Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Actualización gratuita a Windows 11 llega a laptops ASUS y ROG | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de ASUS nos comentan que están super felices de ser una de las principales marcas que ofrecen el upgrade completamente gratis a Windows 11. Todos los detalles a continuación:

ASUS se enorgullece de ser una de las principales marcas que ya ofrecen una actualización gratuita a Windows 11, la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo.

A partir del 5 de octubre, todos los dispositivos ASUS y ROG con Windows 10 recién comprados que aparecen en nuestra lista de actualizaciones, junto con muchos dispositivos ASUS y ROG con Windows 10 elegibles existentes, podrán calificar por obtener la actualización a Windows 11, sin costos ni cargos adicionales.

Esto quiere decir que los usuarios existentes de los nuevos modelos Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), Zenbook Duo 14 (UX482) y Zenbook 13 OLED (UX325) ya podrán actualizar su equipo a Windows 11, y que los posibles compradores pueden adquirir su laptop hoy con la seguridad de saber que una actualización gratuita los espera.

Cientos de otros modelos de ASUS que actualmente cuentan con Windows 10 también podrán optar por la actualización gratuita a Windows 11, incluidas las laptops ProArt Studiobook, Zenbook y Vivobook, laptops gamer como ROG Strix, ROG Zephyrus Duo SE, G14, ROG Flow y la línea TUF, así como las computadoras de escritorio.

Por su parte, algunas de las laptops ExpertBook y computadoras de escritorio ExpertCenter también serán elegibles, junto con muchos modelos Zen AiO y Vivo AiO y ASUS Mini PC. Para obtener detalles completos de los modelos elegibles, puedes visitar el micrositio de ASUS Windows 11, en https://bit.ly/asus_windows11, o bajar la app de Windows PC Health Check para verificar si tu PC con Windows 10 es elegible para la actualización gratuita.

Esta experiencia con Windows 11, comenzará por fases y contará con nuevos lanzamientos en los próximos meses, sin embargo, por ahora, la actualización a Windows 11 llegará directamente a cada equipo ASUS y ROG y se notificará en Windows Update.

Es importante mencionar que esta actualización no estará disponible para descarga en sitios o enlaces externos a las páginas oficiales de ASUS o Microsoft, por lo que deberás evitar ingresar a links que podrían causar un daño en tu equipo.

Windows 11: una nueva perspectiva

Microsoft está listo para presentar una nueva experiencia de Windows que acercará a los usuarios a las personas y cosas que aman. Conoce las nuevas novedades que llegan junto al sistema operativo más usado en el mundo.

Windows 11 te pone al centro: Con el botón Start en el centro tienes acceso rápido al contenido y las aplicaciones que te interesan y, a través de la potencia de la nube y Microsoft 365 (se venden por separado), puedes ver los archivos recientes en los que has estado trabajando, independientemente del dispositivo que estuvieras usando, incluso si era un dispositivo Android o iOS. Además, para acercarte al contenido y la información que te interesa podrás contar con Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por la IA y la web.

Potencializa tu productividad e inspira tu creatividad: Como novedad, Snap Layouts, Snap Groups y Desktops ofece una forma aún más potente de ayudar a realizar multitareas y estar al tanto de lo que necesitas hacer, optimizando el espacio de tu pantalla de una manera que sea visualmente más limpia, con nuevos diseños de tres columnas para pantallas más grandes.

Windows 11 para todos: Windows 11 es la versión de Windows más inclusiva, construida con y para personas con capacidades diferentes. Ofrece tecnología de asistencia como Narrador, Lupa, Subtítulos y Reconocimiento de voz de Windows para apoyar a las personas.

Nuevas herramientas y recursos para desarrolladores: Microsoft se esforzó por hacer de Windows una plataforma más abierta, con Windows 11, los desarrolladores pueden crear aplicaciones con las herramientas, los marcos y los lenguajes que conocen y aman. 

Diseñado para los juegos: Windows 11 se hizo para los juegos, si tu PC tiene una pantalla compatible con HDR, Auto HDR actualizará automáticamente más de 1000 juegos DirectX 11 y DirectX 12 a un alto rango dinámico, representando una gama mucho más amplia de colores y brillo. Windows 11 también incluye la capacidad de activar o desactivar el HDR automático por juego.

###

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial. 

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

Acerca de ROG

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en todo el mundo. Para más información sobre la elección de los campeones visita http://rog.asus.com

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de ADATA nos dan todos los detalles acerca de sus nuevas memorias DDR4 SPECTRIX...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de SONY nos comparten toda la información acerca de las nuevas...

Internet

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de VTEX anuncian la iniciativa nft, enfocada para empoderar a la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de HyperX anunciaron que Bella Poarch, estrella en TikTok, será la...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: