Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Warhammer 40,000 llega a World of Warships! | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Wargaming y Games Workshop comparten todos los detalles del contenido que vendrá a World of Warship inspirado en Warhammer 40,000.

Ciudad de México, 29 de octubre de 2021 – Hoy Wargaming, desarrollador y distribuidor del popular juego de combate naval gratuito World of Warships, vuelve con una colaboración especial con Warhammer 40,000 para lanzar un nuevo evento de tiempo limitado repleto de emocionantes características inspiradas en los emblemáticos juegos de guerra de mesa de Games Workshop.

Este contenido exclusivo también llegará a World of Warships: Legends a partir del 8 de noviembre, dando a los jugadores de consola la oportunidad de sumergirse en el esplendor gótico.

En esta épica colaboración, dos barcos nuevos entran a escena, junto con personajes e imágenes icónicas inspiradas en el extenso mundo de Warhammer 40,000. Los jugadores podrán ponerse al mando del crucero de nivel VIII Cross of Dorn, capitaneado por Augustin Riegerwald, así como del destructor de nivel VIII Ship Smasha, de Grotmaz Smart, mientras que en consolas, ambas naves estarán disponibles como de nivel VI. Las naves contarán con su propio camuflaje y sus comandantes cobrarán vida gracias a la actuación de voz.

El evento también permitirá a los jugadores obtener contenedores de Warhammer 40,000 y ondear las banderas «Campeón del Emperador» y «¡WAAAGH!» desde el barco elegido. Para los jugadores que quieran adornarse, también habrá una serie de nuevos parches, desde la «Cruz de los Templarios Negros» y el «Glifo Orky» hasta el «Scull de Orko» y la «Marca del juramento de Hermanos». Además, «The Eternal Cruzader» y «The Red Threat» también estarán disponibles como camuflajes temporales.

Esta celebración se produce después de que estos dos mundos bélicos se cruzaran por primera vez en junio de 2020. Además del botín descrito anteriormente, también estará disponible todo el contenido del evento del año pasado, incluyendo paquetes de naves de guerra y comandantes temáticos. Dirige el temible Ragnarok y el antiguo Ignis Purgatio a través de las aguas, con los comandantes con voz especial de Justinian Lyons XIII y Arthas Roqthar the Cold para guiarte.

«Estamos encantados de volver a colaborar con Games Workshop«, dijo Sergey Vorobyev, director de World of Warships. «Muchos de nosotros en Wargaming somos grandes fans de Warhammer 40,000 y como tal estamos muy agradecidos de poder compartir nuestra pasión por el universo y encender la imaginación de nuestros jugadores a través de esta celebración.»

Esta cantidad de nuevos contenidos estará disponible por tiempo limitado del 29 de octubre al 19 de noviembre en World of Warships y del 8 de noviembre al 6 de diciembre en World of Warships: Legends. Parte del contenido de este evento se puede obtener a través de cadenas de misiones, mientras que otra parte se puede comprar a través de la armería o las tiendas premium. 

Para saber más sobre esta actualización visita este enlace.

Acerca de World of Warships 

World of Warships es un juego de PC gratuito, histórico y de combate online de Wargaming. Con su enorme flota de los buques de guerra más emblemáticos, que incluye cuatro clases de barcos diferentes y un entorno estratégicamente diseñado, World of Warships proporciona la experiencia de juego de guerra naval definitiva, apta para todos los públicos. Gracias a su mayor colección de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo digital de barcos y un punto de referencia para los entusiastas de la historia naval. Periódicamente se añaden nuevos contenidos temáticos e innovadores modos de juego, que proporcionan una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores. 

Una franquicia – múltiples plataformas 

Tras el exitoso lanzamiento de World of Warships en PC, su juego y diseño únicos se han adaptado para llevar las batallas navales masivas y gratuitas a otras plataformas con World of Warships: Legends disponible en PlayStation y Xbox y World of Warships Blitz en dispositivos móviles iOS y Android. Página web oficial: http://www.worldofwarships.eu 

Acerca de World of Warships: Legends
Vive una acción naval épica en World of Warships: Legends, un juego multijugador masivo en línea en el que podrás dominar los mares con los mejores buques de guerra de la historia. Recluta comandantes legendarios de la historia marítima, mejora tus barcos y reclama la supremacía naval con o contra jugadores de todo el mundo en emocionantes e inmersivas batallas.

World of Warships: Legends lleva por primera vez a las consolas domésticas la acción naval online que tanto gusta a millones de personas, junto con una gran cantidad de contenidos y características exclusivas para la experiencia en consola.

Página web oficial: https://wowslegends.com/

Acerca de Wargaming

Wargaming es un galardonado desarrollador y editor de juegos en línea con sede en Nicosia, Chipre. Operando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes de la industria del juego con 5.500 empleados y oficinas repartidas por todo el mundo. Más de 200 millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Entre sus productos estrella se encuentran el exitoso free-to-play World of Tanks y el juego de acción naval estratégica World of Warships.

Sitio web oficial: wargaming.com

Acerca de Games Workshop

Games Workshop® Group PLC (LSE:GAW.L), con sede en Nottingham, Reino Unido, produce las mejores miniaturas de fantasía del mundo. Games Workshop diseña, fabrica, vende y distribuye su gama de Warhammer®: Age of Sigmar® y Warhammer® 40.000®, miniaturas de soldados, novelas y kits de modelismo a través de más de 523 tiendas propias (con la marca Games Workshop® o Warhammer®), la tienda web www.games-workshop.com y canales de venta independientes en más de 50 países de todo el mundo. Puedes encontrar más información sobre Games Workshop y sus otras marcas y gamas de productos relacionadas (incluida nuestra división editorial «Black Library» y nuestro estudio especial de miniaturas de resina «Forge World») en www.games-workshop.com.

Más información sobre Warhammer 40,000® en www.warhammer40000.com

Warhammer 40,000 © Copyright Games Workshop Limited 2021. GW, Games Workshop, Space Marine, 40K, Warhammer, Warhammer 40,000, 40,000, el logotipo del águila bicéfala «Aquila», y todos los logotipos, ilustraciones, imágenes, nombres, criaturas, razas, vehículos, localizaciones, armas, personajes, y el parecido distintivo de los mismos, son ® o TM, y/o © Games Workshop Limited, registrados de forma variable en todo el mundo, y utilizados bajo licencia. Todos los derechos están reservados a sus respectivos propietarios.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Ubisoft mos dan todos los detalles de Rozen Shores, la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Techland nos comparten todos los detalles del quinto episodio de...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Techland nos dan varios detalles acerca de Dying Light 2...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Wargaming, nos comparten que han fichado nada más y nada...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: