Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

El controlador de dos puertas KT-2 de Johnson Controls: una solución ideal para las PyMES | #tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te compartimos un comunicado de Johnson Controls, en el cual presentan el controlador de acceso a de dos puertas adaptable, el KT-2 de Kantech. Todos los detalles a continuación.

MILWAUKEE (14 DE OCTUBRE DE 2021) Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, presenta KT-2 de Kantech, de Tyco, un controlador de acceso de dos puertas adaptable, asequible, y fácil de instalar, ideal para pymes.

Este nuevo controlador de acceso amplía la línea de soluciones de control de acceso de múltiples puertas de Johnson Controls, diseñadas especialmente para comercios, consultorios médicos, almacenes y empresas que necesitan cubrir una o miles de puertas. Este modelo se integra a la perfección con OpenBlue, una plataforma dinámica para soluciones de Johnson Controls diseñada para edificios conectados, seguros y sostenibles. 

El KT-2 es una solución versátil que se puede utilizar como sistema independiente o como un sistema integrado al software de gestión de seguridad EntraPass para aprovechar la conectividad Wi-Fi. De esta manera, ofrece un servicio asequible para instalaciones de control de acceso complejas que normalmente requieren de un cableado extenso. Cuando está en Modo Standalone, el controlador de acceso se puede administrar a través de un navegador web exclusivo, lo que brinda una alternativa con gran cantidad de funciones y fácil de usar para brindar seguridad de dos puertas sin necesidad de usar un software de administración de seguridad completo.

Este dispositivo ofrece una implementación rápida y sin problemas, ya que utiliza una plataforma intuitiva con asistente de instalación que guía a los usuarios durante todo el proceso de configuración e instalación.

Diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas, el KT-2 es compatible con el software EntraPass (v. 8.40 o posterior), que utiliza el conjunto completo de funciones de este modelo. La pantalla táctil capacitiva permite la programación con un solo botón para una instalación plug and play.

El modelo KT-2 admite dos lectoras, ioModules y otros controladores KT como KT-1 y KT-400. Cuando se conecta con lectoras ioSmart de Kantech, proporciona encriptación de extremo a extremo, lo que garantiza una comunicación segura entre los dispositivos de control de acceso. El controlador de acceso KT-2 viene con una garantía de cinco años.

Para obtener más información, visite kantech.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Zoho nos comparten que en el marco de su celebración...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de HyperX nos comparten todos los detalles de sus ofertas y...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos que el grupo suizo líder en artículos de lujo Compagnie Financière Richemont,...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que con el auge del comercio en la nube, muchas veces las tiendas...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: