Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Los creadores de contenido ahora pueden capturar su creatividad y vivir el momento con la nueva solución de Western Digital | #tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Western Digital nos comparten su nueva unidad flash interna SSD WD Blue SN570 NVMe.

Ciudad de México, 28 de octubre de 2021 – De acuerdo con datos de un reciente reporte* de a UNESCO, se estima que más de 50 millones de personas de todo el mundo consideran que tienen una carrera profesional relacionada a las industrias cultural y creativa. Esto debido a que la definición de «creador» en un mundo dirigido por la tecnología está en constante cambio, este título ahora va más allá de diseñadores gráficos y videógrafos para incluir creadores de contenido, diseñadores UI/UX, artistas e ilustradores, emprendedores y freelancers, ingenieros, arquitectos, estudiantes y más.   

Cuando los nuevos creadores tengan la necesidad de ingresar una enorme cantidad de datos en su siguiente proyecto, el acceso a soluciones de almacenamiento rápidas y confiables puede mejorar enormemente el flujo de su trabajo, brindándoles tranquilidad y permitiéndoles continuar con su proceso creativo. Debido a su intensa carga de trabajo, los profesionales creativos de la actualidad necesitan tecnología que faculte su creatividad sin sentir estrés por la posibilidad de perder un brillante trabajo, por los cuellos de botella del proyecto o por la ralentización en el proceso de almacenamiento.     

Western Digital, líder global en infraestructura de datos, ha lanzado una nueva solución para la creciente comunidad de creadores de todo el mundo: el SSD WD Blue™ SN570 NVMe™. La nueva unidad flash interna es una potente solución que mejora el rendimiento de las PC actuales o de un dispositivo hecho a medida. 

“Las cargas de trabajo complejas requieren de un alto desempeño y confiabilidad, por lo que el tipo adecuado de almacenamiento puede ayudar a optimizar los flujos de trabajo y aumentar la productividad», indicó Eric Spanneut, vicepresidente de SSD de Cliente y Empresarial de la Unidad de Negocios Flash de Western Digital. “Nuestro nuevo SSD WD Blue SN570 NVMe fue diseñado teniendo en mente a los creadores, ya que brinda altas velocidades, protección de datos y durabilidad para dar respaldo a su visión creativa».

Además, para que los creadores sigan inspirándose, cada nueva compra de un SSD WD Blue SN570 NVMe incluye una membresía de un mes para Adobe Creative Cloud**, que ofrece acceso a algunos de los mejores servicios y aplicaciones de creatividad del mundo como Adobe Photoshop, Illustrator, Lightroom, Premiere Pro y InDesign.

“Sin importar si están en casa o transladandose entre un sitio y otro, la gente está creando en formas que requieren cada vez mayor desempeño por parte de sus dispositivos», señaló Marc Leibowitz, vicepresidente de Asociaciones Estratégicas Globales en Adobe. «Al unirnos con Western Digital, podemos brindar a los profesionales creativos las herramientas que necesitan para hacer mejor su trabajo, sin importar dónde y cuándo llegue la inspiración».

Despierta la imaginación con una unidad SSD NVMe hecha a la medida

El nuevo SSD WD Blue SN570 NVMe está diseñado pensando en la resistencia; Brinda un alto desempeño en un factor de forma pequeño para que las ideas sigan fluyendo, todo con un consumo de energía mínimo.

Algunas características clave del nuevo SSD WD Blue SN570 NVMe son:

  • Tecnología NVMe: Permite crear en menos tiempo con un consumo mínimo de energía. Con velocidades de lectura de hasta 3,500MB/s (modelos de 500GB‡‡ – 1TB‡‡), los sistemas ofrecen hasta 5 veces la velocidad de los mejores SSD SATA de Western Digital.
  • Soporte integrado: Trabaja con seguridad y tranquilidad con ayuda del Western Digital® SSD Dashboard descargable, que ayuda a monitorear la salud de la unidad, así como espacio disponible, temperatura y más.
  • Diseño delgado: Ahorra espacio con un SSD M.2 2280 PCIe® Gen3 x4 NVMe de un solo lado, que resulta perfecto para crear el motor de creación ideal, sin importar si es una PC de escritorio o una laptop.
  • Confiabilidad: Ayuda a proteger tu contenido con funciones como protección de ruta de datos de extremo a extremo.

Para obtener más información sobre el portafolio de productos WD Blue de Western Digital, dé clic AQUÍ o siga las redes sociales de WD en Facebook y Twitter.

Acerca de Western Digital

Western Digital crea ambientes para que los datos prosperen. Como líder en infraestructura de datos, la compañía está creando las innovaciones necesarias para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar la cambiante diversidad de los datos. Dondequiera que residan los datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria brindan las posibilidades de los datos. Nuestras soluciones centradas en los datos consisten en las marcas Western Digital®, G-Technology™, SanDisk® y WD®.

* “Industrias cultural y creativa de cara a la pandemia por COVID-19: un panorama de impacto económico” publicado por UNESCO tiene número de licencia CC BY-SA 3.0.

**Suscripción individual. Se requiere conexión a Internet y no de cuenta Adobe.  Disponible en países donde está diseponible la suscripción individual a Adobe Creative Cloud. Oferta limitada a uno por cada compra de SSD WD Blue SN570 NVMe; hasta 5 por cuenta de usuario Adobe, sujeto a aceptación de Condiciones de Uso correspondientes. La oferta deberá canjearse antes del 31 de octubre de 2023 o hasta agotar códigos de activación. Western Digital se reserva el derecho de cambiar o descontinuar esta oferta en cualquier momento y sin previo aviso. Visite www.adobe.com/legal para leer Términos y Aviso de privacidad correspondientes.

*** 5 años o el límite de resistencia máxima (TBW), lo que ocurra primero.

1 MB/s = 1 millón de bytes por segundo. Basado en pruebas internas; el desempeño puede variar según el dispositivo huésped, las condiciones de uso, la capacidad de la unidad y otros factores.

‡‡1GB = 1 mil millones de bytes y 1TB = 1 billón de bytes. La capacidad de usuario real puede ser menor dependiendo del ambiente operativo.

Western Digital, el logotipo de Western Digital, G-Technology, SanDisk, WD y WD Blue son marcas comerciales o registradas de Western Digital Corporation o sus filiales en EU y otros países. La marca NVMe es una marca registrada de NVM Express, Inc. PCIe es una marca registrada y/o marca de servicio de PCI-SIG en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Las especificaciones del producto están sujetas a cambio sin previo aviso. Las imágenes mostradas pueden diferir de los productos reales. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todas las regiones.

©2021 Western Digital Corporation o sus filiales. Todos los derechos reservados.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, nos comparten la información de la ronda de inversión Serie A de 15...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de SalesForce nos comparte todos los detalles acerca de sus cifras durante la Cyber...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Instagram nos comparten algunos casos de éxito acerca de algunos...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de SanDisk nos dan todos los detalles acerca del lanzamiento de...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: