Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

ASUS anuncia Partnership con Adobe | #tech #Promociones

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de ASUS nos comparten todos los detalles acerca de su colaboración con Adobe, en la que puedes obtener grandes beneficios.

Para sacar lo mejor de las soluciones ProArt y de los creadores, ASUS recientemente celebró una asociación con Adobe en el evento “Create the Uncreated” anunciando suscripciones a Adobe Creative Cloud® de tres meses y un mes de cortesía -por un valor de hasta $238.47USD- en un paquete con varios productos ASUS.

Entre los productos califican para una membresía de tres meses a Creative Cloud se encuentran los Motherboards Pro WS y ProArt, Monitores ProArt, Proyector PC ProArt A1, los portátiles Zenbook Pro y los portátiles Vivobook Pro.

Entre los productos que califican para una membresía de un mes a Creative Cloud se encuentran diversos productos de Asus entre Motherboards, Tarjetas Gráficas, Monitores, Proyectores, Unidades ópticas y Enclosure SSD.

Este abono permite acceder a más de 20 aplicaciones populares de Adobe, como Photoshop®, InDesign® y Premiere Rush®, además de proporcionar 100 GB de almacenamiento en la nube, acceso a Adobe Fonts y otros servicios. Esta colaboración también ha garantizado la perfecta integración de ASUS Dial con Adobe Photoshop, Lightroom Classic®, After Effects® y Premiere Pro®, lo que permite a los creadores navegar por estas aplicaciones de primera categoría de forma más eficaz y eficiente.

Productos participantes Membresía de tres meses en toda la línea ProArt.

  • Laptops
  • Desktop y Mini PC
  • Tarjetas madre
  • Monitores
  • Proyector 

Membresía de un mes, incluye diferentes series de ASUS. 

  • Laptops
  • Desktop y Mini PC
  • Tarjetas madre
  • Tarjetas gráficas
  • Proyectores
  • Unidades ópticas
  • Soluciones SSD 

Conoce el detalle de productos participantes, aquí

Más información
Conoce más detalle sobre los productos participantes para membresía de Adobe y cómo canjear tu suscripción gratuita.

https://www.asus.com/mx/content/asus-offers-adobe-creative-cloud/

Acerca de ASUS

ASUS es una empresa multinacional conocida por las mejores placas base, PCs, monitores, tarjetas gráficas. y routers del mundo, y está clasificada por Laptop Mag como la mejor marca de portátiles en 2020. Junto con una creciente gama de soluciones superiores para juegos, creación de contenidos y AIoT, ASUS lidera la industria a través de diseños de vanguardia e innovaciones hechas para crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sentida y alegre para todos. Con una plantilla global que incluye más de 5.000 profesionales de I+D, ASUS está impulsada a convertirse en la empresa tecnológica líder más admirada del mundo. Inspirada en el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ha ganado más de 11 premios cada día en 2020 y es una de las empresas mejor consideradas del mundo según Forbes y una de las empresas más admiradas del mundo según Fortune.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Por: Laura Townsend | Global Content Communications Sr. Specialist, SIE El año sigue su curso y seguimos disfrutando de espectaculares juegos en nuestras plataformas...

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 11 de abril 2024 – Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®[1],una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si...

aGames

¡Netrunners! Bienvenidos a un paisaje digital completamente personalizado. Ciudad de México, 10 de abril 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con...

Noticias Tecnología

Preparar una desafiante cena se transforma en una gratificante experiencia al saborear el resultado final y deleitarse con un exquisito plato casero. Hace algunos...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios