Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Instagram anuncia nuevas funciones en la «Semana de la Innovación» | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Instagram nos comparten las nuevas funciones de la plataforma para la «Semana de la innovación» a continuación:

Instagram lanzará una serie de emocionantes adiciones a la plataforma para brindarles a los creadores y usuarios en general aún más herramientas para contar sus historias y conectarse con su público. Desde poder hacer colaboraciones de contenido en posteos para Feed y Reels, hasta la experiencia de poder crear Stories colectivamente y la tan esperada actualización que permite subir contenido desde la computadora, con esto queremos que los creadores de contenido puedan explotar toda su creatividad y autenticidad. Los lanzamientos se estarán dando durante esta semana llamada “Semana de la innovación” específicamente del 19 al 21 de octubre. Durante estos días las novedades que se darán a conocer son: 

Martes, 19 de octubre

  • Collabs: La función Collabs tendrá como objetivo permitir a los creadores, empresas y usuarios en general a ser coautores de publicaciones en Feed y Reels. Con Collabs habilitado, será posible invitar a otro usuario para que contribuya a una publicación, donde el contenido estará disponible para ambos grupos de seguidores, compartiendo la misma cantidad de me gusta, vistas y comentarios.

¿Cómo funcionará?

  • Sube contenido a Feed o crea Reels.
  • Al final del proceso de publicación, selecciona la opción «etiquetar personas».
  • Al hacer clic en “etiquetar personas”, puedes invitar a alguien a ser coautor de la publicación seleccionando «Invitar colaborador». Recordando que solo es posible colaborar con un usuario a la vez y que la cuenta invitada debe aceptar la invitación.
  • Una vez que el usuario acepta la invitación, se agregará a las personas seleccionadas en la publicación y en el encabezado del contenido.
  • Esta función se está probando sólo con algunos usuarios, por lo que no todas las cuentas pueden ser invitadas a participar en este momento.

Jueves, 21 de octubre 

  • Superbeat + Dynamic/3D Lyrics: En las novedades que llegan para Reels, estamos lanzando nuevas herramientas para brindarles a los creadores de contenido más funciones creativas que les ayudarán a combinar la música y los efectos de realidad aumentada de una manera fácil y divertida. Con efectos de letras en 2D y 3D, será posible compartir y seguir la letra de la canción que elijas, haciendo que los Reels sean más interactivos y atractivos. Superbeat combina la música con la realidad aumentada en un efecto dinámico que aplica automáticamente ediciones visuales al ritmo de la canción que el usuario haya elegido, de esta manera, se le dedicará menos tiempo a editar y se tendrá más tiempo para crear y compartir.  
  • Creación de contenido desde el Desktop: Estamos poniendo a disposición de todos los usuarios una nueva función que ha sido muy esperada, la cual permitirá compartir fotos y videos de menos de 1 minuto en Instagram desde el navegador en la computadora.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Zoho nos comparten que en el marco de su celebración...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de HyperX nos comparten todos los detalles de sus ofertas y...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos que el grupo suizo líder en artículos de lujo Compagnie Financière Richemont,...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que con el auge del comercio en la nube, muchas veces las tiendas...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: