Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Unitech cumple 30 años y lo celebra innovando: presenta sus nuevas versiones Cloud Native de Tramix y Iurix | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Unitech nos comparten todos los detalles de sus nuevas versiones Cloud Native de Tramix y Iurix.

Buenos Aires, 6 de diciembre de 2021.– Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva, cumple 30 años de actividad y anuncia el lanzamiento y disponibilidad de sus soluciones Iurix y Tramix Cloud Native.

«En 30 años hemos vivido tiempos de bonanza y adversidad, de crecimiento y desarrollo, de aprendizaje y de innovación, pero sobre todo hemos vivido con pasión el trabajo de cumplir nuestra misión. Por eso, estamos felices de festejar con más innovación, presentando renovadas versiones de nuestras soluciones Tramix y Iurix para acelerar la transformación digital de Gobierno, Justicia y Corporaciones», expresó Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech.

“En este recorrido de tres décadas, la enorme pasión, profesionalismo, constancia y compromiso de toda nuestra gente nos permitió conseguir la continua renovación de la confianza de nuestros clientes y la permanente innovación de nuestras soluciones Tramix y Iurix”, añadió Aníbal Carmona. Y destacó: “El balance es muy positivo, porque al mirar hacia atrás vemos todos los desafíos superados y los aportes de valor entregados a la enorme cantidad de usuarios que todos los días utilizan nuestras soluciones”.

“Dentro de las innovaciones, estamos muy contentos de festejar estos 30 años con una total renovación de nuestras soluciones Iurix y Tramix a una arquitectura 100% Cloud Native que incorpora los últimos patrones de diseño de software basados en computación nativa en la nube. Así, les permiten a nuestros clientes ejecutar soluciones escalables en entornos modernos y dinámicos como nubes públicas, privadas e híbridas”, explicó Lautaro Carmona, Director de Estrategia de Unitech. Y agregó: “Las nuevas versiones que ofrecemos son más resilientes, elásticas en recursos y observables en todos sus componentes. Combinadas con una robusta automatización, permiten incorporar constantes cambios a las aplicaciones con mayor frecuencia y de manera predecible con un esfuerzo mínimo”.

“Todas aquellas organizaciones que tengan en su roadmap iniciar un proceso de adopción hacia la nube, ya sean nubes públicas, privadas o híbridas, pueden aprovechar nuestras soluciones Cloud Native que utilizan al máximo todos los beneficios y características de esta tecnología”, subrayó Lautaro Carmona.


“Con este lanzamiento en nuestros 30 años, esperamos ayudar a acelerar los procesos de transformación digital de nuestros clientes. A esto se suma toda nuestra experiencia en la efectiva implementación con una cultura DevOps basada en metodologías ágiles para entrega de resultados de manera constante y permanente, con flujos de trabajo de integración y despliegue continuos (CI/CD)”, señaló el Director de Estrategia.

De cara a la nueva década que da comienzo en la vida de Unitech, Aníbal Carmona anticipó que los objetivos de la compañía son “consolidar nuestra presencia regional en Latinoamérica y lograr las primeras operaciones en Europa, manteniendo y haciendo crecer nuestro share de mercado en Argentina en base a soluciones de vanguardia y de alto impacto ciudadano”.

“Nuestro proceso de expansión está en plena ejecución y la conquista de nuevos mercados nos permitirá continuar agregando valor por mucho tiempo más. Ya hemos cumplido 30 años en el mercado y tenemos un enorme agradecimiento hacia todos los clientes, empleados, alianzas y socios de negocios que nos han acompañado”, concluyó.


Acerca de Iurix

Iurix es la plataforma integral para la gestión judicial. Incorporando la tecnología del expediente electrónico, Iurix integra las múltiples instancias y los organismos que intervienen en los procesos judiciales, con el objetivo de optimizar los servicios que la Justicia brinda al ciudadano.

Más información en: www.unitech-corp.com/iurix/

Acerca de Tramix

Tramix es una solución de Gobierno electrónico con múltiples funcionalidades. Implementa el expediente digital en todas sus dimensiones, permitiendo su administración y acceso desde redes públicas y privadas, garantizando la seguridad y privacidad de los datos de los procesos.
Abarca soluciones para gestión integral de gobierno electrónico, gestión de empleados públicos, control de acceso y asistencia de personal, gestión integral de la educación, expediente electrónico, historia clínica digital, ventanilla única, documento de identidad electrónico, asistencia e inclusión social y aula virtual.

Más información en: www.unitech-corp.com/tramix/


Acerca de Unitech

Unitech es una compañía de software y servicios informáticos que brinda soluciones de transformación digital. Desde la analítica de datos en tiempo real hasta asistentes cognitivos, Unitech ofrece soluciones innovadoras para ingresar a la era del conocimiento, basadas en tecnologías de inteligencia artificial, análisis predictivo, plataformas de datos y blockchain. Desde 1991, Unitech ha transformado grandes organizaciones, logrando esfuerzos sin papel, más ágiles, inteligentes y de gran alcance con soluciones de gobierno electrónico, justicia digital y gestión empresarial, análisis de seguridad pública, antifraude corporativo, ciberseguridad y gobernanza y cumplimiento de riesgos.

Miles de usuarios operan las soluciones Unitech, ofreciendo servicios Web a millones de ciudadanos a través de las tecnologías y soluciones como Iurix, Tramix, IBM EIA i2, Security & Watson, Oracle, Red Hat, Cloudera y el mundo Open Source. Reconocido por sus colaboradores en Great Place to Work, Unitech cuenta con un equipo de profesionales comprometidos a simplificar lo complejo a través de una gestión de calidad certificada por ISO 9001: 2015 con presencia en 6 países latinoamericanos y España.

Más información en: www.unitech-corp.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de HyperX. El productor internacional colaborará con la marca...

Musica

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te invitamos a vivir una experiencia única de la mano de Alexa y...

Noticias Tecnología

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ASUS. Evento virtual de lanzamiento de IFA 2022: Se...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ASUS: Republic of Gamers. ASUS Republic of Gamers...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: