Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

La nueva generación de emprendedores no necesita más que una app para salir adelante | #Instagram #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Instagram nos comparten algunos casos de éxito acerca de algunos de los usuarios de su plataforma.

Actualmente hay muchas personas que encontraron en el emprendimiento una solución para resolver diferentes situaciones, ya sea en consecuencia por la crisis económica generada por el confinamiento, desempleo o personas que simplemente decidieron emprender para generar más ganancias e Instagram se ha convertido en gran aliado, siendo el escaparate perfecto para darse a conocer y promocionar sus productos o servicios. Al ser una de las plataformas con una mayor interacción de usuarios, se puede llegar a tener una mejor estrategia de comunicación para alcanzar y lograr una interacción más cercana con los clientes o posibles clientes. 

Algunas son historias de supervivencia  y otros nacieron como un proyecto personal, ya sea como un hobbie o incluso un medio de terapia que terminaron convirtiéndose en historias de éxito y que nacieron gracias a Instagram, las cuales hoy en día nos inspiran demostrando que hasta en los momentos de mayor caos e incertidumbre pueden surgir nuevas oportunidades. 

Estos nuevos negocios van desde productos o servicios tradicionales como la moda o comida hasta negocios innovadores que se han ajustado a las necesidades del mercado actual como los estudios online de ejercicio. Sin importar que tipo de negocios, los jóvenes han encontrado en Instagram las herramientas ideales para emprender sus negocios ya que cuenta con diferentes funciones empresariales como los botones de contacto, el promover tus publicaciones y el poder ver tus insights, que van de la mano de  herramientas como Reels (en los que ahora puedes utilizar “Remix” o “Alinear” para que el contenido sea más creativo y atraiga más audiencia) o crear un anuncio con contenido de marcaInstagram Video, historias divertidas utilizando los stickers de preguntas y de encuestas, y el uso de hashtags y ubicación. Todas estas funcionalidades han permitido poder crear contenido relevante para todo tipo de clientes ayudándolos a cumplir con sus objetivos finales: posicionar su negocio y marca personal,  vender y atraer nuevos clientes. 

CASOS DE ÉXITO 

Cuarentenabaking

Empezó como un hobbie durante la cuarentena y terminó por ser un negocio exitoso de repostería. Andrea y David, son dos artistas visuales sudamericanos que llegaron a México para asistir a un programa artístico el cual fue cancelado por la pandemia. Como consecuencia del aislamiento social  decidieron comenzar a hacer postres y panes de masa madre los cuales compartían en su cuenta de instagram @Cuarentenabaking la cual se convirtió viral con el tiempo gracias a la noción estética de ambos artistas y con ayuda de Instagram lograron hacernos salivar a todos con las fotos que publicaban en sus posts, stories y reels donde también nos comparten un poco de su proceso. Hoy en día su icónicos pasteles vintage en forma de corazón son una leyenda y su perfil de Instagram cuenta con 57.7 mil seguidores convirtiéndose en una de las reposterías más cool de la CDMX. 

alerubio_b

Antes de la pandemia Ale trabajaba como coach en diferentes fitness studios ubicado en Monterrey, al llegar la cuarentena y con el fin de que sus alumnas no se perdieran sus clases comenzó  a subir sus entrenamientos de manera online a través de su cuenta de Instagram @alerubio_b. Al comenzar tenía únicamente 3 mil seguidores, después de un año y múltiples Instagram Lives en donde sube sus rutinas completas de ejercicio, comenzó a darse a conocer en todo el país. Otra herramienta indispensable fue el uso de Reels que ayudaron a viralizar  partes de su rutinas y los mejores tips para llevar una vida saludable animando a cientos de mujeres a llevar un estilo de vida fitness. Hoy en día cuenta con 237 mil seguidores la cual la llevaron a crear su propia marca y plataforma digital “Fit By Ale  Rubio”.  

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Moda

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de adidas nos comparten todos los detalles de su alianza con...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de ASUS Republic of Gamers, nos dan todos los detalles acerca...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos todos los detalles del nuevo Ecommerce de Blister Assist. La empresa...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un artículo de Bruno Lobo, responsable de la operación de CommVault...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: