Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Elevar el estándar para proteger a los adolescentes y apoyar a los padres en línea | #Tech #Instagram

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Instagram, nos presentan una nueva función llamada “Take a Break“, la cual permitirá a los usuarios establecer ciertos recordatorios para tomar un descanso y así evitar la saturación digital.

Instagram lanza hoy la función “Take a Break” en cuatro países (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia). La herramienta, que fue anunciada previamente por Adam Mosseri, Head of Instagram, permitirá a las personas optar por recibir recordatorios para tomar un descanso del uso de Instagram después de pasar una cierta cantidad de tiempo en la plataforma – 10, 20 o 30 minutos. El objetivo es ayudar a las personas a ser más conscientes del tiempo que pasan conectadas. La función se probará a nivel mundial pronto y se lanzará en los países restantes en enero.

Pensando en los padres y tutores, en la forma de proporcionar un control parental e involucrar a los padres en la experiencia de sus hijos adolescentes en Instagram, en marzo introduciremos la posibilidad de que los padres vean cuánto tiempo pasan sus hijos adolescentes en Instagram y establezcan límites de tiempo. Los adolescentes también tendrán la opción de notificar a sus padres cuando denuncien a alguien, dando a los padres la oportunidad de hablar sobre el tema. 

Con el objetivo de que los adolescentes puedan gestionar su huella digital en Instagram con mayor facilidad, a partir de enero será posible eliminar no sólo varios contenidos publicados en Instagram a la vez, sino también los “me gusta” y los comentarios. Además, las nuevas cuentas creadas por adolescentes tendrán la posibilidad de ser etiquetadas o mencionadas por cuentas que no les sigan y tendrán desactivada por defecto su inclusión en Reels Remixes o Guías para minimizar las posibilidades de contacto con gente que no conoces o con la que no quieres interactuar.

Éstas son sólo algunas de las nuevas funciones en las que estamos trabajando, centradas en el bienestar y la seguridad de los adolescentes en Instagram. Podrás encontrar imágenes de las nuevas herramientas y funciones acá

Elevar el estándar para proteger a los adolescentes y apoyar a los padres en línea

Atribución: Adam Mosseri, director general de Instagram

  • En Instagram, hemos trabajado por mucho tiempo para que los jóvenes naveguen seguros por la aplicación; en este sentido, hoy anunciamos algunas nuevas herramientas y características para reforzar este principio.
  • A través de un enfoque más estricto del que usualmente recomendamos para perfiles de adolescentes, evitaremos que usuarios etiqueten o mencionen a adolescentes que no los siguen, también buscaremos atraer a este nicho a los temas de su interés, y además lanzaremos la función “Tomar un descanso”, que anunciamos previamente, en los EE. UU.  Reino Unido, Canadá y Australia.
  • Asimismo lanzaremos nuestras primeras herramientas para padres y tutores a principios del próximo año para ayudarlos a involucrarse más en las experiencias de sus adolescentes en Instagram. Los padres y tutores podrán ver cuánto tiempo pasan sus hijos adolescentes en Instagram y establecer límites de tiempo. Por otro lado, tendremos un nuevo centro educativo para padres y tutores.

Todos los días veo el impacto positivo que tiene Instagram en los jóvenes de todo el mundo. Estoy orgulloso de que nuestra plataforma sea un lugar donde los adolescentes pueden pasar tiempo y compartir con las personas que les importan, explorar sus intereses y sus identidades. Quiero asegurarme de que se mantenga así y que a la vez Instagram sea una herramienta que los mantenga seguros. Para esto, continuaremos investigando, consultando con expertos y probando nuevos conceptos para servir mejor a los usuarios adolescentes.

En este día, me gustaría ahondar en el trabajo que hemos estado haciendo y exponer algunas novedades que hemos estado desarrollando para mejorar significativamente la experiencia  de los adolescentes, padres y tutores en Instagram, esto incluye el desarrollo de nuevas herramientas del lanzamiento de Take A Break.

Padres y tutores involucrados en la experiencia de los adolescentes a su cargo

  • Lanzaremos nuestras primeras herramientas para padres y tutores a principios del próximo año.
  • Estamos introduciendo un nuevo centro educativo para padres y tutores.

Los padres y tutores saben lo que es mejor para sus adolescentes, bajo esta premisa, en marzo planeamos lanzar nuestras primeras herramientas para ayudarlos a guiar y apoyar a sus adolescentes en Instagram. Los padres y tutores podrán ver cuánto tiempo pasan sus hijos adolescentes en la app y establecer límites de tiempo. Además, les daremos a los adolescentes una nueva opción para notificar a sus padres si denuncian a alguien, lo que abre un espacio para poder conversar estos temas en familia. Esta es la primera versión de estas herramientas, pero continuaremos agregando más opciones.

Por otro lado, estamos desarrollando un nuevo centro educativo para padres y tutores que incluirá recursos adicionales como tutoriales de productos y consejos de expertos para ayudarlos a discutir el uso de las redes sociales con los adolescentes a su cargo.

Story image

Los adolescentes tendrán más herramientas para administrar mejor su experiencia en Instagram

  • Anteriormente anunciamos el desarrollo de ‘Tomar un descanso’, que se está lanzando en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia.
  • También estamos probando una nueva experiencia para que los adolescentes administren mejor su huella digital en Instagram.

Es importante para mí que las personas se sientan bien con el tiempo que pasan en Instagram, por lo que hoy lanzamos ‘Tomar un descanso’ (Take a Break) que capacita a las personas para que tomen decisiones informadas sobre cómo están gastando su tiempo. Si alguien ha estado desplazándose durante un cierto período de tiempo, le pediremos que se tome un descanso de Instagram y le sugeriremos que establezca recordatorios para tomar más descansos en el futuro. También les mostraremos consejos respaldados por expertos para ayudarlos a reflexionar.

Para asegurarnos de que los adolescentes conozcan esta función, les mostraremos notificaciones que sugieran que activen estos recordatorios. Estamos lanzando esta función en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia hoy, y la llevaremos a todo el mundo a principios del próximo año.

Story image

Los recordatorios de “Tómate un descanso” se basan en nuestras herramientas de gestión del tiempo existentes, incluido Límite diario, que permite a las personas saber cuándo han alcanzado la cantidad total de tiempo que desean pasar en Instagram cada día, y ofrece la opción de silenciar las notificaciones de la app.

Nos reconforta que los expertos vean el valor de estas características, incluido Boris Radanović, del Centro de Internet Más Seguro del Reino Unido, quien dijo:  “Damos la bienvenida a la nueva función Tomar un descanso de Instagram, que esperamos sea una forma significativa de fomentar el uso saludable de las redes sociales, particularmente entre los usuarios más jóvenes. Si bien tomar descansos regulares de las pantallas ha sido un desafío recientemente, ha sido un buen consejo durante muchos años, y las iniciativas que fomentan esto deben ser apoyadas. Continuaremos trabajando con Instagram en este sentido y esperamos que esto represente un paso en la dirección correcta”.

Anne Collier de  The Net Safety Collaborative , dijo:  “Me encanta ‘Tomar un descanso’ porque brinda a los usuarios jóvenes un mejor control sobre sus experiencias en Instagram. Porque sabemos que la agencia, el poder de tomar decisiones y tomar medidas, es vital para el bienestar y la salud mental de los adolescentes”, y  el Dr. Alfiee M. Breland-Noble, psicólogo y fundador de la organización sin fines de lucro de salud mental el proyecto AAKOMA,  agregó que  “es imperativo que equipemos a una población diversa de jóvenes de la Generación Z y la Generación Alfa con las habilidades de afrontamiento y las herramientas tecnológicas necesarias para ayudarlos a administrar de manera efectiva su uso de las redes sociales. El bienestar de los adolescentes diversos, incluidos los jóvenes marginados que enfrentan una serie de desafíos sociales únicos, es un imperativo para mí. Por lo tanto, fue un placer contribuir con mis más de 25 años de conocimiento científico y clínico al desarrollo de la función “Tomar un descanso” para Instagram. Esta característica es una herramienta positiva necesaria para apoyar el bienestar de los jóvenes en el contexto de una participación saludable en las redes sociales”.

Además, estamos empezando a probar una nueva experiencia para que las personas vean y administren su actividad en Instagram. Sabemos que a medida que los adolescentes crecen, quieren más control sobre su apariencia en la red y fuera de ella, por lo que por primera vez podrán eliminar en masa el contenido que han publicado, así como sus me gusta y comentarios anteriores. Si bien está disponible para todos, creo que esta herramienta es particularmente importante para que los adolescentes vean mejor qué información han compartido en Instagram, qué es visible para los demás y tengan una forma más fácil de administrar su huella digital. Esta nueva experiencia estará disponible en enero.

Story image

Nuevas funciones para hacer que Instagram sea más seguro para los adolescentes

  • Evitaremos que las personas etiqueten o mencionen a los adolescentes que no los siguen.
  • Seremos más estrictos sobre lo que recomendamos a los adolescentes en Búsqueda, Exploración, Hashtags y Cuentas sugeridas
  • Comenzaremos a atraer a los adolescentes hacia diferentes temas si han estado pensando en alguno por un tiempo.

A principios de este año empezamos a poner por defecto a los adolescentes en cuentas privadas cuando se registraban en Instagram, y evitamos que los adultos pudieran enviar mensajes directos a los adolescentes que no les seguían. 

Ahora, también desactivaremos la función para etiquetar o mencionar a los adolescentes que no los siguen, o para incluir su contenido en Reels Remixes o Guides de forma predeterminada cuando se unen a Instagram por primera vez. Estamos probando estos cambios para minimizar aún más la posibilidad de que los adolescentes sigan a aquellos que no conocen, o de los que no quieren saber, y planeamos implementar estos cambios para todos en enero.

Story image

En julio, lanzamos el control de contenido confidencial, que permite a las personas decidir cuánto contenido confidencial aparece en Explorar. El control tiene tres opciones: Permitir, Limitar y Limitar aún más. “Límite” es el estado predeterminado para todos y, según nuestras Pautas de recomendación, “Permitir” permite a las personas ver contenido más confidencial, mientras que “Limitar aún más” significa que ven menos de este contenido que el estado predeterminado. La opción “Permitir” no está disponible para personas menores de 18 años.

Story image

Estamos considerando la expansión del estado “Limitar aún más” además de Explorar para los usuarios adolescentes. Esto hará que sea más difícil para ellos encontrar contenido o cuentas potencialmente dañinas o sensibles en Buscar, Explorar, Hashtags, Carretes y Cuentas sugeridas. Estamos en las primeras etapas de esta idea y tendremos más para compartir más adelante.

Por último, gracias a nuestras investigaciones y el apoyo de expertos sabemos que, si las personas se entretienen en un tema por un tiempo, podría ser útil atraerlos hacia otros temas en el momento adecuado. En este sentido estamos construyendo una nueva experiencia que llevará a los usuarios hacia otros temas si han estado entretenidos en alguno por un tiempo. Pronto tendremos más que compartir sobre esto y los cambios que estamos haciendo en cuanto a contenido y cuentas que recomendamos a los adolescentes.

Story image

Phillippa Diedrichs, profesora de psicología en el Centro de Investigación de la Apariencia de la Universidad de West England Bristol, estuvo de acuerdo en que las técnicas de empuje son prometedoras, y mencionó  que “en los últimos ocho meses, he estado trabajando con el equipo de Instagram para intercambiar ideas sobre formas de ayudar a los usuarios a tener una experiencia positiva y evitar las comparaciones sociales. Los empujones son una técnica de cambio de comportamiento estudiada por economistas conductuales durante más de una década. Se han aplicado con éxito a temas como el cambio climático, el bienestar de los empleados y el altruismo. Más recientemente, los empujones digitales se han estudiado como una forma de mejorar las experiencias de los usuarios en línea sin comprometer su libertad y elección personal”.

Esto es solo una instantánea de nuestro trabajo. También continuamos desarrollando nuevas soluciones innovadoras para verificar las edades de las personas en Instagram,

Como siempre, estoy agradecido con los expertos e investigadores que nos prestan su experiencia en áreas críticas como el desarrollo infantil, la salud mental de los adolescentes y la seguridad en línea, y continúo dando la bienvenida a la colaboración productiva con legisladores y formuladores de políticas en nuestro objetivo compartido de crear un mundo en línea que beneficie y proteja a muchas generaciones venideras.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios