del Espíritu oscuro de Ramones como recompensa. Puedes ver de nuevo la final de Norte América aquí y la final de Europa aquí.

Acerca de Black Desert
La franquicia Black Desert es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con visuales de vanguardia y combate basado en la habilidad que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extensa trama entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la IP Black Desert, que ha conseguido 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.  

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la franquicia Black Desert en todas las plataformas y a su juego de acción PvP Shadow Arena en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en: www.pearlabyss.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ha nacido «AMAZON GAMERGY WORLD« el mundo virtual de «GAMERGY» que comienza con la Temporada del Nuevo Amanecer,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Color Grey Studio« esta entusiasmado de anunciar que el demo de «The Case Of The Golden...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Techland han lanzado un nuevo video acerca del esperado videojuego «Dying Light 2»,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «Techland« quiere preparar a los jugadores con las novedades de «Dying Ligth» en...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: