Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Riders Republic ofrece una semana de prueba por tiempo limitado del 21 al 27 de octubre | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Ubisoft nos dan todos los detalles acerca de la prueba limitada de Riders Republic del 21 al 27 de octubre.

Ciudad de México — 18 de octubre de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Riders Republic, el próximo parque deportivo multijugador masivo al aire libre, ofrecerá una semana de prueba por tiempo limitado en todo el mundo del 21 al 27 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4, PlayStation®5 *, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Durante la Semana de Prueba Por Tiempo Limitado de Riders Republic, los jugadores pueden disfrutar de cuatro horas del juego antes de su lanzamiento oficial el 28 de octubre. La progresión durante la Semana de Prueba Por Tiempo Limitado se trasladará a cualquier edición del juego, por lo que los jugadores pueden continuar justo donde lo dejaron en el lanzamiento.

La Semana de Prueba Por Tiempo Limitado contará con las cinco progresiones de carrera y modos multijugador:

  • Mass Race: Cuanto más locas, mejor en estas épicas carreras multi deporte. Las nuevas carreras aparecen aleatoriamente en el mapa cada 30 minutos, por lo que los jugadores deberán prepararse para observar sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta. La Semana de Prueba Limitada contará con hasta seis carreras masivas diferentes.  Para garantizar que todos los participantes del Riders Republic Mad Challenge tengan la misma experiencia, las Mass Races tendrán un límite de hasta 32 jugadores en todas las plataformas durante la Semana de Prueba de Tiempo Limitado únicamente.
  • Batalla de trucos: Los jugadores competirán en enfrentamientos 6v6 en arenas e intentarán conseguir tantos trucos como sea posible en los diversos módulos para capturarlos y ganar puntos. Gana el equipo con la puntuación más alta.
  • Free For All: En este modo, los jugadores pueden desafiar hasta 11 oponentes y mostrarles cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos emocionantes.
  • Modo Versus: Los jugadores pueden unirse a cinco amigos en eventos de carrera y ver quién es el mejor.

Además, los jugadores serán invitados a participar en el Mad Challenge: un concurso multijugador que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas. Para participar, los jugadores primero deberán alcanzar las 20 estrellas para desbloquear el «Concurso Multijugador Exclusivo» de ShackDaddy para acceder a la carrera masiva. Los jugadores que se coloquen entre los 10 primeros en una carrera masiva participarán en un sorteo aleatorio, donde un jugador ganará una bicicleta Canyon x Riders Republic personalizada y una edición Gold de Riders Republic. Los ganadores adicionales también recibirán una Edición de Oro de Riders Republic. Para inscribirse en el Mad Challenge, visite: https://ridersrepublic.com/madchallenge.  

Los jugadores que buscan aún más contenido de Riders Republic pueden reservar las ediciones Gold y Ultimate***ahora:

  • La Gold Edition incluye el juego base y el Year One Pass, que incluye ocho kits exóticos que permiten a los jugadores modificar el juego en forma de mejoras de equipo durante todo el año; el complemento BMX Sport y el contenido exclusivo agregado después del lanzamiento. Los kits exóticos Rocket Bike y Rocket Ski estarán disponibles en el lanzamiento.
  • La Ultimate Edition incluye el juego base y el Year One Pass, así como cuatro paquetes cosméticos exclusivos: Cosmic, Rainbow, Neon y Skull’n Style. Los jugadores también disfrutarán de 20 boletos de helicóptero para llegar a sus cumbres favoritas en el juego más rápido que nunca.

Los jugadores que compren Riders Republic en preventa recibirán el Bunny Pack*** que incluye un lindo atuendo de conejito personalizado, una cabeza de conejo azul adicional y pintura de snowboard arco iris.

Para obtener más información sobre Riders Republic, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/riders-republic.

Aparta Riders Republic para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/riders-republic/buy. Para PC, aparta Riders Republic en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Para las últimas noticias sobre Riders Republic y otros juegos de Ubisoft, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/

* Actualiza a la versión digital de PS5™ del juego sin costo adicional. Para actualizar las copias de disco de PS4™ elegibles, los jugadores necesitan una consola PS5™ con una unidad de disco. PlayStation.com/help. Riders Republic aprovecha Smart Delivery: compra el juego una vez y descarga automáticamente la versión optimizada para tu dispositivo de forma gratuita, incluso para Xbox Series X y S.

**Ubisoft+ en Stadia y Luna requiere vinculación de cuentas y un plan multi access. Se aplican restricciones territoriales.

***El contenido final está sujeto a cambios. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en el lanzamiento. El contenido puede estar disponible para su compra y/o como regalo(s) por separado a discreción exclusiva de Ubisoft en cualquier momento. Requisitos del sistema pendientes. Comprueba los requisitos del sistema y los detalles/restricciones del producto antes de la compra y en el momento del lanzamiento del juego antes de canjear tu pedido anticipado.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed®, Far Cry®, For Honor®, Just Dance®, Watch Dogs®, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon®, Rainbow Six® y The Division®. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó reservas netas de €2,241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados.  Riders Republic, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos que KPI Gaming ha ganado la Weekly Final del PUBG Global...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Capcom nos dan más detalles acerca de «Luke», el último...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de SEGA y Relic Entertainment nos dan todos los detalles para...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos comparten todos los detalles de la colaboración entre...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: