Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Curiosidades

RAZER anuncia alianzas de sostenibilidad innovadoras con UL y PANERAI | #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te compartimos todos los detalles de las nuevas alianzas de sostenibilidad de RAZER con UL y PANERAI a continuación:

IRVINE, Calif. – Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Código de acciones en Hong Kong: 1337), anunció nuevas asociaciones con UL y Panerai en la RazerCon de este año, la celebración virtual For Gamers, By Gamers. Millones de espectadores de todo el mundo sintonizaron la transmisión neutral en carbono, para ver al CEO de Razer, Min-Liang Tan, pronunciar un discurso de apertura lleno de invitados sorpresa y emocionantes noticias como actualizaciones de sostenibilidad de la empresa.

«Tenemos grandes ambiciones en torno a la sostenibilidad, pero también sabemos que, si bien hay mucho que podemos hacer, no podemos hacerlo todo solos», dijo Min-Liang Tan, Co-fundador y Director Ejecutivo de Razer. «Es por eso que la colaboración es clave para nosotros en Razer, y estamos encantados de asociarnos con UL y Panerai en dos iniciativas muy importantes que no solo beneficiarán a los consumidores, sino también al planeta».

Colaborando en Reglas de Categorías de Productos con UL

IRVINE, Calif. – Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Código de acciones en Hong Kong: 1337), anunció nuevas asociaciones con UL y Panerai en la RazerCon de este año, la celebración virtual For Gamers, By Gamers. Millones de espectadores de todo el mundo sintonizaron la transmisión neutral en carbono, para ver al CEO de Razer, Min-Liang Tan, pronunciar un discurso de apertura lleno de invitados sorpresa y emocionantes noticias como actualizaciones de sostenibilidad de la empresa.

«Tenemos grandes ambiciones en torno a la sostenibilidad, pero también sabemos que, si bien hay mucho que podemos hacer, no podemos hacerlo todo solos», dijo Min-Liang Tan, Co-fundador y Director Ejecutivo de Razer. «Es por eso que la colaboración es clave para nosotros en Razer, y estamos encantados de asociarnos con UL y Panerai en dos iniciativas muy importantes que no solo beneficiarán a los consumidores, sino también al planeta».

Colaborando en Reglas de Categorías de Productos con UL

Razer y Panerai, el fabricante de relojes de lujo, se han unido bajo un compromiso compartido para promover la preservación de los océanos, y reunió a los espectadores de RazerCon para Make Time for our Ocean. Como parte de la campaña de este año, Razer y Panerai se han comprometido a mejorar la alfabetización oceánica, y juntos apoyarán una causa que se dará a conocer en marzo de 2022. El discurso de apertura llegó a un punto culminante cuando también se anunció que una edición limitada, un reloj de marca compartida fabricado con material sostenible llegará al mercado en 2022.

Durante el discurso inaugural, hizo una aparición especial el Director Ejecutivo de Panerai, Jean-Marc Pontroue, a quien se unieron los embajadores de sostenibilidad de la marca, Mike Horn, Jeremy Jauncey y Li Yifeng, para inspirar y capacitar a los espectadores para proteger los océanos. El tema de la alfabetización oceánica se amplió aún más en un taller específico dirigido por Francesca Santoro, especialista de programas, de la Oficina Regional de Ciencia y Cultura de la UNESCO de la COI. Durante el taller, los espectadores aprendieron sobre la importancia de los océanos, las amenazas ambientales actuales y lo que pueden hacer para protegerlos.

Para obtener más información y mantenerse actualizado sobre la colaboración, consulte aquí.

Sneki Snek continúa reuniendo a la comunidad, acercándonos poco a poco al hito de salvar 1 millón de árboles

El año pasado, en la RazerCon 2020, Razer presentó a Sneki Snek como su mascota de sostenibilidad, así como una asociación con Conservation International (CI) para proteger a los árboles en todo el mundo. Como parte de esta asociación, Razer pidió a sus fanáticos que se unieran a Sneki Snek y lo ayudaran a salvar 100,000 árboles. Para hacerlo, Razer lanzó el peluche ecológico Sneki Snek y por cada peluche vendido, se salvaron diez árboles. Los fanáticos de Sneki Snek rompieron ese objetivo en unas pocas semanas, en un testimonio increíble del poder de la comunidad Razer.

Actualmente, Razer se ha propuesto salvar 1 millón de árboles y celebra cada 100.000 árboles salvados con una nueva colección de Sneki Snek. Recientemente, Razer celebró la salvación de 700.000 árboles con los Sneki Snek Fridge Magnets. Los fanáticos que esperaban ansiosamente las próximas colecciones de Sneki Snek estaban encantados de experimentar la presentación de los últimos tres lanzamientos, que serán una fleece blanket al llegar a los 800K, una keyboard keycap a los 900K y una hoodie en el hito de 1M.

Un año después de su presentación, Sneki Snek ahora también protagoniza su propia serie de dibujos animados que enseña a los fanáticos de Razer sobre sostenibilidad. Cada episodio de la serie de seis presentará un problema medioambiental diferente, además de empoderar a los espectadores con hábitos ecológicos que pueden ser adoptados. Uno de los administradores de activos más grandes del mundo, Franklin Templeton, que está patrocinando la primera temporada del programa y también está contribuyendo a la causa de Sneki Snek para salvar árboles, se asoció con Razer para mejorar la educación ambiental.

Para obtener más información sobre la campaña Sneki Snek de Razer, consulte aquí.

Para ver la serie animada Sneki Snek de Razer, consulte aquí.

#GoGreenWithRazer

Desde que Razer reforzó su compromiso con la protección del medio ambiente a través de su iniciativa de sostenibilidad de diez años #GoGreenwithRazer a principios de este año, ha logrado un gran progreso. Esto incluye el lanzamiento del Razer Green Fund, reservando un war chest de 50 millones de dólares para apoyar las empresas emergentes ambientales. A través de zVentures, el brazo de inversión de Razer, Razer Green Fund ya ha introducido a BAMBOOLOO, una de las primeras marcas de papel higiénico y cuidado del hogar de bambú de un solo uso y sin plástico del mundo. Razer también anunció su asociación con la empresa de limpieza de desechos marinos, ClearBot, para proteger y limpiar los océanos. Aprovechando el amplio conocimiento y la experiencia en fabricación de Razer, ClearBot pudo convertir el diseño del robot en un producto más inteligente, eficiente y escalable.

Los anuncios realizados en RazerCon 2021 amplían aún más #GoGreenWithRazer y refuerzan el enfoque colaborativo de Razer hacia la sostenibilidad. A medida que la compañía continúe creciendo, persistirá en sus esfuerzos por defender las causas ecológicas y, al mismo tiempo, brindará a sus fanáticos la oportunidad de hacerlo también.

Para obtener más información sobre la iniciativa #GoGreenWithRazer de Razer, consulte aquí.

# # #

SOBRE RAZER

Razer™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo para gamers.

La marca de serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de seguidores que se extiende por todos los continentes, la empresa ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los gamers más grande del mundo.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y computadoras portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 150 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet of Things), Razer Chroma RGB (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado que admite miles de dispositivos y cientos de juegos / aplicaciones), y Razer Cortex (un optimizador de juegos y launcher).

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Generation Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene sus oficinas centrales en Irvine (California) con oficinas regionales en Hamburgo, Shanghai y Singapur, Razer tiene 18 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para gamers en EE. UU., Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (Código de acciones: 1337).

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Zoho nos comparten que en el marco de su celebración...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de HyperX nos comparten todos los detalles de sus ofertas y...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos que el grupo suizo líder en artículos de lujo Compagnie Financière Richemont,...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que con el auge del comercio en la nube, muchas veces las tiendas...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: