Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Malvinas Gaming dio todo en los playoffs del World Championship M3 de Mobile Legends: Bang Bang! | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te contamos todos los detalles de Malvinas Gaming en los playoffs del World Championship M3 de Mobile Legends: Bang Bang!

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2021 – El World Championships M3 de MLBB ha entrado en la siguiente fase: Los Playoffs. Malvinas Gaming ha luchado mucho en los partidos de grupo y formó parte de la trifecta del grupo A. Aunque perdió contra NAVI en el último partido, MVG ha demostrado su potencial y ha sido capaz de demostrar a los que dudaban que pueden ser una amenaza para sus contendientes del sudeste asiático.

Mobile Legends: Bang Bang se encuentra ya en su tercera edición y cuenta con dieciséis participantes internacionales que compiten por un premio total de $800,000 USD durante dos semanas llenas de acción. El anterior torneo internacional de MLBB se celebró a principios de enero de este año en Singapur, con un pico de audiencia de 3,083,245 espectadores y fue una de las competiciones de esports para móviles más vistas de 2021. El 11 de diciembre, el pico de audiencia concurrente de M3 ya supera los 2.61 millones, según EsportChart.

El M3 se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur, con capacidad para más de 1000 espectadores. Este centro de convenciones, fundado en 1995, es conocido como uno de los destinos más importantes para la celebración de torneos de juegos a gran escala.

MVG lo dio todo en su enfrentamiento en la fase de playoffs. El equipo no pudo hacer un buen papel contra Red Canids y Blacklist International y aunque dieron su mejor ezfuerzo, Natus Vincere (Navi), los derrotó en su última partida.

Regalos y Desafíos

Los equipos no son los únicos que ganan en M3. Los jugadores de Mobile Legends: Bang Bang tendrán la oportunidad de conseguir una de las apariencias de héroe en el nuevo MLBB BR TikTok Challenge que concluirá el 1 de enero de 2022:

  • Chou “Dragon Boy”
  • Lancelot “Royal Matador”
  • Odette “Mermaid Princess”

Los espectadores del torneo tienen la oportunidad de ser uno de los 20 afortunados ganadores cuando el número total de visualizaciones de vídeos en TikTok usando el hashtag #MLBBM3 alcance los 500 millones. También habrá actividades dentro del juego y el pase de batalla M3 que ya está disponible en Mobile Legends: Bang Bang.

Acerca de MOONTON Games:

Fundada en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo de juegos, la publicación y los deportes electrónicos. Con más de 1000 empleados en todo el mundo, la empresa cuenta con oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Hong Kong, Filipinas y China continental. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil a nivel mundial y ha establecido relaciones a largo plazo con gobiernos y organizaciones de esports en más de 30 países de todo el mundo. Mobile Legends: Bang Bang es su juego estrella actual y el principal juego de batalla en línea para móviles (MOBA) en todo el mundo.

Acerca de Mobile Legends Bang Bang:

Mobile Legends: Bang Bang es el juego de Arena de Batalla Multijugador en Línea (MOBA) para móviles más popular del mundo, que une a las comunidades a través del trabajo en equipo y la estrategia. Con más de mil millones de instalaciones y 105 millones de usuarios activos mensuales, el galardonado juego se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. Con un amplio alcance en la región de Asia-Pacífico, el multijugador está disponible en 190 países con una amplia presencia global de esports.

Acerca de Mobile Legends Esports:

Fundada en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports funciona como una plataforma para los jugadores que persiguen sus sueños de consagrarse como atletas e iluminar el ecosistema internacional de juegos electrónicos con oportunidades. MLBB Esports se ha expandido en múltiples ligas, incluyendo la serie MPL en el Sudeste Asiático y Brasil.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios